Campanilla dice a landermon: Invéntate un día en la vida de Alejo_I, como creas realmente que es, y escríbelo como si el propio Alejo lo estuviera redactando en su diario. (Tiempo límite, hasta el: 21-09-2006 11:58)
Estimado diario:
No he podido empezar mejor el día. Salía yo de mi casa con una sonrisa en la cara (sí, sonrío) y cuando estaba a punto de coger el autobús, me he percatado de que en mi mano izquierda me faltaba un bulto con forma de maletín, al segundo lo he visualizado en la entrada de casa. Malditas prisas. Después de pegarme una pateada a paso ligero hasta casa, coger el dichoso maletín y volver a la parada al final he podido coger el autobús con destino al trabajo, suerte que siempre voy con tiempo de sobra por si ocurre cualquier contratiempo.
Al llegar por fin al curro, después de una pequeña charla con los diseñadores de la empresa, nos hemos metido de pleno al proyecto y tras varias horas de curro total, nos ha dado tiempo de entregarlo dentro del plazo que terminaba hoy, pero he de reconocer que nunca he trabajado con tanta presión a cuestas.
Al coger el autobús de vuelta a casa, se ha sentado frente a mí una pelirroja despampanante y me he percatado de que me miraba más de la cuenta, así que si se repite la situación al acecho, he dicho.
Realmente no he terminado todo el trabajo, ya que al llegar a casa he tenido que revisar un par de cosas del código de EOL que no me han resultado nada fáciles y después me ha tocado enfrentarme verbalmente a unos mierdecillas con ganas de trolear, pero les he quitado rápido las ganas de seguir haciéndolo (juju).
He llegado cansado y sin ganas de cocinar, así que sin pensarlo dos veces he abierto uno de los armarios de la cocina, he cogido un paquete de ramen, lo he echado sobre agua hirviendo y cena servida. Por cierto, aún no me he encontrado ningún naruto en el.
Ya con trabajo del día realizado y con el estómago lleno me he dispuesto a matar varios gabachos en el Counter Strike, pero por muchas horas que le meta siempre hay algún listo que termina con mi buena racha volándome la cabeza con el maldito rifle Artic, aunque no ha estado del todo mal la partida.
A la cama.
Mañana si veo a la pelirroja le voy a invitar a un café.
Por cierto, que no se me olvide banear a ese listillo recien llegado al foro de literatura que anda parodiándome. Mmm, quizás con asustarle un poco valga y se libre del ban, quién sabe...
Alejo I xx - xx - xxxx
No seáis muy duros, que es mi primer reto y estoy de resaca
landermon escribió:Claro, vosotros no teníais la presión de un ban encima...
Nadie se mete con los Liteolianos, ¡somos la élite! ¡Los langostinos de la paella! ¡Los verbos de la frase! ¡El azúcar quemado de la crema catalana! ¡Los Mozarts de la historia musical!