Juego secreto para ps3

SCEE ( Sony Europa ), a dicho que el juego secreto y exclusivo de PS3 que se va a presentar el dia 3 de agosto no tiene nada que ver con sony europa, del juego se encargara de desvelarlo o sony america o sony japon, asi que el juego es japones o americano.
Tambien se comenta, segun los rumores, que este juego va a impresionar mas que MAG, Infamous y Killzone 2.

Hay varias fuentes por internet k comentan la noticia.Nose como se escribe aki las fuentes si alguien me dice como,yo pongo las fuentes.Por cierto no se si la noticia ya se a comentado o no.
Lo que me extraña que no dijesen nada en el E3... ¬_¬

Por cierto... tendra algo que ver con esto?
despues del chasco del E3 estara buscando algun incentivo para los poseedores de la negrita y para los k no claro
ya se ha desvelado cual podria ser el juego y es Este
Será el FF exclusivo que se rumorea que presentara SquareEnix el mismo día 3?
la noticia habla del 3 de agosto,no creo k sea ese juego Hardware 2
de todas formas si lo fuera,dudo muxo k sorprenda mas k killzone como habla la noticia
ya puede ser gande ese juego, pero me parece que estos de sony se hypean demasiado diciendo que es mejor que killzone2, a no ser que ese juego secreto salga dentro de 4 años... por cierto, alguien sabe algo del juego que estaba haciendo kutaragi???
No creo que sea el Hardware 2 ese, debería ser algo de lo que no se supiera nada de nada. Y bueno, una especie de carmaggdon-twisted metal, no sería algo impresionante, y mucho menos algo mas impresionante que killzone 2

Al menos espero que esa sorpresa no sea la que nos quieren dar
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
haber que sera, quedan pocos dias
El post de .abc. justo abajo de la firma de rydar es pa morirse.
ANKuaK escribió:El post de .abc. justo abajo de la firma de rydar es pa morirse.

xD

Imagen
Negi Sprinfield escribió:
ANKuaK escribió:El post de .abc. justo abajo de la firma de rydar es pa morirse.

xD

Imagen

si es que hay gente que ni lee los mensajes.........."haber" si leemos todo el post....... [poraki]
Negi Sprinfield escribió:

xD

Imagen

eso estaba mirando yo x'DDDDD
Bueno creo que se ha entendido mal en la forma de citar....

Fail pa mi también xD
Como se ve que no escarmentamos con este tipo de rumores ;) vamos a hacer un juego de suposiciones, sólo como diversión.

Suponiendo que el 3 de Agosto efectivamente se presente un juego para PS3 (cosa que es posible).
Damos credibilidad a eso que dicen que va a ser un megatón que haga temblar los pilares de la Tierra.
También damos credibilidad a que no es un juego de SCEE, como no creo que sea de SCEA supongo que será de SCEJ.
Si efectivamente es de SCEJ sabemos que el [tadoramo] Team ICO está desarrollando al menos un juego para PS3 [babas] (Fumito Ueda también habló de un juego para PSP) y como más pronto que tarde tendrán que anunciarlo es posible que sea este juego. [plas]

Ahora, pongamos que no es el juego del Team Ico ya que la fecha para anunciarlo es un tanto extraña dado que coincide con el evento de Square-Enix (parece hecho a posta para eclipsar cualquier cosa que se les ocurra presentar allí, ¿una pequeña venganza de Sony?). Parece que a ese evento, al de Square-Enix me refiero, no va a asistir Nomura, más rumores (cosa también extraña ya que se presenta un película dirigida por él, dos videojuegos en los cuales ha participado activamente y uno que dirige). Total, que lo que podrían anunciar sería que Nomura ha abandonado Square-Enix para fundar su propio estudio de desarrollo financiado por Sony y de paso presentan su primer juego. Engordando más la bola de nieve [angelito] podemos pensar que Sony ha negociado su salida de Square-Enix (de la cual posee el 8,56% de las acciones) a cambio de quedarse con los derechos de algunos juegos antiguos de Square (entre los que podrían estar los FFVII, FFVIII, FFX). De estar forma el Megatón que pararía el mundo sería el remake de FFVII para PS3.

