Juego tipo Baldurs/Diablo?

Que juego me recomendariais de ese estilo ¿?

Tipo "baldur´s gate" o "diablo" que se pueda jugar ad-hoc con otros amigos

Gracias y un saludo
Los 2 Untold Legends que además creo que tienen online
para mi el mejor en psp de ese tipo de juegos es el dungeon siege con bastante diferencia.

Los untold legends se me hicieron aburridos y faciles a partes iguales y dentro del genero, demasiado repetitivos. Muchas armas, si, pero en realidad casi nulas diferencias entre ellas.
Gracias,

Una vez el compañero qun me ha aconsejado el Untold he buceado un poco por eol y he visto que los dos nombres que mas se repiten son el Untold y el Duegeon Siege

¿los dos tienen modo ad-hoc de juego? (de hecho este es el requisito principal para que nos piquemos en mi grupo) ¿cuantos jugadores?

Una vez mas gracias por las resupestas.
Si es pa jugar en grupo y por lo que sea no as probado aun el Monster Hunter, pruebalo.

Si prefieres decantarte por unos de los otros dos, para mi mejor el Dungeon Siege tambien y si que tienen ad hoc
Vodoo escribió:Si es pa jugar en grupo y por lo que sea no as probado aun el Monster Hunter, pruebalo.

Si prefieres decantarte por unos de los otros dos, para mi mejor el Dungeon Siege tambien y si que tienen ad hoc

hombre, MH es casi la antitesis de los juegos tipo diablo (dentro del genero), que si, que es para jugar en grupo, pero no entra dentro de la definición de juego "tipo diablo"
Lo decia por que quiere jugar en grupo.
Y no te creas que es tan diferente, el tema es conseguir objetivos (que suelen ser matar) cooperando. Luego estan las subidas de nivel y habilidades que en MH no existen.
Gracias... pero llevo como unas 900 Horas de juego al MH ^^

Lo que queremos es un juego optativo para desintoxicarnos :P

He probado el Untold 2 pero se me hace sosete, tengo que probarlo mas, mirare a ver si encuentro el Dugeon Siege que pese a ser antiguo todo el mundo habla muy bien de él.

Un saludo y gracias
El Dungeon está un peldaño por encima de los Untold, que tambien són muy buenos, y sino recuerdo mal si tiene ad-hoc, lo que no se si tiene és online... por lo demás, buen apartado técnico, larguiyo, mucha variedad de armas, leveleo, habilidades, un "seguidor", quest, subquest, comercio..lo de siempre vamos.
¿Hay alguno por ahí que sea para más de dos jugadores simultáneos? Que no sea el Monster Hunter
Lo mismo el strikeforce te convence (si tantas horas echaste al mh....)
El de las horas al MH soy yo, no el anterior usuario :P

Por el momento ando buscando el Dugeon Siege que es lo mas parecido a lo que busco por lo que comentais.

Gracias a todos.
DojiSato escribió:El de las horas al MH soy yo, no el anterior usuario :P

Por el momento ando buscando el Dugeon Siege que es lo mas parecido a lo que busco por lo que comentais.

Gracias a todos.

El Dungeon Siege es tipo Diablo, aunque al principio parece que puede ser un Baldur's Gate ... pero no. A mí me terminó aburriendo, monotía de mata-mata tipo diablo. Pero está guay.

A ver si algún día aparece algún juego tipo Baldurs Gate ...
Salud!
Hombre ...yo he jugado al dungeon siege, pero al final se hacia muy rutinario y la pena es no tener un cofre donde guardar todo lo que encuentras, mas el hecho de que casi todo el juego en modo mago lo pase practicamente solo usando la bola de fuego, pues todos los hechizos son muy parecidos.. Mi opinion..
Dungeon siege y los Untold legends
dungeon siege de cabeza y jugarlo con amigo es aun mejor
16 respuestas