juego tipo call of duty zombi

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, ayer descubri gracias a mis colegas, el modo de call of duty zombi en el black ops 2 en xbox 360, y la verdad es que la viciada fue increible!!

alguien me podria decir algun juego que se base en esta modalidad exclusivamente?? o que sea parecido al modo de juego que propone el call of duty zombie??

me he estado planteando el left for dead 2 (ya que es el juego de zombie cooperativo por excelencia) pero la vez que lo probé hará unos años, me resulto demasiado caotico y dificil :S

cual me aconsejan?? que tengan una buena comunidad online?? ya que principalmente lo jugaria online con gente desconocida...
lord_ardilla escribió:killing floor :cool:

Na más que disir.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he echado un vistazo en steam a los dos que me habeis puesto y, de momento, me he puesto a descargar el No more room in hell...

el killing floor que tal es?? es que en cuanto he leido lo de mutantes con armas y motosierras... yo busco algo mas como el call of duty zombie, que sea solo los clasicos zombies de toda la vida
sniper Elite: Nazi Zombien army.
está el 1 y el 2. yo tengo el 2 y, la verdad, es divertido. y tiene un buen online.
Panterazo escribió:Tienes No More Room in Hell, que es gratis.

me lo he instalado en el portatil a ver que tal.jaja.gracias .saludos
labor escribió:he echado un vistazo en steam a los dos que me habeis puesto y, de momento, me he puesto a descargar el No more room in hell...

el killing floor que tal es?? es que en cuanto he leido lo de mutantes con armas y motosierras... yo busco algo mas como el call of duty zombie, que sea solo los clasicos zombies de toda la vida

Para mi es uno de los mejores cooperativos que hay si no el mejor. Los bichos, salvo uno, van todos a pegarte como si fuesen zombis, lo único que son de diferentes tipos como los especiales del Left: unos pequeñajos que saltan, otros que esprintan cuando tas cerca, los típicos gordos que potan, etc. La comunidad es muy buena también, nunca he tenido problemas más allá de los típicos novatos que no saben jugar con cabeza. Gente hay de sobra, cada equis se actualiza con un evento especial, hay servidores modeaos que lo transforman en un Left con objetivos, mapa grande para montón de personas, nuevo equipo... También se saca muy barato. Pregunta si eso en el hilo de cambios/regalos si alguien tiene pase de invitado para probarlo durante 3 días.
L4D2 y su infinidad de campañas de la comunidad.
Panterazo escribió:Tienes No More Room in Hell, que es gratis.

Hombre, ha dicho que el Left 4 Dead 2 es difícil... puede que la dificultad de No More Room in Hell sea demasiado...

Y doy otro voto para el Killing Floor, juegazo coop donde los haya.
davixola escribió:
labor escribió:he echado un vistazo en steam a los dos que me habeis puesto y, de momento, me he puesto a descargar el No more room in hell...

Para mi es uno de los mejores cooperativos que hay si no el mejor. Los bichos, salvo uno, van todos a pegarte como si fuesen zombis, lo único que son de diferentes tipos como los especiales del Left: unos pequeñajos que saltan, otros que esprintan cuando tas cerca, los típicos gordos que potan, etc. La comunidad es muy buena también, nunca he tenido problemas más allá de los típicos novatos que no saben jugar con cabeza. Gente hay de sobra, cada equis se actualiza con un evento especial, hay servidores modeaos que lo transforman en un Left con objetivos, mapa grande para montón de personas, nuevo equipo... También se saca muy barato. Pregunta si eso en el hilo de cambios/regalos si alguien tiene pase de invitado para probarlo durante 3 días.

+1. Es posiblemente el mejor juego coop de zombies que hay.
La sarten del L4D2, no digo mas XD
11 respuestas