Supongo que nadie, nunca jamás, ha disfrutado de la sensación de estar hablando con alguien conocido a través de internet y sentir cómo se conecta con esa persona, que se crea un vínculo, que aparte de ceros y unos hay algo más. Supongo que nadie, pues, ha pasado ratos y ratos fantaseando, creando una película perfecta, con más luces que sombras, en relación a eso.
Seguro que no.
Seguro que nadie, nunca en su vida, ha estado por ahí con sus colegas y ha sentido que preferiría estar, en ese momento y en esa noche en concreto (por la razón que sea), en su casa hablando con esa persona.
Sentir que la relación progresa. Que hay algo... que os gustáis. Y que a pesar de todo sabéis que no hay ningún futuro real, algo factible (no importa el motivo), pero aun así seguís haciéndolo.
Seguro que nadie ha sentido nunca eso. ¿Verdad?
Psé... no todo consiste en ligar. La idea era intentar ver si podría recuperar ese tipo de sensaciones ahora que soy bastante más mayor, ahora que internet ha evolucionado tanto, que todo es tan visual. Que los chats ni existen y que los foros son mucho más distintos de como eran.
Era la idea. Además de pasar un buen tiempo, de conocer gente nueva sin tener que pasar por basuras como meetic o badoo en las cuales como te descuides acabas pagando hasta por iniciar sesión
Conocer, experimentar, interpretar... Yo qué sé. Tampoco sé muy bien cómo explicarlo.
Superar esa barrera digital, el momento en el que... atraviesas ese límite binario y descubres que hay algo más. Sí, eso. Solo quería ver si podría darse el caso o si ya he envejecido lo suficiente, lamentablemente, como para ser cínico de sobra y no creer en más fantasías que las que construyo cuando escribo.
No había más... buscar un poco de color, una pequeña chispa de fuego, mientras el tiempo se arrastra torpe, como inválido, hasta mi fecha de retorno. Y, con suerte, que saliera una historia.
¿Por qué solo veis lo que queréis ver? Y, más terrible aún, ¿ por qué creéis que solo es verdad lo que creéis?
EDITO: Gracias por el apoyo, CrowX