Juego similar al Gran Turismo en Pc

Muy buenas gente, seguro que ya habrá algún hilo por ahí abierto pero no lo encontré con las mismas dudas que tengo yo. Os comento, estoy buscando un juego de coches o bien para jugar con un amigo en Lan, pero no busco uno para una carrerita, sino alguno que tenga algún campeonato de mas de 5 pruebas como el Dirt o alguno de esos, algo así como un campeonato del mundo o similar (a poder ser que no sea F1), no se si me explico, para viciar en un par de sesiones o mas.
Y la otra opción que busco es algo tipo el Gran Turismo, por la compra de coches, mejorarlos y todo eso, el único que localice es el Midnight Club 2 pero ya esta muy desfasado. A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Uno tipo Gran Turismo en el pc es el SEGA GT y está en español ;)

Si alguien conoce alguno mas yo tambien estoy interesado. XD
Por lo que parece este juego es algo antiguo para lo que buscaba ;)
No se si tendrá Lan, pero tienes la saga Race07 y sus expansiones en Steam, todo un señor simulador de la mano de Simbin, lo malo que no dispone de un sistema económico ni de tuneo como GT o Forza.
LSRubenS escribió:No se si tendrá Lan, pero tienes la saga Race07 y sus expansiones en Steam, todo un señor simulador de la mano de Simbin, lo malo que no dispone de un sistema económico ni de tuneo como GT o Forza.

Que no dispone de "tuneo" no es exacto cuando tienes unas posibilidades de reglaje enormes para mejorar toquetear el coche :P

Race07 es un gran juego y como simulador mucho mejor que GT. Tienes campeonatos enteros, decenas de circuitos y centenares de coches disponibles, con mods literalmente MILES de coches y centenares de circuitos :)

Ahora mismo está en STEAM de oferta. El Race Injection que incluye GT, Formulas, retro etc. por solo 2,98€. Si quieres un buen simulador yo ni me lo pensaría.
El Race Injection lo tienes por menos de 4€ acompañado de 9 juegos mas aqui:

http://www.bundlestars.com/
Me he comprado el Race Injection y la verdad es que esta bien, pero no es exactamente lo que buscaba, el modo multiplayer son carreras sueltas, no te da la opción de campeonatos largos ni nada de eso, así que por ese lado no me acaba de convencer, y tampoco tiene la otra vertiente que me interesaría, lo de comprar coches y tunearlos al estilo GT, es para jugar con un amigo en plan coop de una carrera cada uno o algo por el estilo. Pero gracias por vuestra paciencia, ya supongo que lo que busco no es fácil.
Gran Turismo > Toca Racer Driver para PC.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Sciro escribió:Gran Turismo > Toca Racer Driver para PC.

joder casi lloro al recordar el gran toca race driver.

jugue al dos y al tres creo, putos juegazos increibles.

lastima que ya no saquen mas,,,
Kiler_4, prueba tambien: Grid 2, IRacing, y Live for Speed S3 :)

El Gran Turismo 'real' de PC puede ser Project Cars, aún en desarroyo

http://www.gamersup.es/2013/09/project- ... -wiiu.html

A mediados/finales de los noventa salieron títulos cercanos a GT y con buena factura técnica como, Racing Fever: Screamer 2, Burnout - Championship Drag Racing, Touring Car Champions, Motorhead, o World Rally Fever, este último puro arcade, de 1994 y con scaling al estilo OutRun, pero con una jugabilidad de sobresaliente. Si conservais un 486DX4 o Pentium MMX con aceleradora, merece la pena probarlos en su hard original..

Saludos
Jonathan_Miguel escribió:
Sciro escribió:Gran Turismo > Toca Racer Driver para PC.

joder casi lloro al recordar el gran toca race driver.

jugue al dos y al tres creo, putos juegazos increibles.

lastima que ya no saquen mas,,,

Menudos gráficos tenia el 3 para ps2. Los mejores gráficos que he visto en mi vida para esa consola.

