Hola.
Tengo el backup de Ratatouille (primeramente grabado en un disco DVD+R DL Matrix) lo quise correr y parece que arranca pero se traba en una pantalla negra con un gorro de cocinero en la esquina inferior derecha. Al decir se traba, me refiero no solo al juego, sino a la consola ya que no responde al control de juego y aunque saque el disco con el boton eject sigue trabada, por lo que tengo que apagarla y volverla a prender. En un principio pensé que el problema era el disco por lo que volví a quemar mi backup en un DVD+R DL Verbatim a 4x, pero el resultado fué exactamente el mismo. En esta ocasión pensé que se había grabado mal (ya fuera porque el disco estaba defectuoso o por la "alta" velocidad), así que lo volví a quemar en otro Verbatim (tomándolo de la mitad del paquete y quemándolo a 2.4x), sin embargo el resultado volvió a ser el mismo. después de muchos intentos de lectura con el consecuente "congelamiento de la consola", se me ocurrió quitar el Disco Duro de la consola y... Oh sorpresa, el juego corre perfectamente y además... con cualquiera de los 3 discos que quemé!!!.
¿Alguien me puede dar una idea de solución?, ya que si vuelvo a colocar el HDD vuelve a trabarse en la pantalla negra que aparece antes de los créditos.
Nota: El lector de la XBOX es un Hitachi 78fk con el iXtreme 1.2
Gracias de antemano.