juego similar a dante's inferno

hola, alguien conoce algún juego para pc parecido a dante's inferno cuanto a argumento y estilo: que seas un caballero medieval luchando contra demonios en 3a persona.
Darksiders puede que te guste, es parecido pero con mas toques de rol y menos Hack and Slash que Dante's Inferno, en cuanto al guión el personaje es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis traicionado y tiene que llevar a cabo su venganza, sale para PC el día 24 de este mes, te dejo un trailer para que veas como es mas o menos:

http://www.youtube.com/watch?v=ArHzEGeiMbg

Salu2
Supongo que lo más cercano podría ser el Devil May Cry 4, en cuanto al tipo de acción.

Personalmente, tras flipar con el Dante´s Inferno y volver a terminarlo, pasé al Darksiders, y a la hora dejé de jugarlo. No acababa de llenarme tanto ni la historia ni la estética.

Saludos!
El Darksiders es una autentica joyita, pero no es para gente que solo quiera aporrear botones, tiene puzzles, aventura y a veces tienes que comerte la cabeza para avanzar, pero tambien tiene combates epicos, combos, al mas puro estilo DMC o GoW... para mi es una mezcla perfecta de aventura+puzzles+combates espectaculares... eso si, no apto para como digo gente que solo quiera aporrear botones mientras el personaje va sobre railes.
castillodecot escribió:El Darksiders es una autentica joyita, pero no es para gente que solo quiera aporrear botones, tiene puzzles, aventura y a veces tienes que comerte la cabeza para avanzar, pero tambien tiene combates epicos, combos, al mas puro estilo DMC o GoW... para mi es una mezcla perfecta de aventura+puzzles+combates espectaculares... eso si, no apto para como digo gente que solo quiera aporrear botones mientras el personaje va sobre railes.

No lo podría haber explicado mejor [plas] .

Pues siendo más radical como Hack and Slash en PC, creo que la variedad raya a un nivel muy bajo, aparte de los Devil My Cry tienes Chaos Legion (de Capcom también) es de ese tinte con diablos y tal... y si te soy sincero, no recuerdo ninguno más.

Salu2
No nos olvidemos de Legacy of Kain Defiance, que fue la cuspide en la evolucion del gameplay de soul reaver, y que tiene jugabilidad muy parecida a devil may cry (esceptuando que defiance al ser mas primitivo es un poco limitado, pero disfrutable al 100%)

Ahora si no te molesta centrarte en otros generos de historia, tenemos el Star Wars the force unleashed, que a pesar de que traga disco duro, es un muy buen juego dentro de lo que cabe en este genero, tambien como te han dicho tenemos chaos legion y devil may cry 3 y 4.

Batman Arhkam Asylum podria entrar en este genero tambien, aunque la diferencia es que todos los combos y golpes se hacen a puño limpio.

Por ahora estos son los que conozco, ya que definitivamente agregare el darksiders a mi coleccion cuando salga, si recuerdo otro juego de este estilo ya lo mencionare.
Medieval no, pero en mitología griega tienes el Rise of the Argonauts. No pasa de entretenido, pero se puede jugar...

Aunque suscribo los Devil May Cry...
RolerDib escribió:Medieval no, pero en mitología griega tienes el Rise of the Argonauts. No pasa de entretenido, pero se puede jugar...

Aunque suscribo los Devil May Cry...

Que tan bueno es el Rise? esta a la altura en calidad a juegos como los devil may cry o almenos supera en calidad al LOK defiance? por que si es asi, merece la pena conseguirse ese juego.

Por cierto me acorde de otro buen juego de este genero, Xmen wolverine, el cual facilmente puede satisfacer el apetito de cualquier fanatico al gore de god of war, pero con lobezno, muy bueno el juego por cierto (no hagan caso a este juego en portatiles, wii o PS2, es horrible en todos ellos, solo es bueno en consolas next gen y PC).
El Darksiders esta para PC? pues no lo encuentro por ningun lao :S y tiene una pinta bastante decente....
ubuntusero escribió:El Darksiders esta para PC? pues no lo encuentro por ningun lao :S y tiene una pinta bastante decente....

estara apartir del 24 de este mes, asi que no te apures
Joer y no hay demo para quitarse las ganas mientras? se saben requisitos? hay hilo oficial ya aqui en EOL? xDD voy a buscarlo ^^ y a googlear u raro a ver..

Gracias compañero por la info ^^
shimazaki escribió:Que tan bueno es el Rise? esta a la altura en calidad a juegos como los devil may cry o almenos supera en calidad al LOK defiance? por que si es asi, merece la pena conseguirse ese juego.

El LOK no lo jugué, pero me parecería ofensivo poner el Rise y el DMC4 en la misma frase :P.

Es un mata-mata... la historia nostamal, pero ya digo que el juego es "entretenido" y ya. Vamos, me lo acabé cuando salió y no tenía pensado jugarlo más :D.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
jusit escribió:hola, alguien conoce algún juego para pc parecido a dante's inferno cuanto a argumento y estilo: que seas un caballero medieval luchando contra demonios en 3a persona.

Hack'n Slash..........
Caballero medieval............
Demonios.............
Tercera persona.................

Searching...

Results: Knights of the Temple: Infernal Crusade, Knights of the Temple II
El Ninja Blade es uno de los Hack'n Slash mas recientes que han salido en PC.
No es que sea la leche, pero se deja jugar y tiene momentos muy impactantes visualmente.
ubuntusero escribió:Joer y no hay demo para quitarse las ganas mientras? se saben requisitos? hay hilo oficial ya aqui en EOL? xDD voy a buscarlo ^^ y a googlear u raro a ver..

Gracias compañero por la info ^^

DarkSiders vió la luz hace ya nueve meses para XboX 360 y PS3, ahora está siendo portado a PC (pero bien, no a lo cutre port) aquí te dejo sus respectivos hilos de consola (completos y muy currados):

[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY (PS3)
[HILO OFICIAL] DarkSiders (XboX 360)

Requisitos:

-Mínimos:
CPU: Procesador Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o mejor
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

-Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o mejor
RAM: 2 GB (Windows XP) 3 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Que yo sepa en PC no existe hilo (aún), pensé en hacerlo incluso en utilizar mi firma (es el personaje del juego) como cabecera del mismo, pero llevo un par de días preparando otro que me va a llevar más trabajo.

Es un juego increíble, mete un Zelda y un God of War en una baticao, dale fuerte, y voilà!!.. DarkSiders, además es el primer juego de la compañía Vigil Games.

Disculpar el off-topic quería informar bien al amigo ubuntusero.

Salu2
De lujo compañero, de lujo!! cuando hagas el hilo oficial no dejes de contarlo por aqui que estoy suscrito xDD

Saludos!!
habrá que probarlo,tiene pinta de juegazo
16 respuestas