Pues para el que le interese en Gamestop ahora hay una oferta que un mando Sixaxis y un juego a elegir entre los de la lista cuesta 69 euros.Ahorrando 20 del precio total.Yo creo que no esta mal aunque los juegos son viejos, es una buena ocasion para hacerse con un resistance por ejemplo los que no lo tengais.
Los juegos que entran en la promocion son:
F1 championship edition.
Genji.
Resistance.
Motorstorm.
y si no recuerdo mal Ridge racer 7.
Pos vaya , menuda oferta . Ya podrían poner Sixaxis + COD4 o cosas así.De esa lista tengo 2 juegos , los más destacados.
Motorstorm Resistance : Fall of Man Genji y F1 no me atraen demasiado .
Saludos
seergioo escribió:Pos vaya , menuda oferta . Ya podrían poner Sixaxis + COD4 o cosas así.De esa lista tengo 2 juegos , los más destacados. Motorstorm Resistance : Fall of Man Genji y F1 no me atraen demasiado . Saludos
´Me pasa lo mismo que a ti.
Si lo pusieran con el assassins me lo pillaria
Esta oferta la han puesto para aquellos que nada más tengan un Sixaxis ( para deshacerse del stock de Sixaxis ) y para aquellos que no tengan ninguno de esos juegos , y no tenga ni pizca de idea de que van.Ahí pillarán a bastante gente inexperta que comprará por el mando y un juego .
Saludos .
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Per osi por menos en el foro de C/V te puedes sacar Sixaxis nuevos y con juegos con muy poco uso o incluso ninguno ya que hay todavía quién no se ha deshecho de su F-1