Juego tipo Hattrick sobre carreras de cuadrigas

Pues eso, el título lo dice todo, hace un par de dias, buscando juegos de este tipo me encontré este: http://www.ludicircenses.com , llevo un par de dias jugando y me ha parecido muy curioso y original, y la verdad es que no hace falta estar mirandolo cada dos por tres, con sólo 10 minutos al dia parece ser suficiente para ser el rey de la arena, os pongo la cabecera del juego para que tengais más información, y espero veros en la arena del circo para daros unos cuantos latigazos... [risita]

Ludi circenses
Vive las carreras de cuádrigas en el bajo imperio romano. Administra una facción, entrena a las mejores razas de caballos de todo el mundo y lleva tus colores a las más altas cotas de fama del imperio. Para lograrlo no pares en barrera, exige el máximo a tus aurigas y caballos, elimina a tus rivales, sabotea o roba sus carros, premia a tus aurigas con lujuriosas bacanales...

http://www.ludicircenses.com
Tan sólo una pregunta... ¿Por qué tienes ese enlace como página personal? ¿Es porque te gusta mucho o porque estás haciéndonos publicidad, cosa que no está permitida?
SKaRK escribió:Tan sólo una pregunta... ¿Por qué tienes ese enlace como página personal? ¿Es porque te gusta mucho o porque estás haciéndonos publicidad, cosa que no está permitida?

Pues no era mi intención, no es mi pagina personal, pensé que era página preferida, pero ahora mismo lo quito para evitar confusiones.
He entrado en la pagina y no se como va eso, no hay screenshots ni nada, ¿esto es un juego por web o un cliente que se descarga?.

Saludetes.
Es un juego basado en Web, como el ogame
Me he quedao flipao con este juego. Soy un vicioso de los juegos online y aunque todavía no he competido en ninguna carrera, la cantidad de opciones es cuanto menos interesante.
Os iré contando los aspectos del juego que crea son más interesantes según lo vaya descubriendo.
d_villelga escribió:
Pues no era mi intención, no es mi pagina personal, pensé que era página preferida, pero ahora mismo lo quito para evitar confusiones.

Vale, vale, pero acláranos la duda; ¿hay que bajarse un cliente o no? Yo estoy un poco perdido
Ayer disputé mi primera carrera en el circo romano. Antes de nada decir que existen dos tipo de carreras: las oficiales, que se corren todos los sábados contra las otras familias inscritas en tu grupo y las libres, que se corren los miercoles, y a las que se puede acceder libremente hasta que se llena el cupo de contendientes. La que ayer corrí era libre. Existen varias categorías de carreras libres dependiendo de la fama que vas acumulando en el juego, yo como soy todavía un mindundi me apunte a una de fama "inexistente" pero ví que había carreras de fama "de ciudad", "comarcal", que deben ser de los figuras del juego. Ya os iré contando mi progresión.
A los que iba, en la carrera quedé en un, creo, honroso 6º puesto [plas] . El desarrollo de la carrera es en modo texto pero está bastante animado, aunque el nivel de mi carrera era penoso. Por curiosidad consulté carreras de la división Imperial y ahí si que se dan caña [babas] .
Hay un montón de opciones que me quedan por descubrir, de hecho existe hasta la podibilidad de apostar en las carreras pero me dí cuenta cuando ya se había cerrado el tiempo para apostar. El sábado lo pruebo.
mastuerzo escribió:A los que iba, en la carrera quedé en un, creo, honroso 6º puesto [plas] .

Pues tienes más suerte que yo, porque a mi me dieron 'pal' pelo y no pude acabar la carrera, en la carrera me ponía cosas como esta(sólo pongo los comentarios de los combates):

Vuelta 2:
-Se produce un empujón contra la spina. Capullito de Alhelí Iuwlot Sekhemkhet grita mientras trata de derribar a Cado Madeg .
Vuelta 4:
-¡Esto sí es combatir! Padrino Boulus Asad ha golpeado a Cado Madeg que parece sangrar y le cuesta mantiener su posición.
Vuelta 5:
-Si quiere ganar a Manchu Tu, Cado Madeg deberá tomar más pan con queso antes de correr la próxima vez.
Cado Madeg se desangra. Tiene que parar si quiere salvar su vida.

esto pasó en la vuelta seis cuando iba en 5º puesto.
Esperemos que se me de mejor en la carrera del sábado, eso sí saldre con una actitud menos combativa que en esta, porque después de lo visto...
Bueno, aunque nadie me ha respondido a mis dudas, ya he averiguado cómo empezar a jugar [comor?] [comor?] . Simplemente hay que darse de alta, sin descargarse software ni ná.

