JUego Roto¿?

Hola tengo el Naruto Borken Brond desde hace 2 semanas.Ayer mi hermano estuvo jugando y se le callo la Xbox 360 al suelo mientras estaba jugando.He ido a jugar y el juego me carga la presentación,EIDOS,pero antes de que se me ponga el MENU del juego,se queda la pantalla en negro y sin volumen,la Xbox 360 no me responde,ni con los botones ni con nada y la tengo que apagar dando al botón.
Bueno pues yo mosca con lo que habia pasado,pruebo otro juego(Wears of War 2) y me va de lujo,he llegado a la conclusión de que el Naruto 2 está roto(sin ningun rallajo importante ni nada).Este Naruto 2 lo compré en el Game de 2ª mano y quiero saber si me lo puenden cambiar por otro Naruto 2...o algo así
PS:Muchas gracias por la ayuda y losiento por este tochaco :)
tio no se que le puede pasar al juego lo unico prueba en otra consola y asi descartas k sea cosa del juego o lo confirmas.

PD: como izo pa tirar la xbox al suelo xD
Seguro que no tiene ningún rallazo?????
míralo bien .........
A la que le das un pequeño golpe a la consola, estando encendida y con un juego en el lector ....... se ralla al instante.
Y lo de llevarlo al game para que te lo cambien ..... lo dudo mucho. Ellos venden juegos en buen estado, y este lo has rallado tu.
Saludos
Si el juego esta roto por la caida, si consevas el tiket del Game, llevalo y dile que lo comprastes y que no funciona. O si no haz lo correcto que es asumir el fallo, y si no funciona... mala suerte.
Yo recuerdo que la GameCube la tire varias veces al suelo y nunca fallo, pero es que la 360 no es una Gamecube... Es posible que te la hayas cargado...
Luisao escribió:Yo recuerdo que la GameCube la tire varias veces al suelo y nunca fallo, pero es que la 360 no es una Gamecube... Es posible que te la hayas cargado...

Ya si se que si la Xbox 360 se muebe o se cae con 1 juego se ralla,voy a probar en otra consola haber que tal,espero que sea del juego.Pero de todas maneras he probado juegos en mi Xbox 360 y me van muy bien el unico que no me va es ese juego despues de la caida
Si un DVD se lleva un golpe en el canto puede quedar totalmente inutilizado, ya que las dos piezas de plastico que lo forman pueden despegarse, aunque el daño no siempre sea visible. No se si me explico.
maneras si esta instalado en el disco duro tendria que ir un pro que tenia jodido, un colega me dejo un dvd bien lo instale en el disco duro luego con el dvd rayado me funciona perfectamente nose cual sera tu caso si juegas en el disco duro
sonyfallon escribió:Ayer mi hermano estuvo jugando y se le callo la Xbox 360 al suelo mientras estaba jugando.

¬_¬ joder tio!!!, ¿como se te puede caer la consola al suelo?, ¿mandos alambricos?....

.... jamas en la vida me ha pasado nada semejante macho, vaya putada, solo de pensar en ver a mi blanquita dirigiendose hacia el suelo en velocidad terminal me pongoooo [mad] [mad] ...

Un Saludet
Si el juego no tiene ningun rayazo sera la consola por el golpe.
Q dolor!!! bueno mi primera 360 recibio una dosis mortal de "cafeina" vamos que se le callo un cafe enterito encima de la consola y un poco encima de la fuente.... asi q.... no quiero ni pensar en la pobre blanquita cayendo al suelo [mad] [mad]
respondiendo a tu pregunta yo te aconsejaria que lo mirases en otra consola ya que tienes bastantes posibilidades que la xbox este rota
Un saludo
10 respuestas