vocesSPA escribió:La verdad que en estos temas en pc hay poca cosa, es decir un juego de coches con cientos de coches, hay poquísimos en Pc, por no decir ninguno nuevo.
Simuladores y demás hay muchos, pero nada al nivel de número de coches.
Si,en PC como se centran mas en fisicas,no hay tantos coches pero la verdad... No lo hecho ni mucho menos en falta,a mi eso de 1200 coches,me parece una tonteria enoooooooooooorme... 1200 coches,cuantos vas a usar que no sea esporadicamente? En cambio,hay "pocos" circuitos(Hablo de circuitos,no de variantes).... ME parece que decian de 30 circuitos en el GT6,osea 1200 coches,y 30 circuitos...Porque no hacen 400 coches todos "premium" como los llaman,y 40 o 50 circuitos? Hay que tener una media de todo,y para mi casi todos los GT estan super descompensados en este aspectos,porque de esos 30 circuitos,encima hay que quitar los 2 o 3,de si pruebas,de test,de no se que...Y creo que tambien de tierra y nieve...Vamos al final tienes una mierda de circuitos,pero tienes 1200 coches...
Prefiero como he dicho,muchos menos coches pero TODOS bien echos,y mas circuitos,porque yo al menos,me canso antes de los circuitos de los coches,un circuito siempre es fijo,pero un coche no,no es lo mismo un GT-R en nurburgring,que en laguna seca,pero si es parecido un GT-R en laguna seca,que un M3 en e l mismo circuito... Pero los GT siempre se han caracterizado por eso,por tener tropecientos mil coches,y por desgracai nunca cambiara...
En PC no hay juegos con tantos coches,rfactor con mods si pero es lo mismo,cuantos mods al final acabas instalando y jugando normalmente?