Juego sin SS Consola A funciona , Consola B NO funciona >_<

Resulta q tengo el backup de un juego , digamos que su protagonista es Chris Redfield :P
La cosa es que el backup era bastante "cutre" y no tenia SS , lo descubri una vez lo grabé... fallo mio por no comprobarlo antes. Ahora viene lo curioso , mi amigo en su 360 con firm 1.5 (yo tambien con 1.5) es capaz de leer el juego sin problemas . Ahora mi consola , con el mismo dvd , cuando tiene q cargar X parte dice que el disco esta sucio , y si hago un volcado al disco duro , dice que también esta sucio al 50%.
Hice la copia en otra marca de dvd , y el mismo problema , a que puede ser debido?

PD : Todos los demas backups me funcionan sin ningun problema , asi que descarto que la lente este muriendose o similar.
Kizas una version es 1.5 y otra la 1.51 ?

no se me ocurre otra cosa
Pero lo curioso es que de disco sucio en una consola si y la otra no , siendo el mismo backup :S
El juego tiene que tener las SS para que funcione,sino no tiraria.

Otra cosa es que tenga las SS mal,la consola las reconoce igualmente,pero el backup no es sthealth por asi decirlo.

Sobre el caso de disco sucio depende como les de a los lectores,aumenta un pelin la potencia de la lente y te lo pillara mejor(con mucho cuidado XD)

Saludos.
Exactamente la misma pregunta hice yo hace algunos días y no tengo respuestas. Creo que en una no anda porque no es Stealth. Y en la otra anda y no se porque. puse una imagen del abgx360 con su información para que la vieran pero sin respuestas aún.
yo creo que es por el lector.... o sea la lente.
En una consola tendreis un firmware Xtreme, que traga con todo, no comprueba SS ni Stealth... y en la otra tendreis un firmware Ixtreme, que si comprueba las SS y si no son correctas no carga.
Grabar el juego con las SS correctas y bien comprobado para que cargue en la que tiene Ixtreme
No será por que esa marca de DVD's o el DVD en sí solo lo pilla el lector de la Consola A?
7 respuestas