Como se ve que no escarmentamos con este tipo de rumores
vamos a hacer un juego de suposiciones, sólo como diversión.
Suponiendo que el 3 de Agosto efectivamente se presente un juego para PS3 (cosa que es posible).
Damos credibilidad a eso que dicen que va a ser un megatón que haga temblar los pilares de la Tierra.
También damos credibilidad a que no es un juego de SCEE, como no creo que sea de SCEA supongo que será de SCEJ.
Si efectivamente es de SCEJ sabemos que el
Team ICO está desarrollando al menos un juego para PS3
(Fumito Ueda también habló de un juego para PSP) y como más pronto que tarde tendrán que anunciarlo es posible que sea este juego.
Ahora, pongamos que no es el juego del Team Ico ya que la fecha para anunciarlo es un tanto extraña dado que coincide con el evento de Square-Enix (parece hecho a posta para eclipsar cualquier cosa que se les ocurra presentar allí, ¿una pequeña venganza de Sony?). Parece que a ese evento, al de Square-Enix me refiero, no va a asistir Nomura, más rumores (cosa también extraña ya que se presenta un película dirigida por él, dos videojuegos en los cuales ha participado activamente y uno que dirige). Total, que lo que podrían anunciar sería que Nomura ha abandonado Square-Enix para fundar su propio estudio de desarrollo financiado por Sony y de paso presentan su primer juego. Engordando más la bola de nieve
podemos pensar que Sony ha negociado su salida de Square-Enix (de la cual posee el 8,56% de las acciones) a cambio de quedarse con los derechos de algunos juegos antiguos de Square (entre los que podrían estar los FFVII, FFVIII, FFX). De estar forma el Megatón que pararía el mundo sería el remake de FFVII para PS3.
Vamos no me hagáis ningún caso ya que todo lo escrito son especulaciones basadas en rumores y mucha imaginación aunque algún dato sí que es cierto.
Un saludo