Juego roto :(

Hola, he estado buscando a ver si a alguien le ha pasado tambien pero parece que no [buuuaaaa].

Resulta que ayer fui a poner el Uncharted y resulta que no me lo lee asi que cogi y lo borre para ver si asi, volviendolo a introducir me daba la opcion de instalar y lo leia pero nada de nada de nada nada. Cual es mi sorpresa que al sacar el juego estaba ARDIENDO. Lo he probado en otra PSV y lo mismo. Sabeis de algun otro caso? tiene algun tipo de... solucion? (aunque lo doy por perdido)

Gracias.
ni idea.. nunca han puesto algo parecido, por cierto probar con B
Wops, se me chispoteo esa "v".

Pues vaya suerte que me haya tocado a mi la china gorda :/
Mira a ver si tiene garantía, por ejemplo en Game dan un año de garantía a los juegos.
Si el juego se calienta y es tan evidente, estas completamente respaldado por la ley de garantias española. Ve al sitio donde lo compraste con el tiquet y que te lo cambien por otro.

Suerte!!
Si esta en garantia, estan obligados a cambiartelo por otro, es lo que tienen los cartucohs amigo, a mi me paso mucho con Nintendo y sus consolas portables, a la larga dan mas problemas que los CD,s y eso de que evitan pantallas de carga es mentira, es pretexto para hacerlos impirateables.

Salu2
masterzeros escribió:Si esta en garantia, estan obligados a cambiartelo por otro, es lo que tienen los cartucohs amigo, a mi me paso mucho con Nintendo y sus consolas portables, a la larga dan mas problemas que los CD,s y eso de que evitan pantallas de carga es mentira, es pretexto para hacerlos impirateables.

Salu2

El tiempo de carga de un cartucho es inferior al de un cd, la vida útil de un cartucho es superior a la de un cd, en cuanto a los problemas que has tenido con los cartuchos depende del trato que le hayas dado, que por los problemas que has tenido no creo que dicho trato haya sido bueno.
6 respuestas