La página tiene buena pinta, aunque aún no controlo mucho lo que tengo que hacer: eso sí, me llegó un correo muy útil en el que me explicaban algunas cosas básicas para empezar.

Creo que a la gente de HATTRICK y juegos similares con estrategia, interacción entre jugadores y poca gráfica les puede gustar. A mí... aún no estoy seguro
El sábado competí en mi primera carrera oficial del grupo III.V que era la cuarta de la temporada de un total de 8 (si te inscribes a mitad de temporada no hace falta esperar a que termine la temporada si no que te reenganchas en el puesto dejado por otra familia). Casi consigo entrar en el podium, quedé 4º que creo que no está nada mal teniendo en cuenta que el grupo es de 12 familias. Como los aurigas y caballos que me dierion al principio todavía son de una calidad pésima he ido a las subastas y he adquirido un auriga bastante buenecillo y tres caballos, que aunque un poco viejos, creo que me servirán para poder competir un poco mejor. Pero no estoy del todo seguro qué será mejor, si tener paciencia y esperar a que entrenen y ver cómo suben de nivel o gastarme la pasta en las subastas. Por ahora he hecho algo intermedio, no me quería gastar mucho dinero y la paciencia en estos juegos creo que es aconsejable. Ya veremos ...
Yo hoy corro mi primera carrera; me he comprado un carro ecuestre y casi me he quedado sin pasta, a ver qué tal me va...

Mastuerzo y d_villelga, ¿qué usuarios sóis vosotros?
Sigue mi progresión en la arena, aunque no de resultados pues en la última carrera oficial he vuelto a quedar 4º. Creo que va a ser difícil en esta temporada superar a otras familias, ya que he comprobado que llevan más tiempo y sus cuádrigas son de bastante mejor calidad que la mía.
Aunque el resultado ha sido el mismo, mi última carrera ha sido la mejor que he disputado porque utilicé los caballos y el auriga que conseguí en las subastas. Además hay una página de estadísticas donde se muestra la progresión en cada una de las carreras, tanto oficiales como libres. Me parece que se evaluan con un índice (aclamación) relativo a todas tus carreras. La mejor se puntúa con 10 y la peor con 0. Mi última carrera ha sido puntuada con 10 [rtfm] . Ya sólo quedan 3 carreras oficiales y estoy en el 4º lugar de la clasificación de mi grupo. Me parece que sube de categoría el 1º y los 2 siguientes compiten en una carrera de promoción. Creo que va a ser imposible encaramarme al 3er puesto pero lo vamos a intentar.
Pues a mí me ha ido bastante peor: en la primera curva me choqué y me quedé de los últimos; luego se liaron a darme de leches y en la tercera vuelta tuve que abandonar la carrera si quería que mi auriga salvara su vida.

Parece que tendré que cambiar de estrategia.

Oye, ¿conocéis alguien más que juegue y que frecuente estos foros?
[+furioso] Desasssstreeeeee. Voy el sábado todo contento a ver que tal mi carrerita oficial con mi nuevo auriga chino y cual es mi asombro cuando leo en la pompa 'la familia mastuerzo no ha presentado su cuádriga'. Mieeeeerda, si el jueves la estuve preparando.
El caso es que tuve la mala suerte de que un caballo que puse para correr, el jueves por la noche enfermó pero de tal manera que se quedó inútil para correr. Para ser exactos, pilló el moquillo y teniendo en cuenta que 2 días antes tuvo un cólico...
Por supuesto me he dado cuenta de que no vale con preparar la cuádriga si no que el día antes de la carrera hay que echar una ojedita para comprobar que todo está en su sitio. La verdad que esto de las enfermedades es una cabronada ya que no puedes hacer nada para prevenirlo, así que no te queda otro remedio que estar pendiente. Si hubiera alguna opción, aunque costara dinero, para prevenir enfermedades ... [buuuaaaa] Bueno, no voy a llorar más, intentaré que las 2 carreras que quedan me sirvan para mejorar un poco aunque ya va a ser imposible subir de división esta temporada.
Me cagüendiez, creo que me estoy enganchando a este juego; al principio, parece que no ofrece gran cosa, pero eso de tener que esperar varios días para la siguiente carrera me tiene comida la moral. Además, este sábado he quedado tercero, por lo que me estoy animando más aún.

