[JUEGO??] Se Busca

Hilo patrocinado por el mayor de los aburrimientos. En busca de retos para potenciar mi creatividad y capacidad de relacionarme con otras personas. Al lío. Cada uno tiene que poner lo que busca y que sea, obviamente, de contenido social (relacionarse entre unos y otros) y que pueda ser suministrado por el cosmos propio de EOL.

Se busca: chica soltera, guapa y atractiva con CEREBRO para mantener conversaciones interesantes y tonteo divertido. Cuantas más ganas de ponerse en riesgo emocional mejor. Tiene que ser educada e inteligente. Lo de la cultura es opcional porque todos nos podemos hacer pasar por gente de conocimientos tirando de google. A poder ser sin miedo a que el juego se vaya de las manos. Abstenerse aquellas gravemente desequilibradas en su ámbito psicológico.

No permitáis que este hilo caiga en el olvido, por favor. Al menos tiene que durar con actividad durante cinco o seis semanas, hasta que vuelva a España.

No me dejéis morir de hastío y soledad. Seamos solidarios.

Venga, besos y abrazos.
Tú lo que quieres es una novia. Yo también.

EDIT: Aprovecho para decir que si quieres conocer a una chica interesante, como tú dices, guapa y con cerebro, frecuentes bibliotecas, convenciones de literatura y ciencia y demás acontecimientos culturales.
Black_Like_Vengeance escribió:Tú lo que quieres es una novia. Yo también.

EDIT: Aprovecho para decir que si quieres conocer a una chica interesante, como tú dices, guapa y con cerebro, frecuentes bibliotecas, convenciones de literatura y ciencia y demás acontecimientos culturales.

Tronco, que estoy en Finlandia. Que no sé hablar finés, que el inglés no lo llevan tampoco muy allá y, sobre todo, son supercerrados. Todos, en serio. Es una movida. Por cinco semanas de juego no os ibais a morir :( Y no, no busco una novia, busco el morbo de mantener una relación cibernética con claras tendencias a idealizar a la otra persona y fantasear durante horas. Eso busco, riesgo emocional. Eso te pone a prueba... y hace que el tiempo pase bien rápido. Qué mal me has entendido. O qué mal me he explicado. Y no has seguido las reglas del juego :(
Aquí tienes a Anna, de Ikea, y ya si os gustáis podéis quedar y eso.
Black_Like_Vengeance escribió:Aquí tienes a Anna, de Ikea, y ya si os gustáis podéis quedar y eso.

No entiendo tu hostilidad, sinceramente. ¿Estás intentando demostrar algo?

PD: esto me sirve :)
Trog escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Aquí tienes a Anna, de Ikea, y ya si os gustáis podéis quedar y eso.

No entiendo tu hostilidad, sinceramente. ¿Estás intentando demostrar algo?

PD: esto me sirve :)

Creo que no hay hostilidad alguna, lo que pasa que Black tiene un sentido del humor muy particular. A mí personalmente siempre me arranca alguna que otra carcajada con sus comentarios.
Sí, es hostil. No había necesidad de ello :(

Pero ya no importa, qué más da -_- Y no ha dado ni una. Ni ha acertado en lo que busco, ni en lo que pretendo, ni en nada de nada. Una pena. Esto podría haber sido divertido.

Psssss. Supongo que los misceláneos no somos muy bien vistos en el clan rinconiano [buuuaaaa]
Trog escribió:Sí, es hostil. No había necesidad de ello :(

Pero ya no importa, qué más da -_- Y no ha dado ni una. Ni ha acertado en lo que busco, ni en lo que pretendo, ni en nada de nada. Una pena. Esto podría haber sido divertido.

Psssss. Supongo que los misceláneos no somos muy bien vistos en el clan rinconiano [buuuaaaa]

¿Te refieres a un hilo para conocer gente? Has divagado mucho con el tema ligoteo. [fumando]
Me parece una idea interesante; no voy a participar, que voy servido, pero preveo que esto se va a llenar......... de tíos. Se ha activado la buitreseñal, o lo hará en cuanto alguna fémina conteste al hilo.

