Juego RPG tranquilo

Hola jente,

Abro este hilo xk me gustaria saber si existe algun juego RPG asi trankilo, es decir, como el Harvest Moon o el Pokemon x poner ejemplos, ya tengo el GTAVCS y el Monster Hunter, asike me gustaria un juego de esos de pasar rato, ke "casi" nunca se acaben.

Gracias.
Harvest Moon hay dos para PSP: "Harvest Moon: Boy & Girl" (port de dos juegos de PSOne) e "Innocent Life". Pero, claro, no han salido de Japón.

En inglés o castellano no hay nada parecido, que yo sepa. Como mucho te recomendaría los "Legend of Heroes", que han salido en EEUU. Son RPG por turnos, pero de la vieja escuela, muy clásicos y relajados.
Bueno de ROL tranqulitos... el tales of eterniam o el popolocrois, son dos grandes jugeazos..
siempre queda el emulador de GBA
Tommy_Vercetti escribió:Bueno de ROL tranqulitos... el tales of eterniam o el popolocrois, son dos grandes jugeazos..

Yo creo que el Tales of Eternia es de todo menos relajado... combates cada dos por tres y un sistema de combate muy dinámico, nada que ver con los RPG's por turnos en los que mayoría se limitan a elegir una acción y quedarte mrando como la hace tu personaje...
Tambien tienes el remake del Breath of Fire III, muy entretenido por cierto.

El Astonishia Story es muy clasico, con todos los topicos de los RPGs de toda la vida, los combates son por turnos pero en plan tactico.

Del Legendo of Heroes yo solo he jugado al 1, pero se me hizo muy pesado, es muy denso, mucha historia, pero es muy entretenido, es un juego de rol de los de toda la vida con demasiada historia.

Y para entretenerte tienes el Blade Dancer y ademas en castellano. :P
Aprovecho para preguntar... no conozco los juegos de GBA, tiene RPG's que no sean estilo Japo ? y aprovecho también por simuladores de vuelo de combate. Gracias
Pues yo aprovecho para preguntar que rpg´s guapos tiene la GBA además de los Zelda, Final Fantasy y Golden Sun.
Esto debería ir en el foro de GBA, pero vamos... tienes los dos Breath of Fire (el 2 es un juegazo) y el Tales of Phantasia, muy bueno también.
Hombre ya que estamos hablando de RPG´s y creo que al autor del hilo le puede interesar, por eso lo puse aquí.

Le écharé un ojo a los BOF y al Tales.
¿Pero ya funciona el la PSP el emulador de GBA?

Y otra cosa, ablando del emulador de la PSX pa la PSP, ¿ay algun juego asi trankilo de esos para PSX?

Gracias.
Claro que hay, y todos son tranquilos porque a la velocidad que se emulan... te aburriras y todo. El emulador de PSX todavia no tiene una buena velocidad como para poder jugar decentemente..
TrashMaster escribió:Claro que hay, y todos son tranquilos porque a la velocidad que se emulan... te aburriras y todo

[qmparto]
Elnef escribió:Le écharé un ojo a los BOF y al Tales.

Hombre, para jugar al Tales dale un poco mas de tiempo a Namco, a ver si saca el remake en PSP de Japón, que es bastante mejor que el remake de GBA.

También aprovecho para recomendarte encarecidamente que juegues a uno de lo mejores clásicos, para mí, de los RPGs, el Final Fantasy IV, que para algo está en GBA :P
Pero me gustarian juegos asi con graficos wapos.

Aprovexo para preguntar, ¿cual es el juego mas largo y divertido de rol ke ay pa la PSP?
14 respuestas