juego Skate Reedicion o que pasa?

no kiero hacer publicidad, pero he ido a un monton de tiendas, y no hay manera de encontrar este juego.

bueno, aremos algo de publicidad, jeje, al final, despues de tanto buscar y no encontrar el juego, decidi hacer una preventa en la gamestop, pero, se ve, que no me pueden hacer la preventa, por que el juego, esta en estado "R".

el tio era algo novatillo, y no sabe que quiere decir, aunque sospecha, que puede ser "Reedecion".

bueno, tonces me a dixo que me espere, que quizas lo ponen en "classic" o algo asi, por mi mejor, mas barato, pero joo, lo kiero ya, jajaja

alguien sabe algo del tema?

el juego salio en septiembre, ya que estamos are otra pregunta, jaja alguien sabe cuando tiempo suelte tardar un juego en hacer una reedicion de estas? o depende del juego o las ventas.

bueno, si alguien sabe algo del tema,

gracias!!!
`pues yo me lo compre hace 2 semanas en el corte ingles.
ya, pero si yo lo vi hace 1 mes en el med1amark, y aparte, en la game, pregunte, y me dijo k tenian 3, pero estaban reservador :(

bueno, es k me pille la xbox360 por ese juego, y ahora no esta :(, y ahora lo kiero mas k nunca, por k es eso k dices, joder, asta k no lo consiga no paro, jajaja

bueno, si no, como ultimo recuerso de 2 mano, pero me tendre paciencia, jeje

saludos, merci!!
Esa R siginifca Rellamada, que quiere decir que se lo estan pidiendo de central y tiene que devolverlo. En GameStop se envian las movidas a central los miercoles.
Por lo que, no te va a poder hacer reserva y lo que es peor:
o se va a reeditar más barato, o no vende lo suficiente y se retira de las tiendas.

Por cierto, deberias ir mañana a primera hora, que como te he dicho antes los miercoles se envia el material a devolver, y si vas dile que te mire bien en el almacen, que deberian tener alguno.

P.D. Mismamente esta tarde vendi yo uno que tenia ya guardado para el envio de mañana. El tio, tambien andaba todo loco buscando el juego...

Saludos!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049569

Busca tu tienda más cercana, llamas para preguntar si lo tienes en stock y lo compras. También puedes adquirilo online y pero tienes que sumar los gastos de envío.

Saludos!
El tiempo que permanece el juego en catálogo es cada vez más reducido, ¿no ganarian más si lo tuvieran más tiempo?
Es increíble la velocidad con la que se descatalogan. El Half Life 2 Orange box, la version de 360 en apenas unos días ya ponía descatalogado en las tiendas Game.
firewire

soy de bcn, y he ido fisicamente al game de la makinista y llame al game de glorias, y nada

pero segun el link k me as pasado, en la web, ahi un apartado k pone "DISPONIBILIDAD EN TIENDAS" y he pensado, bueno voy a mirar, como diga k esta en una de las 2 tiendas k he dixo, es k es una timada, pero segun eso, dice k en diagonal mar, si k ahi,

pos nada, mi trabajo esta cerca de ahi, me escapare un momentin a ese game, o si eso llamare, jejej

lo k, como dentro de poco lo bajen de precil, con la R esa misteriosa que comento, ajjaja, pero zaok ya me a dixo k es, jaja

saludos!! gracias!!!
th3pr0d1gy escribió:firewire

soy de bcn, y he ido fisicamente al game de la makinista y llame al game de glorias, y nada

pero segun el link k me as pasado, en la web, ahi un apartado k pone "DISPONIBILIDAD EN TIENDAS" y he pensado, bueno voy a mirar, como diga k esta en una de las 2 tiendas k he dixo, es k es una timada, pero segun eso, dice k en diagonal mar, si k ahi,

pos nada, mi trabajo esta cerca de ahi, me escapare un momentin a ese game, o si eso llamare, jejej

lo k, como dentro de poco lo bajen de precil, con la R esa misteriosa que comento, ajjaja, pero zaok ya me a dixo k es, jaja

saludos!! gracias!!!

En FNAC de Plaça Catalunya lo tienes...

Lo vi hace 3 dias...

Un saludo!!
Yo lo compre en el CeX de sants por 36€ en perfecto estado. En el de floridablanca tb lo tenian, de hecho tenian 6 o 7 unidades en cada tienda, yo de ti no me lo pensaria.
Y si eres de BCN, te vas a ronda san antoni a uno de los miles de bazares que hay y lo compras por menos que en un GAME.

Saludos!
al final, despue de tanto pregunta en tiendas como game y tal, me han dixo k esta descatalogado

he decidido ir al Cex de Floridablanca o algo asi, kdan 3, jejeje

esta noxe le meto viciada, jajaa

saludos!!!
y muxas gracias por la ayuda!!!
que lo disfrutes, juegazo
Mira en el mercadillo de eol, que te lo sacas por unos 35-40GI y lo tienes en casa en un par de dias ;)
suerte que lo has encontrado, si te gusta el skate es una pasada de juego
AlterElt está baneado por "troll"
Yumek escribió:suerte que lo has encontrado, si te gusta el skate es una pasada de juego

es el mejor juego de skate, a mi me encanta xD
14 respuestas