La página me gusta, casi todos los combos y la información está donde uno espera que esté.
[oki] Ole, ole y ole. Tercero, he terminado tercero en la última carrera oficial y los dos primeros me han superado sólo con una exigua diferencia. Queda una carrera oficial, aunque ya dije que no tengo nada que hacer en lo referente al ascenso, que tengo que preparar a conciencia. Seguramente lleve a mi auriga a alguna bacanal para que recupere el tono y salga como una bestia ansiosa de sangre. [uzi]
[reves] Pues yo me juego en esta última carrera la permanencia en tercera división. ayer me cosqué de que descienden los cuatro últimos, y los dos ateriores tienen que correr una carrera de promoción paera evitar el descenso.

Me parece un poco heavy, [flipa] teniendo en cuenta que sólo asciende el primero de la clasificación. En fin, esta vez voy a alinear al auriga para que tenga actitud combativa, que estoy cansado de que siempre me aticen a mí.
me acabo de registrar pero.... no tengo ni dinero, ni jinetes ni nada....

como co*o se empieza? xD
Pues creo recordar que después de registrarte te llegaba un correro con la contraseña y al entrar por primera vez te salían 5 lotes distintos de 2 Aurigas + 6 Caballos + 2 carros, yo seleccione uno ( el que me pareció mejor [borracho] ) y ya está... si tienes más dudas hay una ayuda bastante extensa en el juego, y en los foros del juego te responden rapidamente a las dudas
ya ta resuelto, muchas gracias^^ espero que no nos encontremos en alguna carrera xD
jeje yo me voy registar aver k tal esta, aunk yo de caballos... xD
Una cosa básica es que los yugos (caballos centrales) son los que más tienen que correr y el de la izquierda(funali izquierdo) es el que lleva el mando de los demás, así que tiene que ser dócil y fuerte.
Ah, y la resistencia es fundamental, si no te cansas a mitad de carrera.
Hoy empiezan las carreras extraordinarias. Se trata de una competición que se juega al terminar la temporada oficial y es eliminatoria en 4 fases. La de hoy se llama CRIBUM PRIMA y sólo los que acaben en los primeros puestos pasarán a la siguiente fase y así hasta la TRIUMPHATORIS (a la que supongo que no llegaré ni de coña) donde compiten los 12 mejores, para alcanzar el ansiado titulo de TRIUMPHATOR. Hay que aclarar que compiten todas las familias del Imperio y creo que sigue un proceso de cabezas de serie con lo que los mejores no se enfrentan hasta las 2 últimas rondas.
La verdad es que este formato de competición me parece muy interesante y tiene pinta de emocionante, pero tiene el inconveniente que al ser eliminatorio si te echan a la primera te quedas sin competir 2 semanas. Aunque no sé si habrá carreras libres para los eliminados en las primeras rondas. Estaría bien para poder quitarnos el mono a los que, por paketes nos eliminen rápido. Ya lo comentaré.
Los premios son más que suculentos así que pondré toda la carne en el asador, por lo menos en la primera carrera [risita] .
Oeeehhhh, oeehhhhhh!!! [beer] Me he clasdificado para la fase Optimus, aunque creo que aquí me van a freir porque me ha tocado con alguno de los favoritos (Lvsitania, Delbós, etc).
¿Porqué me dará que
mastuerzo,piccolo2 y d_villelga son la misma persona?

Mismas fechas de registros, solo mensajes en este hilo?
raro,raro,raro
¿Porqué me dará que
mastuerzo,piccolo2 y d_villelga son la misma persona?

Mismas fechas de registros, solo mensajes en este hilo?
raro,raro,raro

[reojillo] [idea] [qmparto]

+1
Acabó la temporada para mí!! Conseguí pasar la primera carrera extraordinaria pero en la segunda sucumbí. La próxima semana comienza la siguiente temporada. Voy a aprovechar estos días sin carreras para cometer alguna tropelía [sati] .

P.D.: No voy a contestar a los individuos de los comentarios anteriores. No me gustaría que la gente que lee los foros para enterarse de las cosas interesantes que en ellos se publican, pierda el tiempo leyendo comentarios absurdos. Por mi parte queda zanjado el tema.
VollDammBoy escribió:
[reojillo] [idea] [qmparto]

+1

Que hilo mas raro NO voll?.

Novatos todos escribiendo como megadictos XD
28 respuestas