Vamos no me hagáis ningún caso ya que todo lo escrito son especulaciones basadas en rumores y mucha imaginación aunque algún dato sí que es cierto.

Un saludo
silenthill escribió:Como se ve que no escarmentamos con este tipo de rumores ;) vamos a hacer un juego de suposiciones, sólo como diversión.

Suponiendo que el 3 de Agosto efectivamente se presente un juego para PS3 (cosa que es posible).
Damos credibilidad a eso que dicen que va a ser un megatón que haga temblar los pilares de la Tierra.
También damos credibilidad a que no es un juego de SCEE, como no creo que sea de SCEA supongo que será de SCEJ.
Si efectivamente es de SCEJ sabemos que el [tadoramo] Team ICO está desarrollando al menos un juego para PS3 [babas] (Fumito Ueda también habló de un juego para PSP) y como más pronto que tarde tendrán que anunciarlo es posible que sea este juego. [plas]

Ahora, pongamos que no es el juego del Team Ico ya que la fecha para anunciarlo es un tanto extraña dado que coincide con el evento de Square-Enix (parece hecho a posta para eclipsar cualquier cosa que se les ocurra presentar allí, ¿una pequeña venganza de Sony?). Parece que a ese evento, al de Square-Enix me refiero, no va a asistir Nomura, más rumores (cosa también extraña ya que se presenta un película dirigida por él, dos videojuegos en los cuales ha participado activamente y uno que dirige). Total, que lo que podrían anunciar sería que Nomura ha abandonado Square-Enix para fundar su propio estudio de desarrollo financiado por Sony y de paso presentan su primer juego. Engordando más la bola de nieve [angelito] podemos pensar que Sony ha negociado su salida de Square-Enix (de la cual posee el 8,56% de las acciones) a cambio de quedarse con los derechos de algunos juegos antiguos de Square (entre los que podrían estar los FFVII, FFVIII, FFX). De estar forma el Megatón que pararía el mundo sería el remake de FFVII para PS3.

Vamos no me hagáis ningún caso ya que todo lo escrito son especulaciones basadas en rumores y mucha imaginación aunque algún dato sí que es cierto.

Un saludo

Dioooos !!!! ...... Que capacidad de trabajo tiene tu mente perversa !!!!! Tienes planes de sacar alguna novela dentro de poco ;) jajajaja .......
Por cierto ,esta cuenta atras termina el dia 3 de agosto ,¿tendra algo que ver?

http://ps3.hardgame2.com/
D4L3R escribió:Por cierto ,esta cuenta atras termina el dia 3 de agosto ,¿tendra algo que ver?

Será que yo no sé contar, pero las cuentas de los 8 días que sale en hardgame2 me dirige al 2 de agosto y no al 3. De todos modos, por mucho que sea casualidad, ¿qué tiene que ver hardgame2 con un anuncio gordo de sony? Habría otras páginas mundiales de mucho más prestigio que se harían eco, digo yo, mucho antes que esta.
Thorin_Saeba escribió:
D4L3R escribió:Por cierto ,esta cuenta atras termina el dia 3 de agosto ,¿tendra algo que ver?

Será que yo no sé contar, pero las cuentas de los 8 días que sale en hardgame2 me dirige al 2 de agosto y no al 3. De todos modos, por mucho que sea casualidad, ¿qué tiene que ver hardgame2 con un anuncio gordo de sony? Habría otras páginas mundiales de mucho más prestigio que se harían eco, digo yo, mucho antes que esta.

Algo que ver si tiene.

Hardgame 2 es una web sobre noticias de videojuegos , que por cierto a crecido bastante ultimamente y creo recordar que algun trailer que otro han ofrecido antes que nadie ,y de lo que estamos hablando es sobre una noticia de un vidiojuego.

