[JUEGO] Samba de amigo ¿Diferencias con el de la WII?

Hoy he probado el juego Samba de amigo en profundidad para la Wii y me ha encantado. Suelo jugar a los guitar hero, pero no sé, me ha parecido tan diferente y con tanto carisma que me ha sorprendido gratamente. Ahora llega mi pregunta:
¿Es muy diferente el de la Wii del original para Dreamcast? ¿Merece la pena probar el de Dreamcast tras jugar al de la Wii?
Saludos y gracias por la ayuda.
Hombre, la diferencia mas evidente es el cambio del wiimote por las maracas, ya que ambos son practicamente dienticos jugablemente. El de wii es algo mejor tecnicamente (obivamente) pero el de Dreamcast tiene su aquel por el tema de jugar con las maracas y la alfombrilla. Ademas, las canciones son diferentes (aunque las del juego de DC estan un poco pasadas de rosca [+risas] )

Mi opinion es que si te gusta el de wii, no te lo pienses, porque seguro que el de DC tambien te gusta :)

saludos!

PD-Eso si, ya te aviso que jugar al samba de amigo en DC en condiciones, sale bastante caro comparado con el de wii...
una diferencia muy importante EL CONTROL en wii bastante impreciso y en dc una maravilla.
otra enooorme diferencia ..el precio. despues tambien tienes alguna canciones diferentes, modos de juego, pero vamos, de calle el de DC.
ryo hazuki escribió:Hombre, la diferencia mas evidente es el cambio del wiimote por las maracas, ya que ambos son practicamente dienticos jugablemente. El de wii es algo mejor tecnicamente (obivamente) pero el de Dreamcast tiene su aquel por el tema de jugar con las maracas y la alfombrilla. Ademas, las canciones son diferentes (aunque las del juego de DC estan un poco pasadas de rosca [+risas] )

Mi opinion es que si te gusta el de wii, no te lo pienses, porque seguro que el de DC tambien te gusta :)

saludos!

PD-Eso si, ya te aviso que jugar al samba de amigo en DC en condiciones, sale bastante caro comparado con el de wii...

pekeitor escribió:una diferencia muy importante EL CONTROL en wii bastante impreciso y en dc una maravilla.
otra enooorme diferencia ..el precio. despues tambien tienes alguna canciones diferentes, modos de juego, pero vamos, de calle el de DC.

Gracias a los dos por las respuestas. La verdad es que me habéis hecho ver la luz. Por un lado, si los temas son pasados de "rosca" (me ha gustado el detalle,jajaja) en la Dreamcast, a mi me gustan los que salen en la Wii, así que no tengo mayor problema con eso.
El tema principal es lo que me habéis dicho los dos: El precio. He estado mirando por ebay y aunque son precios muy inflados normalmente, el precio de las maracas es abusivo, así que aunque el de la Wii sea más impreciso (para marcar el ritmo abajo me las veo y deseo muchas veces), me he autoconvencido de que mejor me conformo con lo que tengo que en estos momentos no esta la cosa para gastos de coleccionista.
¡Saludos!
Personalmente,me quedo con el de DC, el control es simplemente spberbio,como ya han comentado anteriormente.
4 respuestas