juego store americana dcl store europa????

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una duda, resulta que tengo un juego, bloodborne ps4, versión store americana en descarga digital. Pues nada que he comprado hoy el nuevo DLC del juego en la store europea, porque vivo en España, y no puedo acceder a esta DLC.
Esto de las stores diferentes de juego y dlc es el problema por lo que no me aparece la expasion cuando inicio el juego.
Hay alguna solución si este fuera el problema???
Si pudierais ayudarme lo agradecería mucho
Comprarte el juego europeo o el DLC americano. Tú eliges.
largeroliker escribió:Comprarte el juego europeo o el DLC americano. Tú eliges.

Habia pensado crear una cuenta nueva con región americana y comprar el dlc store america, porque hacerme todas las horas invertidas en el juego de nuevo seria una locura, lo que no se es si podría jugar luego con mi cuenta europea , es decir, con mi cuenta donde tengo las partidas guardadas,ese dlc store america podría jugarlo en mi ps4 con cualquier usuario-cuenta??
Debo activar la nueva cuenta americana como principal???
Y porque no lo compras con la misma cuenta donde tienes el bloodborne y te quitas de problemas?
Plage escribió:Y porque no lo compras con la misma cuenta donde tienes el bloodborne y te quitas de problemas?

Y como hago para comprar la dlc en la store americana si mi cuenta donde tengo el juego es europea??
Hazte una cuenta USA y compra hay el dlc,, para la proxima vez ya sabes si el juego es store de españa pues dlcs de store españa xd
Por lo que comentas parece ser que tienes una cuenta secundaria que has comprado y te has dado cuenta de que es americana. A menos de que descargues el DLC con esa cuenta americana no podrás usar el DLC. El juego y los DLC´s tienen que ser de la misma región.
Compre el juego versión digital cuenta primaria, o sea, que lo juego con mi usuario normal de región europa ( España).Lo que quiero saber es que puedo hacer para poder comprar y jugar la dlc store america para asi poder aprovechar todas las horas de juego que tengo guardadas. porque con mi usuario donde tengo el juego no puedo comprar en la store americana.
Otra posibilidad es comprar el juego de la store europea y asi poder usar la dlc que acabo de comprar y no puedo usar, pero en ese caso no se si el progreso que tengo del juego podré usarlo.
Hazte una cuenta usa y ya esta. No tienes porque comprarte todo desde la misma cuenta, mientras sea en la misma región que el juego vale. Típico error de novato. Me paso lo mismo, pero por suerte con dlc gratuitos.
Bueno gracias a todos, ya lo solucione haciéndome una cuenta americana y comprando el dlc americano en la store usa, la tontería me ha salido por otros 20€ que cuesta la dlc, para la próxima habré aprendido la lección.
Ahora tengo la dlc europea que no la usare jamas, puedo hacer algo con ella, o que alguin la aproveche???
licen11129 escribió:Bueno gracias a todos, ya lo solucione haciéndome una cuenta americana y comprando el dlc americano en la store usa, la tontería me ha salido por otros 20€ que cuesta la dlc, para la próxima habré aprendido la lección.
Ahora tengo la dlc europea que no la usare jamas, puedo hacer algo con ella, o que alguin la aproveche???

Si lo compraste con tu cuenta nada porque tendrías que vender o compartir tu cuenta y no es plan

Si lo compraste con una cuenta nueva pues vendela.
10 respuestas