Juego tipo Gta

goncabrero está baneado por "troll"
Hola, quisiera comprarme un juego que sea tipo gta o saints row o crackdown sin que sean alguno de estos tres ya que ya les tengo... por favor recomendarme alguno plis!

Gracias!
Descartando los que has dicho, creo que el Just Cause se ajusta bastante... no lo he jugado personalmente, pero estuve un tiempo leyendo reviews y buscando información y gustándote el género, tiene cosas que seguro que te atrapan.
Saints Row pero es monotono y aburrido.

Solo mola atropellar peatones.
paulkubota escribió:Saints Row pero es monotono y aburrido.

Hay algo mas divertido que eso:

Vete al puente grande y ponte por la mitad de el, donde haya muchos peatones por la zona transitable del puente, saca tu pistola y dispara al suelo, seran presa del panico y correran por la carretera, veras hasta donde son capaces de llegar despues de ser atropellados XD XD XD

PD: Solo te queda esperar al GTA!
Josh_Holloway escribió:Vete al puente grande y ponte por la mitad de el, donde haya muchos peatones por la zona transitable del puente, saca tu pistola y dispara al suelo, seran presa del panico y correran por la carretera, veras hasta donde son capaces de llegar despues de ser atropellados XD XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un clasico:

El Padrino

A precio baratito en todos los mierdamarkts.
Para mi que vas a tener que esperar a gta4, saints row 2 o protoype.
Sin duda El Padrino. Un gran juego con una ambientación de la época espectacular.
paulkubota escribió:Saints Row pero es monotono y aburrido.

Sólo nos leemos los títulos, ¿eh? XD
Lo más parecido es el SR, pero es bastante aburrido. No te puedo recomendar algún otro.

DNT_
paulkubota escribió:Solo mola atropellar peatones.
Y luego nos quejamos...nunca entenderé este tipo de juegos.
Yo por lo que lei en Meristation dicen que el Spiderman 3 tiene un toque GTA
Just Cause
El padrino
Gun
Spiderman 3
Assasins Creed
...

Hoy en día todos los juegos son tipo GTA. Incluso en el Mass Effect puedes atropellar alienigenas con tu todoterreno espacial tuneado xD
12 respuestas