Juego tipo Itadaki Street???

Alguien sabe de algún juego de este tipo??? (aunq sea emulado)
o alguien ha probado la versión de PSP y puede decir qtal esta???

buscando por internet parece q estos títulos, desde la NES hasta PSP y DS, solo están en japones y eso me echa bastante para atrás....si al menos estuviera en ingles...

saludos XD
Lo más parecido a los Itadaki Street sería un juego de Monopoly. Que para PSP creo que no hay, pero seguro que emulados hay unos cuantos.

Yo tengo los Itadaki de PSP y DS. El de PSP es mejor que el de DS, no sólo visualmente sino porque la IA es menos tramposa. Y los personajes y escenarios de FF y DQ encajan más entre sí que los de DQ con Nintendo.

Aunque está en japonés, no es difícil aprender a jugar, es una especie de Monopoly dopado, donde además de casillas puedes comprar acciones de cada sección del tablero (para llevarte un % de lo que ocurra en sus casillas) y también puedes subir de nivel los comercios y que así los rivales al caer en tu casilla tengan que pagar un dineral. También hay 4 minijuegos sencillos, pero no son la base del juego, como digo es un Monopoly, no un Mario Party. Y claro está, parte de la gracia es que los personajes pertenecen a FF y DQ, los tableros están ambientados en escenarios míticos de ambas sagas, al igual que la música.

En GameFAQs hay guías en inglés de los menús del juego, que son bastante sencillos y fáciles de memorizar. Lo complicado es entender el funcionamiento de la compraventa de acciones, pero eso se coge con la práctica.
Lleonard Pler escribió:Lo más parecido a los Itadaki Street sería un juego de Monopoly. Que para PSP creo que no hay, pero seguro que emulados hay unos cuantos.

Yo tengo los Itadaki de PSP y DS. El de PSP es mejor que el de DS, no sólo visualmente sino porque la IA es menos tramposa. Y los personajes y escenarios de FF y DQ encajan más entre sí que los de DQ con Nintendo.

Aunque está en japonés, no es difícil aprender a jugar, es una especie de Monopoly dopado, donde además de casillas puedes comprar acciones de cada sección del tablero (para llevarte un % de lo que ocurra en sus casillas) y también puedes subir de nivel los comercios y que así los rivales al caer en tu casilla tengan que pagar un dineral. También hay 4 minijuegos sencillos, pero no son la base del juego, como digo es un Monopoly, no un Mario Party. Y claro está, parte de la gracia es que los personajes pertenecen a FF y DQ, los tableros están ambientados en escenarios míticos de ambas sagas, al igual que la música.

En GameFAQs hay guías en inglés de los menús del juego, que son bastante sencillos y fáciles de memorizar. Lo complicado es entender el funcionamiento de la compraventa de acciones, pero eso se coge con la práctica.

Pensaba q era mas como el Mario Party pero con los personajes de estas sagas...bueno habrá q probarle xq el Monopoly me gusta bastante y si dices q no es muy complicado...

Gracias por la info XD
Yo durante un tiempo estuve enganchao al de psp, es fácil cogerle el punto aún sin tener guía... a lo único que no me acostumbre es a las targetas que nunca sabía que "powerups" daban... pero da mucho juego el juego, xDDD

Después de leer ésto, creo que voy a volver a jugar...
squizo3m escribió:Yo durante un tiempo estuve enganchao al de psp, es fácil cogerle el punto aún sin tener guía... a lo único que no me acostumbre es a las targetas que nunca sabía que "powerups" daban... pero da mucho juego el juego, xDDD

Después de leer ésto, creo que voy a volver a jugar...

En Gamefaqs hay una guía de las tarjetas y todos sus efectos: http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/932159/44856

Es un juegazo y a poco que te guste el Monopoly, te vicias. Yo no paré hasta que lo desbloqueé todo. El último torneo es casi imposible, eso sí.
4 respuestas