¿Juego tipo Gran Turismo?

Hola.

Pues veréis, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de algún juego como Gran Turismo pero para PC. Es decir, muchos coches y tal, buena conducción, modo libre... Esas cosas. SAludos.
Herzeleyd escribió:El toca y el toca 2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni de coña, ni tienen nada q ver, ade+ la conducción no tiene nada pero q nada de real. No hay ningun juego como el GT para PC, esperemos q algun dia alguien se ponga las pilas. De todas maneras dentro de poco se supone que saldrá el GTR que pinta de pm.

Con respecto al TOCA..... joder, mira q dieron la brasa con q si era muy buen juego y tal, al final me decido a gastarme todas esas pelas q cuesta y me llevé la mayor desilusión con un juego (y mi bolsillo tb...).
Si quieres juzgar por ti mismo pideselo a algun colega antes de comprarlo. Será por gustos pero desde luego q este juego no se de donde seca la putuación esa....

Enga saludos
no hay nada parecido en pc :(:(
Peeeeeeero tienes el juego de coches con la física más real q existe ;) además es por internet (lo que le faltan son coches, pq t trae 4 ó 5 y son imaginarios) : Live for Speed ;)

Salu2.
Tienes el Netkar,que es gratuito y no está nada mal.

Tambien tienes el Racer,este es Open source.

Para ambos juegos actualmente se desarrollan continuamente circuitos.

Ambos están considerados simuladores.

Eso si, el Netkar (en mi opinión,el mejor) solo funciona con volante o dispositivos analógicos, tambien soporta force feedback y tiene multiplayer.

Racer tiene las mismas caracteristicas,pero puedes jugar con un pad, la conducción me recuerda mucho al toca.

Saludos.

http://www.nkzone.com/

http://www.racer.nl/
Sega GT

la respuesta de sega en dreamcast al exito del gt en la psone... no hay mucho q decir, salvo q de la q salio en dreamcast, sacaba varios cuerpos de ventaja al gt de psone, pero la conversion q hicieron a pc es bastante patetica... aunq weno, si lo q kieres es gt pos ahi tienes... (lo puedes encontrar en el corte ingles por 6€)

y sino qdas contento, pos tira de emulata y juega al gt original XD

saldosss
Pues esta claro no? a mi me pasaba lo mismo que a ti y la solucion es EPSXE el su ultima version (creo que la 6) y el gt2, si lo configuras bien tienes la calidad de graficos a medio camino entre la psone y una dreamcast, yo juego en 1024 con filtrado de texturas a 50 FPS, con un pad de PS2 enchufado al USB con un adaptador, va de coña.

Saludos

Ya colgare alguna imagen esta noche.
7 respuestas