Juego The Smurf's de Iphone

Alguien lo tiene?

Es bastante adictivo!!

Edito para poner fotos de mi village:

Imagen

Imagen
Imagen
Pues por lo que he leido parece ser que la peña esta muy descontenta por el abuso de ventas dentro del juego. No lo me lo baje por eso mismo.
Si tienes razon, te obligan a comprar unas bayas rojas que sirven para acelerar la construccion de las cosas, porque funciona en tiempo real.


Pero yo uso en pequeño truco!!!

Se puede hablar de trucos??
Sino da lugar a cosas ilegales/piratas etc....... sin problema.
Para nada!!

Lo saque de la app store el truco!

Mira, primero de todo cuando vayas a jugar desconectas el wifi y 3g...
Dentro del juego, plantas patatas que tardan 24h, luego vas a ajustes de fecha y hora y avanzas el reloj un dia.

Y ya estara todo listo para coger!! Con las patatas creo que con lo que mas se gana!

Asi no hara falta las bayas rojas!! Tambien se adelantaran las construcciones!

Pd: lo malo es que tendras que jugar siempre con la red desconectada...
Jolin me pica la curiosidad jeje
alguien sabe si lo van a portar a android?
Me he vuelto a enganchar!!

A mi me pasa que tengo que reiniciar el movil despues de jugar, no me baja el correo despues, se le va la olla tantos pitufos!!! :) :) :)
kulunguelejfn escribió:Para nada!!

Lo saque de la app store el truco!

Mira, primero de todo cuando vayas a jugar desconectas el wifi y 3g...
Dentro del juego, plantas patatas que tardan 24h, luego vas a ajustes de fecha y hora y avanzas el reloj un dia.

Y ya estara todo listo para coger!! Con las patatas creo que con lo que mas se gana!

Asi no hara falta las bayas rojas!! Tambien se adelantaran las construcciones!

Pd: lo malo es que tendras que jugar siempre con la red desconectada...

Sí pero cuando vuelvas a poner la hora real te lo detectará y te dice que como lo hagas a menudo te pueden joder la aldea o algo así.
Sip, pero lo que hay que hacer es apagar el wifi y el 3g para jugar, ahora ya no te dira nada, supongo que no podra verificar la hora asi.
Nadie lo prueba? De verdad que no os gusta?

Venga que el juego es gratis!!
Pues me he renganxado al juego y buscando por internet trucos, he encontrado este.

A alguien le ha funcionado???

http://www.iphoneros.net/juegos-iphone/ ... ratis.html

http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns


saludos!!!
Gracias por abrirme el hilo!

Vuelvo con el juego para ver si hay nueva gente enganchada, yo la cerdad es que he pasado de el bastante y ya no tengo ninguna partida empezada, pero voy a darle caña esta noche mismo.
11 respuestas