Me quedé flipando
La gente te va a recomendar mil simuladores, pero ya te digo yo que como Gran Turismo, en PC, nada. Desafortunadamente.
El Need For Speed Shift 2 tiene series de carreras,los coches los puedes trucar y convertirlos en coches de competición a mi me gusta bastante el Shift 2
Lo más parecido.. yo diría project CARS.
Como dice el compañero de arriba,el que mas se podria asemejar(Aunque NO hay tantos coches,pero algo mas de circuitos) es PRoject Cars que aun no esta a la venta publica... Pero otro parecido no recuerdo ahora ninguno....Hay simuladores y arcades,entre medio...Dificil
navi91 escribió:Como dice el compañero de arriba,el que mas se podria asemejar(Aunque NO hay tantos coches,pero algo mas de circuitos) es PRoject Cars que aun no esta a la venta publica... Pero otro parecido no recuerdo ahora ninguno....Hay simuladores y arcades,entre medio...Dificil

Quiza le puedan valer Test Drive 1 y 2 (sobre todo el 1 para mi gusto), los Grid que ya le han recomendado, tanto el 1 como el 2, los DIRT menos el showdonwn (a mas antiguo, mejor manejo "no arcade"), el Race PRO, el Test Drive Ferrari (que ademas esta de oferta en steam ahora), los de Nascar, los de V8 , ...en fin, haber hay, cosas parecidas, pero la formula "corre, gana creditos, ve a la lista de concesionarios y elije que coche comprar en el desplegable de modelos" si a eso nos referimos con lo de "como GT y FORZA", pues no hay no, parecidos, similares, vagamente recordantes, pero iguales aun no. Ahora, juegos de coches hay para aburrir, desde lo mas simulador y/o graficamente racano hasta lo mas arcade y/o graficamente deslumbrante. Tambien los Shift podrian valer, tanto el 1 como el 2. Y para todos los juegos, aunque los hayas jugado ya en consola, ten presente que en PC la mayoria, por no decir todos, tienen mejores fisicas y sensaciones, yo soy adicto al Forza y al genero y lo noto bastante, sobre todo con el test drive 1 por ejemplo.

Y mirad que acabais de recordarme que tengo por un cajón [boing] [360º]
ImagenImagen

Lastima de saga que se cargaron en busca del dinero a capazos con cosas mas "casual".
En realidad pCARS se va a parecer mas a TOCA que a GT/Forza. No vas a encontrar nada similar a Forza o GT porque el tipo de simulador que se lleva en PC es otro, mas enfocado a la competición que al coleccionismo de coches en plan pokemon.
Si lo que te gusta es coleccionar coches licenciados y conducirlos, yo probaría un Test Drive Unlimited como te han recomendado.
Coincido en que Shift 2 tambien es un buen candidato a "El GT de PC"
AbueloNemesis escribió:Si lo que te gusta es coleccionar coches licenciados y conducirlos, yo probaría un Test Drive Unlimited como te han recomendado.

Si quiere coleccionar coches el test drive unlimited es una buena opcion, pero poco que ver con un GT...

El mas similar y algo actual seria el shift2 que de hecho es el que compite directamente con forza y gt, eso es lo mas parecido que vas a encontrar a un GT

Luego mas viejos el toca3 como han dicho eso es una joya, bonita foto battmaan80 por cierto, una gran saga y el mayor error de codemsters de olvidarse de ella, lo que podria haber llegado a ser hoy si siguiera aun la serie por ese brillante camino y futuro que tenia...

Luego otras opciones mas serias que no debes dejar pasar son pcars y assetto corsa.
Pues ahora que los juegos de coches serios (entiendase no arcade) estan viviendo una nueva juventud (Assetto, pCARS, rFactor 2, "GTR3") creo que seria un buen momento para que Codemasters se planteara hacer algo con su franquicia de simuladores. Yo he dejado constancia en el twitter de Codemasters

¿Los daños de TOCA 3 eran asi in-game? [boing] ¬_¬

Imagen

Vamos para atras [+furioso]
Naer escribió:¿Los daños de TOCA 3 eran asi in-game? [boing] ¬_¬
pues los coches se rompían. Pero no recuerdo si con tanto detalle. Pero me suena que si rompían dependiendo del lugar por donde se chocara.
salu2
A mi me gustaria uno tipo forza motorsport,pero claro,que no se disparase en los requisitos minimos como el asseto corsa,que con mi modesto pc no lo correra ni de coña xD
Imagenbueno. pues x curiosidad lo he vuelto a instalar y descargado una partida al 100 x cien para comprobarlo jaja
perdonar la calidad de la cámara de mi móvil.
pero creo que la imagen esta claramente retocada.
salu2
El rFactor, ya no digo el 2, con mods y demás, adquiría unas físicas y sonidos realmente buenos, yo nunca he disfrutado ni sentido que estoy dentro de un coche como en ese juego.