Imagen

Y si, a mi también me ha parecido que había cierta hostilidad en el comentario...... pero de todas formas es otra forma de entretenimiento, otro juego, otro desafío [sati] [sati]
Supongo que nadie, nunca jamás, ha disfrutado de la sensación de estar hablando con alguien conocido a través de internet y sentir cómo se conecta con esa persona, que se crea un vínculo, que aparte de ceros y unos hay algo más. Supongo que nadie, pues, ha pasado ratos y ratos fantaseando, creando una película perfecta, con más luces que sombras, en relación a eso.

Seguro que no.

Seguro que nadie, nunca en su vida, ha estado por ahí con sus colegas y ha sentido que preferiría estar, en ese momento y en esa noche en concreto (por la razón que sea), en su casa hablando con esa persona.

Sentir que la relación progresa. Que hay algo... que os gustáis. Y que a pesar de todo sabéis que no hay ningún futuro real, algo factible (no importa el motivo), pero aun así seguís haciéndolo.

Seguro que nadie ha sentido nunca eso. ¿Verdad?

Psé... no todo consiste en ligar. La idea era intentar ver si podría recuperar ese tipo de sensaciones ahora que soy bastante más mayor, ahora que internet ha evolucionado tanto, que todo es tan visual. Que los chats ni existen y que los foros son mucho más distintos de como eran.

Era la idea. Además de pasar un buen tiempo, de conocer gente nueva sin tener que pasar por basuras como meetic o badoo en las cuales como te descuides acabas pagando hasta por iniciar sesión XD Conocer, experimentar, interpretar... Yo qué sé. Tampoco sé muy bien cómo explicarlo.

Superar esa barrera digital, el momento en el que... atraviesas ese límite binario y descubres que hay algo más. Sí, eso. Solo quería ver si podría darse el caso o si ya he envejecido lo suficiente, lamentablemente, como para ser cínico de sobra y no creer en más fantasías que las que construyo cuando escribo.

No había más... buscar un poco de color, una pequeña chispa de fuego, mientras el tiempo se arrastra torpe, como inválido, hasta mi fecha de retorno. Y, con suerte, que saliera una historia.

¿Por qué solo veis lo que queréis ver? Y, más terrible aún, ¿ por qué creéis que solo es verdad lo que creéis?

EDITO: Gracias por el apoyo, CrowX :)
Si te sirve de algo Trog, sí se de que hablas (tal y como lo describes) pero this is EOL y me extraña que salga bien.

Te upeo el hilo y suerte, yo la verdad es que paso, ya me he llevado algun que otro chasco jajaja
Trog escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Tú lo que quieres es una novia. Yo también.

Tronco, que estoy en Finlandia. Que no sé hablar finés, que el inglés no lo llevan tampoco muy allá y, sobre todo, son supercerrados. Todos, en serio. Es una movida. Por cinco semanas de juego no os ibais a morir :( Y no, no busco una novia, busco el morbo de mantener una relación cibernética con claras tendencias a idealizar a la otra persona y fantasear durante horas. Eso busco, riesgo emocional. Eso te pone a prueba... y hace que el tiempo pase bien rápido. Qué mal me has entendido. O qué mal me he explicado. Y no has seguido las reglas del juego :(

¿Y esto no es perjudicial para ti?, porque si idealizas te vas a rallar luego aunque sepas que es una tontería, porque no podrás llevar a cabo esa fantasía.

A mí me ha pasado algo así hace tiempo...y molaba la sensación la verdad, pero en realidad creo que es una gran ilusión. A través de la pantalla cada uno ve lo que quiere ver y el otro muestra lo que quiere mostrar.
Creo que muchos de los aquí presentes te entendemos, pero no creo que esta sea la forma de conseguirlo la verdad. Estas cosas no se buscan, surgen.
Por orden inverso XD

@just_let_it_go: Yo creo que estas cosas también se buscan. Aunque sea a nivel inconsciente. Yo considero que, tal vez, sí he frivolizado un poco el tema. Eso puede ser, sin duda alguna.

