Juego Roto

Hola Amigos, quiero preguntaros si alguna vez jugando a algún juego de PS3 se os a roto por algún motivo estando dentro de la consola. A mi me a psasado esta mañana jugando a Burnout Paradise, de repente el juego se a quedado colgado y al sacarlo tenia la parte interior con pequeñas rajas. Al volver a introducirlo la consola no me lo reconoce.
Llama al SAT y diles k la ps3 te a jodido el juego mientras estabas jugando y haber k soluciones de dan
A mi también es lo único que se me ocurre, llamar al SAT y a ver que te dicen aunque va a ser un poco dificil demostrar que se te ha roto estando dentro de la consola me temo...
Lo mas curioso es que no se ha producido ningun ruido estraño ni nada tan " solo" se congeló la imagen y se quedó la consola colgada. El juego lo compré hace unos 6 meses en game de 2º mano.
¿ Creeis que me lo cambiaran o algo ?
Creo que la garantía que dan en Game para los juegos de segunda mano ya te ha caducado hace bastante.
La única solución que veo viable, es como bien te han dicho, llamar al Sat y comentarles el problema.
Xennon escribió:Lo mas curioso es que no se ha producido ningun ruido estraño ni nada tan " solo" se congeló la imagen y se quedó la consola colgada. El juego lo compré hace unos 6 meses en game de 2º mano.
¿ Creeis que me lo cambiaran o algo ?

Hasta lo que yo sé, Game da garantía para los juegos de segunda mano, así que habla con ellos a ver qué te cuentan.
Por pura curiosidad que tiempo de garantia da game en los juegos de 2ª mano?
Pues la garantia de los juegos de 2º mano es de 1 año, asi k ves y k te lo cambien, y si te ponen pegas, les pides la hoja de reclamaciones y luego de ponerles la reclamacion les dices k miren en su web k pone bien clarito k los juego de 2º mano tienen 1 año de garantia
Se que en game te dan 1 año de garantia con los juegos de 2º mano. Pero creo que ellos hecharan la culpa a la consola no ??.
Xennon escribió:Se que en game te dan 1 año de garantia con los juegos de 2º mano. Pero creo que ellos hecharan la culpa a la consola no ??.

Pero si les argumentas de manera convincente que sólo te ha pasado con este juego, que posteriormente has probado unos cuantos más y todos perfectos, y que este juego lo cuidas con mimo, como el resto de los que tienes, y que nunca ha sufrido ningún percance al sacarlo o meterlo en su caja, puede ser que te lo cambien.
Además diles que quieres un Burnout Paradise y no otro.
La verdad es que soy jugador unos 15 años y nunca me a pasado nada parecido y de hecho el burnout lo tengo impoluto sin manchas ni rayaduras. Y el 70 % de mis compras las e hecho en ese Game con lo cual pueden comprobar que nunca e tenido ninguna incidencia y compro bastante. Pero la verdad es que lo que me a pasado es muy estraño.
Xennon escribió:La verdad es que soy jugador unos 15 años y nunca me a pasado nada parecido y de hecho el burnout lo tengo impoluto sin manchas ni rayaduras. Y el 70 % de mis compras las e hecho en ese Game con lo cual pueden comprobar que nunca e tenido ninguna incidencia y compro bastante. Pero la verdad es que lo que me a pasado es muy estraño.

Ellos verán si quieren que sigas comprando en su tienda o no... otra opcion si no te lo quieren cambiar es que te llegues otro dia a esa tienda, alquila un Burnout y le haces el cambio tú a ellos. Saludos.

PD: Yo tambien suelo ir al game a pillar juegos de segunda mano y a veces me sorprende lo nuevos que estan los discos teniendo en cuenta como tratan los juegos el 60% de la gente... y pregunto: no puede ser que le den un buen pulido antes de ponerlos de nuevo a la venta y por eso algunos se rompan luego???
No creo que la tienda de garantía para estos casos. Además que 6 meses ya es tiempo.
Saludos!
tampoco nos pongamos bordes con game.., q si libros de reclamaciones.., por favor los de game vendieron un juego que iba bien y ahora se le a rayado al usuario.., ellos no tienen culpa..., es como si me raya la pantalla del ipod y lo llevo a la tienda a devolverlo... ¬_¬
Torres escribió:tampoco nos pongamos bordes con game.., q si libros de reclamaciones.., por favor los de game vendieron un juego que iba bien y ahora se le a rayado al usuario.., ellos no tienen culpa..., es como si me raya la pantalla del ipod y lo llevo a la tienda a devolverlo... ¬_¬

Si weno pero si aun esta en la garantia de la tienda te lo tienen k cambiar
No es un rayajo, esta partido por el anillo interior del disco por donde la consola tiene el rotor. El disco está impoluto, y en Game cada vez que compras un juego de 2º mano te dicen que tienes un año de garantia y porsupuesto que guardes el ticket ( el cual poseo). Pero abria el hilo mas que nada para ver si os habia pasado a alguno, pero veo que no. Despues he jugado a otros juego y no he tenido problema. y la consola no esta en ningun sitio donde se produzcan vibraciones. De todas maneras no creo que me lo cambien porque pensaran que lo e partido yo al sacarlo de la caja.
Plage escribió:
Torres escribió:tampoco nos pongamos bordes con game.., q si libros de reclamaciones.., por favor los de game vendieron un juego que iba bien y ahora se le a rayado al usuario.., ellos no tienen culpa..., es como si me raya la pantalla del ipod y lo llevo a la tienda a devolverlo... ¬_¬

hombre pero la garantía será por si tiene algun defecto de cuando lo compraste.., no que si te jode te devuelven el dinero..., sino vaya negocio jajaja
No quiero que me devuelvan el dinero sino que me lo cambien en todo caso por otro burnout de 2º mano.
Torres escribió:
Plage escribió:

hombre pero la garantía será por si tiene algun defecto de cuando lo compraste.., no que si te jode te devuelven el dinero..., sino vaya negocio jajaja

Claro yo no digo k le devuelvan el dinero si no k se lo cambien por otro burnout, sino menudo negocio xD
18 respuestas