Juego tipo Advance Wars

Hola quería saber el nombre de un juego de mechas desarrollado por Square y la fecha de salida en territorio español.Thanks [angelito]
Front Mission

Según creo, sin fecha para Europa.
Ok,muchas gracias.Por cierto tu equipo es el mio salvo por la gráfica(yo gasto una 7600gs) y tambien tenemos el mismo idolo(Bender) [oki]
Flameador escribió:Ok,muchas gracias.Por cierto tu equipo es el mio salvo por la gráfica(yo gasto una 7600gs) y tambien tenemos el mismo idolo(Bender) [oki]

De nada tío, para eso estamos. [360º]

PD: Píllate una gráfica más potente, que estás desaprovechando procesador. ^^

PD2: Bender mola. [tadoramo]
Estoy esperando que salga la serie nueva de nvidia,nunca me gusto ati

P.D:En algo teniamos que diferenciarnos [poraki]
Jum,no a salido hace poco en usa un nuevo ff de estrategia?
darksturm escribió:Jum,no a salido hace poco en usa un nuevo ff de estrategia?

el revenant wings? no es exactamente de estrategia, lo único que haces es mover a los personajes y a lo sumo comprar algunos por el decorado, es bastante bastante simplón

creo que no hace mucho salió en usa un tan panzer tactics, que sí se parece más a un advance wars, sin ser lo mismo
creo que iba a salir un nuevo advance wars ds o eso leí en la nintendo acción ^^
Rigle escribió:creo que iba a salir un nuevo advance wars ds o eso leí en la nintendo acción ^^
si y lo sacaran en el 2008 (sin fecha exacta) le queta importancia a los OJ lo cual crea decepcion para algunas y "alegria" para otros
Lo raro de ese juego esque desaparece el 90% de la poblacion y solo se les ocurre matarse entre ellos en vez de repoblar la tierra XD XD
un buen juego y nuevo Luminus Arc esta bueno
no es de guerra con tanques y eso
si no es como de espadas muy bueno
10 respuestas