Juego roto ¿Por que ?

Este tema antes de que me digais algo ya se que se a hablado por este foro,e estado buscando pero no lo encuentro(a lo mejor no se buscarlo)sera que estoy bastante cabreado y caliente,venga os explico,ayer por la noche pongo el FAMOSO COD2 y no me deja jugar(me sale que lo limpia con un paño suave o que reinicia la consola)lo hice 5 y 6 veces y nada lo deje por imposible,esta mañana me lo bajo a un video club para que limpiaran el dvd con un producto que tienen ellos y cual es mi sorpresa que la chica me dice que el juego lo tengo roto,es decir que lo tengo un poco rajado del dvd para dentro,y yo creo (que tambien se comento por aqui)que va a ser de la puta caja que me a jodido el juego,y no se que hacer,llamo a microsoft,o a activision o a quien,por favor espero vuestras respuestas,y si hay a alguien que le a pasado lo mismo que a mi que me diga lo que hizo.GRACIAS de antemano [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa]
No hagas mala sangre, y dalo por perdido. Ellos siempre van a decir que lo rajaste tu por manipular el DVD con poco cuidado.

Procura sacar los juegos dela caja no tirando del DVD si no apretando el "botoncito" que hay en el agujero del mismo, para evitarte esta putada.

Lo siento compañero.

Salu2 !
joder , pero si ya sabias que se rompian ¿porque lo mantenias en su caja?
2 respuestas