@Astorela: ¿Que si es perjudicial para mí? Claro, ahí está el quiz de la cuestión. No lo puedo explicar muy bien pero el componente autodestructivo debe estar presente. Si no te vas a implicar en un juego ¿para qué jugarlo?

@Dasten: Gracias por el upeo :) pero empiezo a pensar como tú -_-
Suerte.
La necesitarás [sonrisa]
Edit: Tanto si lo encuentras como si no... la necesitarás XD
Ilwenray85 escribió:Suerte.
La necesitarás [sonrisa]
Edit: Tanto si lo encuentras como si no... la necesitarás XD

No, no, si está vistísimo que esto de aquí no pasa :) Bueno, la lectura positiva es que ha habido mucha más gente de buen rollo en el hilo que de mal rollo.

Lo cual me alegra bastante ^^ Era algo complicado, la verdad, pero merecía la pena intentarlo.

Gracias a todos, de igual manera.
just_let_it_go escribió:Creo que muchos de los aquí presentes te entendemos, pero no creo que esta sea la forma de conseguirlo la verdad. Estas cosas no se buscan, surgen.

Jaja, claro. Un "algo" especial aunque sea cibernético tiene que surgir de forma más o menos natural. Así planteado es todavía más artificial y buscarlo aposta ya quita el factor misterio y el preguntarse qué querrá o pensará la otra persona.
Astorela escribió:
just_let_it_go escribió:Creo que muchos de los aquí presentes te entendemos, pero no creo que esta sea la forma de conseguirlo la verdad. Estas cosas no se buscan, surgen.

Jaja, claro. Un "algo" especial aunque sea cibernético tiene que surgir de forma más o menos natural. Así planteado es todavía más artificial y buscarlo aposta ya quita el factor misterio y el preguntarse qué querrá o pensará la otra persona.

Por eso, supongo, que nos arreglamos para salir y todo eso XD Para que surja. Jajaja.
¿Y no será más fácil que encuentres eso en badoo o similares que en eol? ¿O de verdad está eso lleno de gambas? Por aquí como no te dejes caer por el hilo de solteros...
Campanilla escribió:¿Y no será más fácil que encuentres eso en badoo o similares que en eol? ¿O de verdad está eso lleno de gambas? Por aquí como no te dejes caer por el hilo de solteros...

Nada, badoo y esas cosas son un timo, seriously. Aunque hay gente que sabe moverse... una buena foto y listo XD Los que no podemos recurrir a eso necesitamos otros trucos primero :P

Además en EOL la gente que hay es de largo muchísimo más interesante. Vamos, sin duda alguna.
Trog escribió:
Astorela escribió:

Por eso, supongo, que nos arreglamos para salir y todo eso XD Para que surja. Jajaja.

Jaja, cierto. Pero aunque nos arreglamos para salir por si "surge" y vamos predispuestos, no es lo mismo que entrar en una discoteca y decir a todas: hey chicas!, quien quiere morcilla? xDD
Venga ya, ¿cómo que no? Una chica no se pone shorts para "ver si surge" y un tío no se pone los pitillos y la camisa de marcar para ver si salta la chispa.

Está todo ahí. Predispuesto y preparado. Lo que suele fallar es el hecho de dar el primer paso. Pero se va, generalmente, a lo que se va. Y a mí no me miréis, que yo muchas veces salgo en chándal.

Y es curioso, eh, pero las veces que he ido en chándal es cuando más trato he solido tener con tías. Por lo general, no siempre, claro.
Ya, si te doy la razón en eso. Pero digo que no se llega a un lugar diciendo a todo el mundo que se busca X cosa xDD. Yo creo que las tías seguramente pensarían "a este le vale cualquiera" y ya es empezar con mal pie.
Astorela escribió:Ya, si te doy la razón en eso. Pero digo que no se llega a un lugar diciendo a todo el mundo que se busca X cosa xDD. Yo creo que las tías seguramente pensarían "a este le vale cualquiera" y ya es empezar con mal pie.

Nah, contra los prejuicios o las ideas preconcebidas de los demás poco puedes hacer y para muestra este hilo XD

Pero lo de que la gente se prepara para que "surja" eso está clarísimo. Vaya, pero clarísimo.
23 respuestas