Pues checando la página
Pochi Style me he dado cuenta que el creador de skins para PSP de esta page ha sacado un nuevo paquete, este es un skin para un jueguito homebrew para la PSP, en el icono dice "beatmania like game" y en el preview pues se ve exactamente igual al Beatmania o BM98
Para los que no sepan que es el beatmania ahora les explico: El beatmania es un juego que saco Konami, es de la misma linea de juegos que el Dance Dance Revolution, Guitar Freaks, Drummania, Etc. Este juego es un simulador de teclado, y el sistema de juego es masomenos el siguiente: comienza la canción y van apareciendo teclas a lo largo de esta, el chiste del juego es presionar las teclas como van viniendo en el tiempo adecuado, al presionar las teclas estaremos tocando la canción, si no presionamos las teclas pues no escucharemos nada, en fin, es como si estuvieras tocando una canción con un teclado xDDD
El BM98 es un port no oficial que salio para PC, al estilo "Stepmania" para el DDR.
Bueno, después de la explicación, la razón por la que pongo este post es porque por más que busco, no encuentro este juegito para la PSP, busco en google por su nombre en japonés (ビーマニのようなゲーム ) pero no encuentro mas que foros y blogs en japo, y pues como no sé japo no lo encuentro xDDD (si, ya intenté traducir las pages, pero da igual).
Porfavor, que alguién se una a la busqueda conmigo, o si alguien lo tiene, PORFAVOR que lo postee, me urge tenerlo en mi PSP !!!!!! lol
[OFFTOPIC]
Si alguien quiere probar el BM98, aquí les dejo un .exe con el juego y un skin que hice ya hace tiempo:
AquaJelly BM98 Skin Pack by Kimbaroth
Y aquí les dejo un pack recopilatorio de 135 canciones en piano para el juegito:
Piano BMS Packed by Kimbaroth (Tienen que entrar en
135 Songs BMS Piano Packed By Kimba = ) ).
Porfavor no pongan posts preguntando como utilizar los packs estos, si mal no recuerdo he puesto instrucciones en el skin AquaJelly.
[/OFFTOPIC]
Saludos!!!