Juego Splinter Xbox.com

Qué tal os fué la cosa? Yo la cagé con el 3er código, la verdad es que estaba apanojado con el live y no me entere del tema, pero vamos, currado estaba el "juego" [oki]

Para el que todavia no lo haya probado: http://www.xbox.com/es

Saludetes! [barret]
vaya paranoia de jueguecito... [looco]
No entiendo nada, he metido los tres codigos y la he cagado, alguien sabe como funciona el juego???
Yo meti el primer código, me dio error, luego 2 mensajes mas, lei los 2 códigos. Entonces vi tios por las camaras, mensajes de: todo despejado arriba [reojillo]

Y entonces meti los dos códigos y puf juego acabado, mision fracasada [boing].

Y yo que creia que iba a ser una clave de 9 dígitos y el que la resolviera se llevaba el maletín.... [looco] [looco]

Saludos! [poraki]
los codigos los dan ellos, y si tienes suerte que te toca el agraciado, pues, BINGO.

La cosa es muyyyyy jodida que te toque.
Yo me imagino que esto es una especie de sorteo, el que ganes no depende solo de ti, sino de que te den los códigos correctos...

(a la postre de lo que se trata es de que les facilites tus datos personales para enchufarte publicidad a mansalva :-P )
lo que se dice hacer, lo único que se hace es meter los códigos que te dan, así que básicamente nada depende de nosotros, jeje.
Menudo royo mas chungo, no habrá q hacer operaciones d ningun tipo ni nada raro no?, joer si de dos q t dan tiene q ser uno chungo, alomejo no es ninguno (claro :p) Timadores jaja. ¿se puee participar mas d una vez?

Chaooo
Bueno, ahora al leer lo de los codigos me he acordado, yo tan previsor los copie de notas en una hojilla. Aqui los pongo

LOS QUE NO FUNCIONAN:
315476
275436
286137

Saludos y suerte XD XD
8 respuestas