Sun tzu dice a VozdeLosMuertos: Escribe un dialogo entre Stephen Hawking y Yola Berrocal. Yola debe explicar a Stephen su nueva teoria sobre los agujeros negros. (Tiempo Limite: 21-10-06, 23:30)
Suenan dos voces entre el barullo. Se presenta el libro de alguien que cree que tiene algo que contar. Los representantes han hecho bien su trabajo, gente famosa por diversos motivos han acudido al evento. Distingo una voz femenina y otra metálica y lenta.
-No me mires así. Yo sé que es verdad. Porque veamos, parezco tonta, pero no lo soy ¿sabes? Yo sé lo que hago. Y salir en tetas en la tele te hace pensar que no soy lista. Pero soy muy lista: ¿sabes cuánto dinero he ganado con eso? Pues eso, este par de tetas y mucho más me he podido comprar.
-Llamaré a tu desarrollo "La evolución mamaria antigravitatoria", y esa idea es mia y tu vida la he inventado yo.
-Sí anda sí... lo de siempre, que ya me han contado de ti. ¿Y sabes qué? Que NO ME CREO NADA. ¿Cómo va alguien que no puede mover un dedo escribir tantos libros? No tiene sentido ¡no puedes!
-Pfffff [jadeo]
-Yo también pienso. Y miro el cielo. Y lo veo todo negro negro. Y tú vas, y dices (que lo ha dicho el listo ese que habla en Crónicas Marcianas) que hay algo que atrae todo en el Universo.
-Los llamo agujeros negros y los inventé yo.
-Pues mira, yo he pensado mucho...
-EJEM
-... he pensado mucho y creo que hay otros agujeros negros. Más importantes. Mejores.
-Por favor, no dudes en compartir esa información conmigo
-La materia. Movida por una fuerza sobre humana, inimaginable ¿sabes? Atracción inevitable, destrucción absoluta...
-Eso forma parte de mi teoría y...
-Calla hombretón, calla... Absoluta, nada sobrevive a un agujero negro. Bien. Pues yo puedo contrololarlos.
-JAJAJAJAJAJAzContinúa
-Toda materia funciona por un principio de atracción. Asi que atento... Espera, que te llevo a donde podamos hablar más tranquilos. Ostia, cómo pesa tu sillita campeón... Bien, aquí creo que estamos mejor. Mira bien. Esta demostración práctica no está al alcance de cualquiera. Pronto una fuerza arrasadora te hará incluso levantarte de esa silla que tanto me ha costado mover. Atento. Aqui tienes: mi agujero negro... bueno, espera... a ver... sí, ahora... jeje, siempre me pasa lo mismo con estas cremalleras
-Jadeo, arfff
-¡Ey ey ey! ¿Lo ves? Fuerza sobre humana, ni tú has podidoooooh evitaaaargh....aaarlo... Estif, que te van a ver... Estiff.... que el agujeroooohhooohhh acabará contigo, por favor, no cedas, debes... debes... resist.... debes seguir así!!!!
-Llamaré a este hallazgo "The Yola´s hole blacks mind"
Epilogo: VER
No es "exactamente" lo pedido, pero me vino a la cabeza y me hizo gracia.
POR FAVOR: leed la voz de Hawking tal y como se la ponen el el mítico episodio de Futurama.