Juego solo de disparar tipo Time Crisis?

Hola, cual es el mejor juego de Wii que sea solo de disparar como Time Crisis?
Lo iba a poner en recomendaciones , pero es que aí NADIE entra.

Gracias, saludos.
Resident Evil Umbrella Crhonicles
Resident Evil Darkside Chroncles
House of the death overkill

En ese orden.

PD: Hay mas pero no los he jugado.
Yo creo que House of the death overkill, pero creo que se me olvida uno bueno y no caigo en cual
tambien tienes el ghost squad, que es bastante entretenidillo (aunque muy corto, como casi todos los juegos de este tipo...)
Dead Space Extraction, muy bueno. Es menos frenético que los otros pero mola.
Paco20011 escribió:Dead Space Extraction, muy bueno. Es menos frenético que los otros pero mola.

Me lo compré ayer! Tengo wii desde reyes y es mi primer juego de disparos.

Los Resident (todos) los tengo en mi lista también [uzi]
Gracias a todos, la verdad que mirando videos por youtube todos los que habeis dicho son el tipo de juego que busco. Parecen buenos juegos teniendo en cuenta las limitaciones de wii, no se cual elegir ein?
Scribenici escribió:Gracias a todos, la verdad que mirando videos por youtube todos los que habeis dicho son el tipo de juego que busco. Parecen buenos juegos teniendo en cuenta las limitaciones de wii, no se cual elegir ein?

Yo quizás me decantaría por el RE Darkside Chronicles. Es largo, varios modos de juego y "serio". Si buscas algo más loco, de disparar a lo loco y no tanto apuntando, el House of the Dead es brutal xD Luego el primer RE, el Umbrella Chronicles es como el Darkside, pero con menos cosas, aunque es también una joyita del género.

El Dead Space es más como digo pausado, de apuntar y disparar y con historia y tal. Si no has jugado al Dead Space original pierde la mitad de la gracia el juego. Es muy largo, diría que el más largo de todos. Pero las partidas no son de disparar sin parar. Hay partes que te van contando historia entre escenas de disparos. Tiene modo extra, que es de esos de a ver cuántos matas en el tiempo que te dejo. Vicia mucho este modo.

Espero haberte ayudado a al menos ver cómo son los juegos.

PD: Otra idea es alquilarlos. En 2 días te lo pasas y si te gusta de verdad te lo compras. Así puedes probar todos. O comprarlos de segunda mano. Estos son juegos que se encuentran fácil de segunda mano precisamente por eso, no son de los excesivamente largos (en 8 horas de juego te los has pasado... luego tienes que sacar los extras y secretos que te hace que duren más eso sí).
8 respuestas