Juego Scracheado, se puede hacer algo con el?¿

tengo un Oblivion ke esta scracheado, osea ke tiene un rallajo circular en el DVD de consideracion, mi pregunta es, e visto alguna vez como una especie de pulidora para los CDs Y DVDs ke dicen ke te los dejan debuti, conoceis alguna opcion de estas o lo habeis probado alguna vez, xke la verdad eske es un putadon tener el juego.
A veces sí que funciona eso de las pulidoras (en muchos videoclubs las tienen).
Eso sí, dependerá de la profundidad del "rayajo". Si solo ha afectado a la capa protectora, es muy posible que puedas salvar el disco con la opción que comentas, pero si llega hasta la capa de datos, eso ya es otra historia
¡Por Dios hasta donde llegan los putos anglicismos! ¿Es que ya ni sabéis escribir rayar?. No, ahora ya se escribir escrachear. En vez de jugar tanto, burnynoseque, aprende un poco tu idioma.
puse lo de scracheado por el ruido ke hace la consola cuando rayo el disco, no por otra cosa, pero bueno (siempre tiene ke haber el tipico criticon jajajaj XD) e estado viendo el rallajo y no es muy profundo asike probare a pulirlo haber ke tal resultado da.
lo puedes utilizar de POSA VASOS van de lujo... tengo un monton!!!

Aparte el tuyo esta serigrafiado con la portada del oblivion!!!
notequejes!!.. [+risas]
Ves a alguna tienda Game que suelen tener pulidoras y te lo dejan como nuevo ;)
BurnyTHCrack escribió:puse lo de scracheado por el ruido ke hace la consola cuando rayo el disco, no por otra cosa, pero bueno (siempre tiene ke haber el tipico criticon jajajaj XD) e estado viendo el rallajo y no es muy profundo asike probare a pulirlo haber ke tal resultado da.

Y siempre está el típico niñato que escribe como el culo, pero que mis alumnos de 2º de primaria, y luego encima lo justifica.
valrond escribió:
Y siempre está el típico niñato que escribe como el culo, pero que mis alumnos de 2º de primaria, y luego encima lo justifica.

Relajate que el chico no te ha dicho nada, y en un foro se habla como a uno le de la santa gana mientras se entienda.
Suerte, ya me contaras si eres tan amable si te funciona el juego, el mio ya tiene rayoncitos circulares ...
pueeeeeeeeeees, hoy mismo me ha pasado a mi con el top spin 2, i se ma kaido el mundo encima....xo me puesto a buskar en el foro (q si..q hai algo q se iama buskeda..) y comentaban el tema de usar pasta de dientes, digo x probar....

total q le dao un par de veces, luego le dao con un paño mojado y luego lo he sekado bien, y la rayada en forma de circulo a medio desaparecido, ahora esta todo como un pelin raiado, como cuando tienes un cd viejo, xo va a las mil maravillas, kosa que hace 1 hora no era asi...

de paso he puesto la consola en horizontal xa ahorrarme rollos destos...

aleee, saludos!
Yo tengo un ade estas máquinas (muy parecida a un discman) que compré en un Corte Inglés, y la verdad es que he salvado ya varios juegos. Concretamente un Links 2004 que se me ralló este verano en la playa (quién me mandaría a poner la Xbox consola vertical, cual 360...) y el Bornout 3.
En mi caso mi máquina no los deja con el mismo acabado brillante que los originales, sino con una especie de "ondas". Imagino que será normal porque los jugos funcionan bien, y bueno, eso es lo que importa.
Hola;

En Futura online, reparan los cds dvds rayados. visita la pagina.

un saludo
valrond escribió:

valrond, cuando necesitemos un corrector ya te avisaremos, no hace falta que te pongas nervioso porque haya puesto scracheado xD

saludos
12 respuestas