Juego secreto de Konami para PS2

Ayer en el Konami Gamer's Day, celebraro en San Francisco, Koji Igarashi productor del nuevo Castelvania para GBA dijo que estaban preparando un juego para PS2. Que juego? Esto me gustaría saber a mi :P

De momento los rumores apuntan a un Castelvania para PS2. (logico)

Editado: El juego será presentado en el E3.

Salu2
Ojala sea tan bueno como el SOTN d psx... Ese juego me volvio loco es una d las mayores joyas que nos dio la psx [amor]
yo creo que obviamente es un castlevania en el making of del silent hill 2 dijeron que lo estaban preparando asi que tiene que ser por webs ya era hora
Sin duda una de mis sagas favoritas, aunq como sabreis, el nuevo castlevania no se sabe aun para q consola sera, es todo un misterio, a ver si hay suerte.

La pregunta es, el castlevania de nueva generacion sera 3D, o sera 2D?personalmente espero q sea 2D :D

Nocturne in the Moonlight RLZ! (Symphony of the Night), aunq estuviera inspirado en metroid, el toke konami lo hace unico xD
Probablemente hay 2 opciones:

1. Nuevo Castlevania. (con jugabilidad a la SOTN y todo eso)

2. Remake del Chi no Rondo de PC-Engine (cosa que se le ha pedido incontables veces).
Si, pero si hicieran un remake del Chi no Rondo yo creo que le variarian la jugabilidad hacia el SOTN, el cual todos sabemos que esta echo con los sprites originales del Chi no Rondo, por lo tanto quedaria un juego casi igual al SOTN [poraki]
Escrito originalmente por Benzo
Ayer en el Konami Gamer's Day, celebraro en San Francisco, Koji Igarashi productor del nuevo Castelvania para GBA dijo que estaban preparando un juego para PS2. Que juego? Esto me gustaría saber a mi :P

De momento los rumores apuntan a un Castelvania para PS2. (logico)

Editado: El juego será presentado en el E3.

Salu2

SI!!!!!!!!!!!! me an comentado k el CAtlevania nuevo para GBA esta WAPISIMO, pero si sale uno para PS2.... TOY MU CONTENTO [buenazo]
SaLu2sSs
Yo espero este con ganas:
Red Dead Revolver (Capcom) aunque la espera se hace larga (Dic2003)
Por dios un castelvania [oki]
no se yo... a ver si lo confirman :Ð
Además, hay que tener en cuenta que los de Konami se pusieron muy en busca y captura de todo aquél que distribuyese a través de webs la iso del rondo of blood, así que eso es algo significativo... claro que de esto ya hace mucho, creo que ni había salido la ps2, así que o bien lo estaban convirtiendo para otro sistema (dc quizás) o bien tenían en mente su conversión pero que por a o por b no la llevaron a cabo.
Yo apuesto por las 3D, porque está de moda y todo eso, aunque quizás preferiría uno en 2D tan guapo como el de PSO, pero mucha gente sigue viendo las 2D como un retraso, en fin...incultura de unos, desesperación del resto......
12 respuestas