juego The hut no enviado

Buenas, compre el pasado jueves un juego en the hut (The witcher 2 edicion coleccionista) a dia de hoy aun pone "Procesing" y temo de que no me lo envien ya que el juego lo han quitado de la web. Lo he intentado cancelar pero no me deja porque dice "Unfortunately it has not been possible to cancel your item(s) as it is being prepared for dispatch. " pero no lo envian. ¿Os ha pasado esto? ¿Pensais que recibire mi juego o que me quedare sin juego y sin dinero? Muchas gracias
A mi hermano le paso que un juego no le llegó; les mandó un mail y le contestaron que sin en el plazo de 30 dias desde el envío seguía sin haberlo le recibido, que se pusiera de nuevo en contacto con ellos y que le enviarían otro totalmente gratis. Y así fue.

Moraleja: mandales un mail explicando tu problema, que no se comen a nadie :-|
Como ya te han comentado, comprar en las principales tiendas de importación inglesa es una inversión bastante segura. Ya sea play.com, thehut/zaavi y blahdvd, si en 30 dias no te ha llegado puede reclamar y, o bien te envian el juego de nuevo o bien te devuelven el dinero (a tu elección). Yo ya he pasado por ello un par de veces y nunca me han puesto pegas.
2 respuestas