Juego sí o juego no

Mi gran dudad después de leer muchos post es si es mejor tener un juego original dentro de la DS si la tengo Flaseada o no. Y que alguien me diga si no lo meto que cosas me pueden suceder, muchas gracias, he intentado buscarlo y no lo he encontrado, solo me han creado más dudas porque nadie habla con claridad de este tema.
Si no metes un cartucho te saldra un tumor en el recto, asi que comprate almenos un juego original, cacho de agarrado.
Ya tengo juegos originales, y perdona pero con tu respuesta no me has aclarado nada.
Si es mejor tenerlo en la ranura de NDS, si no te dara problemas de visualizacion y sonido
Si no tienes un juego de ds puesto cuando cierres la tapa te petardeara la pantalla.(es cierto, si buscas encontraras mi post que lo pregunte).
Muchas gracias, pero me queda la duda de que si no lo pongo se jode algo?, ya lo siento pero es que soy nuevo en esto y soy muy cagón que no quiero cargarmela.
si no lo pones, te va pero, pero creoq ue no se jode...
bromuro69 escribió:Muchas gracias, pero me queda la duda de que si no lo pongo se jode algo?, ya lo siento pero es que soy nuevo en esto y soy muy cagón que no quiero cargarmela.

Ponerlo hay cuatro ventajas:

-. No te entra polvo
-. No te pertadea la pantalla cuando la cierras
-. Hay mas roms compatibles si el juego esta puesto
-. Y tb lo tienes para jugar si te apetece y no ocupa espacio en la flashcart.

Saludos.
Muchas gracias ya no os doy más la plasta, mil gracias. [bye]
yo lo que hago es por ejemplo aprovechar para poner el mario kart en la ranura, asi no me entra polvo, ni los problemillas mencionados, y juego por internet con mi original siempre, que es donde interesa que realmente sea con el original y no el backup para jugar, un saludo [toctoc]
Entonces lo que quieres decir es que cuando realmente hay problemas es a la hora de jugar por wifi y no si jugamos de consola a consola o solo un jugador ¿no?
El unico problema real q te va a dar no tener 1 cartucho de DS dentro, es q no vas a poder cerrar la tapa de la consola y q se quede el juego en "stand-by"
11 respuestas