Ojo ,no afirmo que sepan algo que nosotros no sabemos, solo preguntaba.

Y no dire nada sobre lo de saber contar ya que tu te has respondido solo, pero la cuenta atras termina el 3 de agosto a las cero horas.

Un saludo
yo creo sinceramente k lo k haran sera mostrar un trailer in-game de god of war III
es lo unico k se me viene a la cabeza k tenga tanta calidad como para superar varios juegos ya mencionados
y no creo k sea hardware 2 pork seria otra chasco de sony pork ni mucho menos sera un superjuegazo como tanto anuncian para el 3 de agosto
ojala,coincidiendo con la feria de square,el tan ansiado ff 7 y en exclusiva para ps3
si lo pensais bien,sony no se a preocupado mucho por la perdida de exclusividad de ff 13,lo mismo se guarda ese as en la manga
Ya estamos como siempre. No hagáis caso de rumores, que luego Sony no presentará nada.
Este tipoo de rumores o noticias, son las que le hacen mal a la consola;todo por que a un fanboy o antisonyer le da por agregarle a la noticia exageraciones haciendo crear falsas espectativas a todos los seguidores, luego si la noticia es verdad y al ver la nota de prensa oficial, el 99.99% de todos los rumores se quedan en nada y todo las ilusiones creadas (llamese hype) quedan en enojos y desprecios masivos hacia Sony, cuando esta última no tiene la culpa de que algunos les de por decirar los rumores con sosas como: "no habrá nada igual", "el Killzone es un juego de DS al lado de este", "el GEOW2 no será más que un arcade de Wii comparado con lo que vamos a mostrar"", no lo creeras, lo más seguro es que botarás todas las consolas de color blanco y comprarás la PS3 XD", "etc..etc...etc.."..

POR FAVOR DEJEN DE HYPEAR RUMORES, ESTO LO UNICO QUE HACE ES DAÑO A TODOS LOS GAMERS Y A LOS USUARIOS DE PS3

Saludos
Como ya se ha comentado, el juego que presuntamente se iva a anunciar el 3 de agosto es ese 'Hardware 2' ..

Sony no ha dicho ni una palabra, todo sale de este cutre-blog:

23/Julio

PSLS (Playstation-Life-Style) Announcing MAJOR new PS3 exclusive on 3 August.

http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... -3-august/

-

24/Julio

PS3 Exclusive announcement: HARDWARE 2 (concept name)

Every gaming forum is waiting impatiently for the new exclusive game information (which was supposed to be announced August 3rd), today I’m honored to announce the following game: Hardware 2
etc etc

http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... cept-name/
uNkNowN_2.0 escribió:Como ya se ha comentado, el juego que presuntamente se iva a anunciar el 3 de agosto es ese 'Hardware 2' ..

Suponiendo que todo lo que se ha dicho en el post es cierto, no debería ser ese juego. El primer post dice que SCEE confirma que no es un juego de ellos, mientras que el enlace del hardware 2 ese, es de liverpool studios, que forma parte de SCEE.

En definitiva que como no hay fuentes ni de una ni de otra, yo no me creo nada.

Saludos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Espero que realmente sea algo interesante, y espero que square tambien tenga algo escondod a favor de SONY.
Volvemos a lo de siempre; Sony no presentará nada y si por casualidad presenta algún juego será uno que ni siquiera llegue a las expectativas que estos bulos de internet generan. Luego vienen las desilusiones...
¿FFVII?, la única manera que veo de que sony haga frente a la 360 sería ffVII...
Juan_Garcia escribió:
Suponiendo que todo lo que se ha dicho en el post es cierto, no debería ser ese juego. El primer post dice que SCEE confirma que no es un juego de ellos, mientras que el enlace del hardware 2 ese, es de liverpool studios, que forma parte de SCEE.

