juego texturas HD..

Editado por moderador:

Nada de hilos de juegos que aun ni estan a la venta.

Eol no permite el soporte a contenidos que vulneren los derechos de autor.

alguien sabe como instalar las texturas en hd con rgh?..sin hacer backup de los dvds..graciasss.
DEAHT escribió:alguien sabe como instalar las texturas en hd con rgh?..sin hacer backup de los dvds..graciasss.

como siempre:
en halo,en resident6,batterfli3....
como si de un dlc se tratase,nada mas que pasar al interno la id que hay en el dvd2 dentro de content/0000000000000000/
salu2
Que carpeta hay que meter en HDD/content/000000000000
Para meter las texturas ??

Gracias.
avisadorr escribió:Que carpeta hay que meter en HDD/content/000000000000
Para meter las texturas ??

Gracias.

hay que hacerlo "como siempre" cuando un juego lleva un segundo dvd y éste se instala ya sean texturas o idiomas como pasa en resident 6 o ¿es que jugais el resident6 en ingles?
,lo he puesto arriba:
como si de un dlc se tratase,nada mas que pasar al interno la id que hay en el dvd2 dentro de content/0000000000000000/

salu2
PAra las texturas no hay problemas, pero al meterse la gente en el DVD2 da fatal crash (a mi incluido)
Todo desde el ultimo dash, freestyle y dashlaunch...
beat it escribió:PAra las texturas no hay problemas, pero al meterse la gente en el DVD2 da fatal crash (a mi incluido)

para evitar ese error no tienes que pasar el juego en god sino desempaquetar la imagen con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 y crear la carpeta con el nombre y meterla en disco hdd o en el externo en una carpeta que tenga como nombre 360 y listo correr desde freestyle o dash original
beat it escribió:PAra las texturas no hay problemas, pero al meterse la gente en el DVD2 da fatal crash (a mi incluido)

Ya me estaba volviendo loco, justo en antes de la misión de. Teherán-irán ?

Se está hablando en algún hilo de este fallo,o es problema del dump?

Gracias!
apisonador escribió:

Ya me estaba volviendo loco, justo en antes de la misión de. Teherán-irán ?

Se está hablando en algún hilo de este fallo,o es problema del dump?

Gracias!

en realidad ese fallo puede ser el mismo juego porque en darksider2 medio el mismo error y lo solucione de ese forma y no di mas el error
Pues nada e probado como dices y tampoco (e creado la carpeta 360 y dentro disc1 y disc2) y sigue petando justo antes de iniciar la misión....
Con el dvd1 y las texturas no hay problemas, es como siempre.
El problema es que el dvd2 aparte de las texturas también lleva contenido del modo historia y llega un momento en que se cuelga.
neo188 escribió:

para evitar ese error no tienes que pasar el juego en god sino desempaquetar la imagen con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 y crear la carpeta con el nombre y meterla en disco hdd o en el externo en una carpeta que tenga como nombre 360 y listo correr desde freestyle o dash original

Precisamente todos mis juegos son extraidos, nunca los paso a god
extrae las texturas del disco con el Xbox backup creator y luego mételas al hd con el horizon, si no sabes que ruta usar, asi no te matas la cabeza pensando de donde sacarlas...o sigue los consejos de los demas, al fin y al cabo la experiencia no se improvisa, saludos.
no creo que el multi jugador ocasione ese error pero bueno probar no cuesta nada yo aun me encuentro en descarga del juego ya que mi internet es una tortuga pero bueno creo que es 2 dias estara listo y probare a ver si me da el mismo error
El dvd2 es historia no multijugador. El problema no son las v texturas es que hacer con el resto del dvd2 para que cambie solo cuando llegues jugando la historia.
Neo583 escribió:El dvd2 es historia no multijugador. El problema no son las v texturas es que hacer con el resto del dvd2 para que cambie solo cuando llegues jugando la historia.

Exacto, a eso es lo ke me refiero, las texturas no son el problema, el problema es el dvd2 que da fatal crash intercepted

edit: segun algunos foros, la solucion es dejar el dvd2 en god en disco externo...
14 respuestas