› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dio_Brand escribió:Como verse se ve, te tiene que dar un mensaje en plan "This gamepak is designed only for Super Famicon NTCS System".Aunque hay algunos que funcionan en una consola pal. x`D
josete2k escribió:Dio_Brand escribió:Como verse se ve, te tiene que dar un mensaje en plan "This gamepak is designed only for Super Famicon NTCS System".Aunque hay algunos que funcionan en una consola pal. x`DQue va, ni uno ni lo otro... Ni hay que funcionan en pal ni dan mensaje. Pantalla negra.
Dio_Brand escribió:A mi el Rocky and Pocky JAP me funciona en mi consola PAL, y el Art of Fighting 2 Jap me tira la pantalla de region. x`DPero bueno, quizas es algo que solo pase con esos dos titulos.
FFantasy6 escribió:Dio_Brand escribió:A mi el Rocky and Pocky JAP me funciona en mi consola PAL, y el Art of Fighting 2 Jap me tira la pantalla de region. x`DPero bueno, quizas es algo que solo pase con esos dos titulos.Serán piratones.
Dio_Brand escribió:FFantasy6 escribió:Dio_Brand escribió:A mi el Rocky and Pocky JAP me funciona en mi consola PAL, y el Art of Fighting 2 Jap me tira la pantalla de region. x`DPero bueno, quizas es algo que solo pase con esos dos titulos.Serán piratones.Flashcart. :'0
Dio_Brand escribió:¿Y eso? Tengo curiosidad