› Foros › Off-Topic › Literatura
Conociendo al retador y su escasa capacidad de expresión, asumo que cuando dice "nombres comunes" se refiere a nombres propios de personas que puedan ser reconocidas por aquí ya que un relato sin nombres comunes seria casi un relato verbo + nombre propio y eso no es viable.46 - Balmung dice a Vozdelosmuertos: Escribe un texto de no más de 500 palabras donde relates de boca de un homosexual la pérdida de la virginidad con otro hombre, y no puedes usar nombres comunes o de EOL, porque te veo mamón. Tienes que usar lenguaje erótico. . (Tiempo límite, hasta el: 19-09-2006 18:23)
Nunca imaginé que sentir dolor dando placer fuera una sensación tan agradable. Por primera vez había acariciado una barba que ya me hubiera gustado tener a mí, nunca antes había besado labios de mi sexo y con él me di cuenta de que la había otra forma de expresar amor. Le sentía dentro de mí y a la vez rodeándome con sus brazos fuertes; me dejé llevar completamente. Estaba el ambiente del cuarto cargado, éramos sudor y jadeos hasta que no aguantó más. Estaba extenuado, pero me giró, me besó todo el tiempo y me dio él placer a mi hasta obligarme a acabar en su boca.
Nunca me arrepentí de aquel viaje a Madrid huyendo de mis padres.
Teneis una forma de comentar que da miedo. Aunque (y me voy a soltar, que no sirva de precedente) imaginarte como sintiendo en tus carnes "la experiencia" no está nada malBalsi escribió:me gusta la solucion 1 jajaja aunque la 2 no está nada mal... si es que es como si el autor lo hubiera vivido en sus carnes que autobiografico que forma de transmitir dios hasta mi culito se ha resentido jajaja muy bien voz punto para ti
Hombre, no pensé que ofendiera tanto mi puntualización sobre lo de los nombres comunes / propios. Si quieres edito :-|Voz: Hijo de puta!!!!!! Creia que esta vez harias algo normal pero veo que va a ser todo el rato un tira y afloja te vas a cagar peazo puta!!!!!