El GT la verdad es que se queda MUY corto en comparación con los juegos de PC. Incluso se ha visto superado por Forza en mi opinión, quien lo iba a decir...
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. He aprovechado estos días de Black Friday para ampliar mi juegoteca con la mayor parte de los que me habéis dicho, el Grid 2 esta bien pero no es lo que buscaba, creo que el que mas se acerca a lo que quería es el Shift 2, si bien no es exactamente igual me ha parecido bastante interesante la idea de comprar y retocar coches tipo GT5.
Me acabo de comprar el volante Logitech G27 y como excusa le he dicho a mi mujer que podrá usarlo para aprender a conducir que esta todavía sin carnet, alguien sabe si hay algún Simulador de clases de conducir, y ya si fuera de España seria la leche, porque he visto alguna cosilla pero eran sobre todo americanos, con sus normas y tal, pero si no hay nada mejor me conformaría con cualquier cosa que sea digna. Muchas gracias.
Kiler_4 escribió:Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. He aprovechado estos días de Black Friday para ampliar mi juegoteca con la mayor parte de los que me habéis dicho, el Grid 2 esta bien pero no es lo que buscaba, creo que el que mas se acerca a lo que quería es el Shift 2, si bien no es exactamente igual me ha parecido bastante interesante la idea de comprar y retocar coches tipo GT5.
Me acabo de comprar el volante Logitech G27 y como excusa le he dicho a mi mujer que podrá usarlo para aprender a conducir que esta todavía sin carnet, alguien sabe si hay algún Simulador de clases de conducir, y ya si fuera de España seria la leche, porque he visto alguna cosilla pero eran sobre todo americanos, con sus normas y tal, pero si no hay nada mejor me conformaría con cualquier cosa que sea digna. Muchas gracias.

Te podría servir el City Car Driving Simulator para el manejo del coche.
me meto de infiltrado......y entre GRID2 y Test Drive 2 ¿cual os quedáis?.
iluvatar escribió:me meto de infiltrado......y entre GRID2 y Test Drive 2 ¿cual os quedáis?.

El GRID 2 no se, pero el TDU 2 es una puta basura, el TDU 1 le da 80000 vueltas y es un auténtico juegazo, que pena que sea abandonware y no lo hayan reeditado para Steam ni nada.
iluvatar escribió:me meto de infiltrado......y entre GRID2 y Test Drive 2 ¿cual os quedáis?.

http://www.mobygames.com/game/duel-test-drive-ii

Interesante, pero gana el Test Drive 2 y sin ser un gran clásico.

Entre Grid 2 y Test Drive unlimited 2, ninguno. Entre Grid 1 y Test Drive unlimited 1, ambos sin lugar a dudas. Y antes que los anteriores, Toca Race Driver 3 sin lugar a dudas, además a 1080p se sigue viendo bastante bien para tener los años que tiene.
El toca 3, no lo pude jugar bien por falta de maquina y luego cuando tuve maquina ya habia salido grid, siempre le he tenido ganas pero me echaba atras lo de ser antiguo, si dices que aun luce bien, creo que es el momento de aprovecharlo!
Soyu escribió:El toca 3, no lo pude jugar bien por falta de maquina y luego cuando tuve maquina ya habia salido grid, siempre le he tenido ganas pero me echaba atras lo de ser antiguo, si dices que aun luce bien, creo que es el momento de aprovecharlo!

Bien para los años que tiene, no esperes que se vea como un juego actual. Pero merece la pena jugarlo, para mi gusto tanto con pad (con gatillos analógicos) como con un volante consigue mejor sensación de conducción que el Grid 2 y el Test Drive Unlimited 2, sin llegar a la extrema complicación de los simuladores puros.

Quizas tenga alguna captura por ahí a 1080p, si la encuentro la pongo luego. Al lado de la versión PS2 parece otro juego, no llega al nivel actual pero no se ve mal del todo.
Kiler_4 escribió:Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. He aprovechado estos días de Black Friday para ampliar mi juegoteca con la mayor parte de los que me habéis dicho, el Grid 2 esta bien pero no es lo que buscaba, creo que el que mas se acerca a lo que quería es el Shift 2, si bien no es exactamente igual me ha parecido bastante interesante la idea de comprar y retocar coches tipo GT5.

