Juego snes Ntsc-Jap en consola Pal

Hola. Me gustaría saber si los juegos de japón se llega a ver algo en la consola Pal. Es por saber si no funcionan o es que no se ve nada directamente.

Saludos.
Como verse se ve, te tiene que dar un mensaje en plan "This gamepak is designed only for Super Famicon NTCS System".

Aunque hay algunos que funcionan en una consola pal. x`D
Justo me han dejado 3 cartuchos y en ninguno me aparece mensaje. Me parece raro.
Dio_Brand escribió:Como verse se ve, te tiene que dar un mensaje en plan "This gamepak is designed only for Super Famicon NTCS System".

Que va, ni uno ni lo otro...

Ni hay que funcionan en pal ni dan mensaje. Pantalla negra.
No funcionan si la consola no esta modificada.
pantalla negra
josete2k escribió:
Dio_Brand escribió:Como verse se ve, te tiene que dar un mensaje en plan "This gamepak is designed only for Super Famicon NTCS System".

Que va, ni uno ni lo otro...

Ni hay que funcionan en pal ni dan mensaje. Pantalla negra.

A mi el Rocky and Pocky JAP me funciona en mi consola PAL, y el Art of Fighting 2 Jap me tira la pantalla de region. x`D

Pero bueno, quizas es algo que solo pase con esos dos titulos.

EDIT: Calla, calla, lo acabo de mirar y es que es la version U, mea culpa. [carcajad]
Dio_Brand escribió:A mi el Rocky and Pocky JAP me funciona en mi consola PAL, y el Art of Fighting 2 Jap me tira la pantalla de region. x`D

Serán piratones.
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:A mi el Rocky and Pocky JAP me funciona en mi consola PAL, y el Art of Fighting 2 Jap me tira la pantalla de region. x`D

Serán piratones.

Flashcart. :'0
Dio_Brand escribió:
FFantasy6 escribió:

Serán piratones.

Flashcart. :'0

No se comporta igual una rom en un original que en un flashcart.
¿Y eso? Tengo curiosidad
Dio_Brand escribió:¿Y eso? Tengo curiosidad

Los cartuchos llevan CIC

Imagen

La rom en un cartucho no llega a la consola si no pasa el bloqueo del CIC.
Eso explica la pantalla en negro frente a la pantalla de region en el flashtcart. ^^

No te acostaras sin saber algo nuevo. x`D
11 respuestas