Balmung escribió:La violencia machista llega a todas partes pues el mismo Universo cree que es asi como debe ser
Bueno lo primero de todo es esa frase, no se si ha sido un error de expresión pero lo que a mi me da a entender, supongo que a más gente le va a pasar igual, es preocupante.
Sobre un fondo de estrellas dibujado por ti mismo, escribe, de tu puño y letra un relato de amor fantástico entre el sol y la luna en el que sean los únicos supervivientes tras la destrucción del universo.
El fondo del dibujo deberían ser solamente estrellas y veo lunas.
No hablas nada de la destrucción del universo, te limitas a decir que todo ha muerto, bueno no está del todo mal, ya que tampoco pedí que te centraras en ello, aunque lo que pretendía era un texto tipo a una historia de amor entre el sol y la luna, para bien o para mal, centrada en esa destrucción, lo cual creo que se sobreentendia en el enunciado del reto. Te centras en otras cosas y haces cooprotagonistas de tu historia a otros planetas.
Sabes que te tengo cariño pero no te doy el punto, te lo pudisto haber currado mucho mas, no se si fueron los exámenes o la vagancia que arrastras jajaja pero esta muy por debjo del nivel que nos tienes acostumbrados.