ubuntusero escribió:Joer y no hay demo para quitarse las ganas mientras? se saben requisitos? hay hilo oficial ya aqui en EOL? xDD voy a buscarlo ^^ y a googlear u raro a ver..
Gracias compañero por la info ^^
DarkSiders vió la luz hace ya nueve meses para XboX 360 y PS3, ahora está siendo portado a PC (pero bien, no a lo cutre port) aquí te dejo sus respectivos hilos de consola (completos y muy currados):
[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY (PS3)[HILO OFICIAL] DarkSiders (XboX 360)Requisitos:
-Mínimos:
CPU: Procesador Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o mejor
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
-Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o mejor
RAM: 2 GB (Windows XP) 3 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Que yo sepa en PC no existe hilo (aún), pensé en hacerlo incluso en utilizar mi firma (es el personaje del juego) como cabecera del mismo, pero llevo un par de días preparando otro que me va a llevar más trabajo.
Es un juego increíble, mete un Zelda y un God of War en una baticao, dale fuerte, y voilà!!.. DarkSiders, además es el primer juego de la compañía Vigil Games.
Disculpar el off-topic quería informar bien al amigo
ubuntusero.
Salu2