¿Juego tipo GTA que no sea GTA?

Soy el tio mas raro del mundo, no me gustan los gta, menos el vice city, que lo jugue en pc hasta que me canse con una puXX carrera de barcos. Pero me encanto el scarface y otros mas del tipo GTA y me gustaria q me dijerais que juegos de este tipo puedo encontrar en la PSP. Creo que existe uno que se llama chili con carnage, pero no se como esta jeje, a ver q me podeis decir. Gracias.
El chili con Carnage creo que no es tipo GTA, sino que es por fases. En PSP juegos con la libertad del GTA creo que sólo conozco el Spiderman.
nevermind escribió:El chili con Carnage creo que no es tipo GTA, sino que es por fases. En PSP juegos con la libertad del GTA creo que sólo conozco el Spiderman.

Ah! gracias jeje, menos mal q no me lo he pillado, sino seria una gran cagada. Buscare algo de info del spiderman ;)
el mas parecido es Driver
No hay ningun juego como los gta , con tanta libertat i todo eso..ES UNICO!!
Ninguno habeis mencionado el padrino, la version de psp del padrino no es como las otras consolas?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
el gans of london
Ironbird escribió:Ninguno habeis mencionado el padrino, la version de psp del padrino no es como las otras consolas?

El padrino de PSP le quitaron la libertad de las demas versiones,solo tienes las misiones (vamos que terminas una misión y directamente te carga otra).

El scarface de PSP = kaka xD, no tiene nada que ver con el resto de versiones.

Quizas el Gun, si no recuerdo mal, te puede servir, aunque está ambientado en el lejano oeste, o sino el Driver.

saludos!
neowar3020 escribió:el mas parecido es Driver

Ese es el que iba a decir yo.
Exactamente se llama "Driver 76"
el gun no es tipo gta pero del oeste?
edit: ya lo habian dicho xD
(mensaje borrado)
Tipo GTA o sandbox, tienes:

Driver 76:

De lejos el mejor de este estilo, aunque corto, pero puedes pasear por la ciudad libremente, robar coches, hacer misiones de historia, o tirar por las sencundarias, eso si, no todo a la vez...me explico, tienes un mapa de operaciones, y en el puedes seleccionar si dar un paseo por libre, si hacer misiones extra, o si hacer mision historia, pero lo dicho, para acceder a ellas, solo a través del mapa de mision, no es como GTA que a todo se accede in-game.

Gun: Showdown:

Hombre....es mas un shooter en 3a persona, con historia muy buena que un sand box, pero vamos, tambien puedes hacer misiones secundarias en las ciudades(como sherif, ponny expres, o recompensas), y las misiones de historia, pudiendo tambien viajar libremente a pie o a caballo, pero ten en cuenta que en su mayoria son desiertos, depresiones y cosas asi....ciudades hay 2 o 3, con los NPC'S justos para mandarte misiones, vamos, que no hay gente paseando ni cosas asi.

Gangs Of London:

Un gateway portatil......el problema es que los modos historia(distintos segun la banda que escojas), son algo sosos y repetitivos....pero tal vez te sirva, mirate videos.

Spiderman 3:

A efectos tambien es un sandbox....puedes ir por toda la ciudad a tu antojo y tienes muchas misiones secundarias a las que acceder in-game estilo GTA, a parte de las de historia, a las que tambien se accede asi....la diferencia esque obviamente no tienes autos xD solo viajas con telarañas. Peca de que las misiones secundarias son siempre las mismas, creo que hay 3 o 4 variaciones xD.

Chili con carnage, es un dead to rights, o intento de max payne, con escenarios abiertos, nada que ver con GTA, es un shooter avanza-fases.
Xcierto el gans of london... le tengo que dar otra oportunidad, porque viene de los creadores de "The Gateway" que es un "JUEGAZO" para ps2, aun asi, es un intento por sacar un remake o una copia de este titulo fallida, porque me acuerdo de cuando lo probe que no me gusto mucho, y eso de elegir banda... nose nose... tendre que reprobarlo haber... un saludo
como te han dixo lo mas parecido es driver 76, pero NO ES LO MISMO.
daninad escribió:como te han dixo lo mas parecido es driver 76, pero NO ES LO MISMO.

Est muy bien el Driver si señor..has de probarlo.
Yo creo que The Warriors es como el GTA, pero de bandas callejeras y tal (como en la pelicula), y creo q aparte de las misiones puedes ir libremente por la ciudad y robar y tal. A ver si alguien lo tiene y que diga si es así o me equivoco porq yo no lo tengo, pero un colega me lo va a dejar.
klamath escribió:Yo creo que The Warriors es como el GTA, pero de bandas callejeras y tal (como en la pelicula), y creo q aparte de las misiones puedes ir libremente por la ciudad y robar y tal. A ver si alguien lo tiene y que diga si es así o me equivoco porq yo no lo tengo, pero un colega me lo va a dejar.

kreo recordar ke al menos el de PS2 no te dejaba libertad plena en si, podias moverte a tu bola dentro de una zona no muy grande estipulada para cada fase, pero eso no quita que fuera todo un juegazo
klamath escribió:Yo creo que The Warriors es como el GTA, pero de bandas callejeras y tal (como en la pelicula), y creo q aparte de las misiones puedes ir libremente por la ciudad y robar y tal. A ver si alguien lo tiene y que diga si es así o me equivoco porq yo no lo tengo, pero un colega me lo va a dejar.

The warriros es un beat'em'up avanza-fases(un GOW vamos, buenisimo eso si, sin duda de los mejores juegos de PSP), en el que simplemente tienes una "base de operaciones" grande, que va desde tu cuartel, al trozo de barrio que te deja explorar....pero lo dicho, el tamaño de cuartel+trozo de barrio es irrisorio como para considerar eso algo estilo GTA xD. Eso si, tiene misiones secundarias en el barrio.

Yo se lo recomiendo a cualquiera, pero a alguien que busque un GTA, creo que no es lo que busca xD.
17 respuestas