Aquí está la respuesta del departamento de relaciones públicas de SCEE: TVG contacted SCEE who claimed, "If there is something being announced on the 3rd it has nothing to do with us."

Según lo entiendo, dicen que si el día 3 se anuncia algo no tendrá nada que ver con ellos (el anuncio en sí, no el supuesto juego)

Y en los comentarios de la entrada del cutre-blog usuarios responsables del mismo dicen esto:

"All - keep in mind SCEA and SCEE aren’t announcing a title on August 3. PlayStation LifeStyle is announcing the title (unless another blog beats us to it - good luck!)."

"On 3 August you get alot more information about the game (HARDWARE 2 - Concept name) and the first ever ingame screenshots."

¿FFVII?, la única manera que veo de que sony haga frente a la 360 sería ffVII...

[burla3]
LOPE escribió:¿FFVII?, la única manera que veo de que sony haga frente a la 360 sería ffVII...

Hombre con la firma que llevas comprendo que pienses que sería lo único capaz de hacerla frente, pero vamos... ¿se acabaron ya las ideas para sagas nuevas y originales? flipo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me temo que el FFVII va a ser en exclusiva para XBOX360 y para colmo seguro que lo anunciara para el TGS. Como sony no haga algo rapido mal va...
songoku1910 escribió:Me temo que el FFVII va a ser en exclusiva para XBOX360 y para colmo seguro que lo anunciara para el TGS. Como sony no haga algo rapido mal va...

en que te basas?

saludos
el 3 de agosto tenemos un zas en toda la boca, dejar de hypear e iros a tomar unas cañas [poraki]
a estos de sony se le esta llendo demasiado el piston como no sea lo nuevo del team ico dudo mucho ke supere al killzone 2
uNkNowN_2.0 escribió:Como ya se ha comentado, el juego que presuntamente se iva a anunciar el 3 de agosto es ese 'Hardware 2' ..

23/Julio

PSLS (Playstation-Life-Style) Announcing MAJOR new PS3 exclusive on 3 August.

http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... -3-august/

-

24/Julio

PS3 Exclusive announcement: HARDWARE 2 (concept name)

Every gaming forum is waiting impatiently for the new exclusive game information (which was supposed to be announced August 3rd), today I’m honored to announce the following game: Hardware 2
etc etc

http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... cept-name/

Hoy 3 de Agosto cuando se suponía que iva a ser el 'anuncio' y tenían planeado mostrar imágenes y demás de este juego finalmente se queda en nada

http://playstationlifestyle.net/2008/08 ... situation/

Lo dicho, para que os fieis de un cutre-blog ..
Pues por mi,tanto si kieren darle todo este seketismo komo si no.ya me gustaria ke fuera lo proximo del team ico...(pero no) [Alaa!]

Saludossssssssss
Pues como sea de verdad el hardware 2, menuda carroña
Pues si es cierto que el juego es Hardware 2, menuda mierda.
ein? ein? ein?

Pero si ya se sabía que este era el juego, en este mismo hilo se ha dicho hasta 3 veces.

Casi mejor que reporto el hilo para que lo cierren ...
Todo apunta a que sera Hardware 2 (titulo que supongo que sera el del Projecto no el Oficial...¿no?)... aunque no han dicho nada sony...

lo que es Extraño es la Cuenta Atras de Hardgame2... ¿sobre que sera esa cuenta Atras?
La cuenta atrás acaba hoy, ¿no?
Si Termina a las 8 o 9 de Hoy la cuenta Atras de Hardgame2... ae que es esa cuenta atras... ¿El Anuncio Oficial de Hardware2? u ¿otro Juego para consola?
Hibiki-naruto escribió:Si Termina a las 8 o 9 de Hoy la cuenta Atras de Hardgame2... ae que es esa cuenta atras... ¿El Anuncio Oficial de Hardware2? u ¿otro Juego para consola?

Sera algo de Hardgame 2, dudo que una pagina española tenga la exclusiva de algo ¿ no ?
42 respuestas