Simuladores de conducción por carretera en que tengas que respetar las normas de circulación y puedan ser didáctico hay muy pocos, y los que hay no son gran cosa. Sí te recomendaría el Euro Truck Simulator 2, pero claro, es de camiones. Mira a ver si hay algún mod para añadir turismos corrientes, que me suena haber visto. En cualquier caso, vaya, dudo que encuentres nada mejor. Eso sí, ni te enseña a conducir ni te penaliza por incumplir las normas de tráfico salvo contadas excepciones, pero recrea moderadamente bien la conducción por carretera y el control del vehículo, y con supervisión de alguien con carnet, tú mismamente, que pueda ir explicándole y comentándole es desde luego lo más útil que vas a encontrar.

EDIT: Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=a0PdgqO8MG4
yo preguntaba por Grid 2 o Test 2 mas que nada porque busco algo mas arcade que simulador, pero que tampoco parezca que llevas una barca. [360º]
La gran mayoria de juegos comentados, por no decir casi cualquier juego de coches, tienen ayudas que lo hacen arcade, puedes mirar los últimos títulos que te atraigan más por catálogo de coches, o por circuitos etc...a mi me encanta el GRID 1, el 2 no lo he visto pero tiene buena pinta, aunque a mi me molaban los interiores del 1, y en el 2 no existe vista interior.
Como decía, el Toca 3 tiene ya sus años y se le notan, pero para ser un juego del fin de la generación PS2/Xbox (salió en febrero del 2006), no se ve mal:

http://www.subeimagenes.com/img/rd3-003-788816.jpg
http://www.subeimagenes.com/img/rd3-006-788817.jpg
http://www.subeimagenes.com/img/rd3-001-788815.jpg

Gráficamente es imposible que compita con los juegos actuales. En cuanto a jugabilidad se merienda a los Grid. Está en el punto justo entre simulación y arcade, permite uso de mando analógico (el de 360 funciona perfectamente), de volante y volante de 900º (un G25 o 27 por ejemplo). Y tampoco es tan feo como para no jugarlo, en mi opinión merece la pena. Tendré que rejugarlo ahora que tengo volante.
Que pena que no este en steam seguramente me lo pillaria
La verdad que en estos temas en pc hay poca cosa, es decir un juego de coches con cientos de coches, hay poquísimos en Pc, por no decir ninguno nuevo.

Simuladores y demás hay muchos, pero nada al nivel de número de coches.
vocesSPA escribió:La verdad que en estos temas en pc hay poca cosa, es decir un juego de coches con cientos de coches, hay poquísimos en Pc, por no decir ninguno nuevo.

Simuladores y demás hay muchos, pero nada al nivel de número de coches.

Si,en PC como se centran mas en fisicas,no hay tantos coches pero la verdad... No lo hecho ni mucho menos en falta,a mi eso de 1200 coches,me parece una tonteria enoooooooooooorme... 1200 coches,cuantos vas a usar que no sea esporadicamente? En cambio,hay "pocos" circuitos(Hablo de circuitos,no de variantes).... ME parece que decian de 30 circuitos en el GT6,osea 1200 coches,y 30 circuitos...Porque no hacen 400 coches todos "premium" como los llaman,y 40 o 50 circuitos? Hay que tener una media de todo,y para mi casi todos los GT estan super descompensados en este aspectos,porque de esos 30 circuitos,encima hay que quitar los 2 o 3,de si pruebas,de test,de no se que...Y creo que tambien de tierra y nieve...Vamos al final tienes una mierda de circuitos,pero tienes 1200 coches...

Prefiero como he dicho,muchos menos coches pero TODOS bien echos,y mas circuitos,porque yo al menos,me canso antes de los circuitos de los coches,un circuito siempre es fijo,pero un coche no,no es lo mismo un GT-R en nurburgring,que en laguna seca,pero si es parecido un GT-R en laguna seca,que un M3 en e l mismo circuito... Pero los GT siempre se han caracterizado por eso,por tener tropecientos mil coches,y por desgracai nunca cambiara...

En PC no hay juegos con tantos coches,rfactor con mods si pero es lo mismo,cuantos mods al final acabas instalando y jugando normalmente?
38 respuestas