Juego tipo Mario Kart en XBOX ...

Buenas!

¿Cononce alguno un juego tipo mario kart para la XBOX 360?
Lo digo por la jugabilidad, que los conductores sean muñecos de Nintengo o Yonkis del crack compitiendo por una papelina me da igual, jeje

Osea, un juego que que independientemente de los gráficos/argumentos/etc. tenga modos de juego y jugabilidad parecidas.

Salud!
El unico que me viene a la cabeza es el sega all-stars racing, pero no sale hasta 2010...
ReverbSoldier escribió:Buenas!

¿Cononce alguno un juego tipo mario kart para la XBOX 360?
Lo digo por la jugabilidad, que los conductores sean muñecos de Nintengo o Yonkis del crack compitiendo por una papelina me da igual, jeje

Osea, un juego que que independientemente de los gráficos/argumentos/etc. tenga modos de juego y jugabilidad parecidas.

Salud!

Habia un que tenia carreras al estilo mario kart me parece que era ek viva piñata party animals (corregirme si me equivoco) y me parece que poco mas jeje. De todas maneras tienes un hilo de recomendaciones.

Salu2
ah, no lo conocía, discúlpeseme,
voy a buscarlo, gracias!
Sí pero no deja de ser un mini-juego. Hay unas cuantas carreras pero tampoco el juego es exclusivo de eso.

Me refiero al VP: Party Animals.
TCR escribió:Sí pero no deja de ser un mini-juego. Hay unas cuantas carreras pero tampoco el juego es exclusivo de eso.

Me refiero al VP: Party Animals.

Si verdad por eso decia que alomejor me equivocaba porque me sonaba que no eran todo carreras, gracias por la aclaracion
Va a salir uno de la peli Madagascar, vi un video y es identico al Mario Kart...

http://www.gametrailers.com/video/anima ... artz/57507
chachi, gracias a todos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
BK: Nuts & Bolts, por dios.
Es lo mas parecido y lo mas potable (más que potable. Es un gran juego) que hay en el catálogo de 360 en lo referente a "carreras de mascotas".
Además, no sólo hay carreras. Hay montones de mini juegos y todos ellos implican el uso de vehículos (ya sea por mar, tierra o aire), que además puedes crear tú mismo.

Salu2.
Desde mi punto de vista, no creo que encuentres un juego de carreras a la altura del Mario Kart.

Podrás hacerte con algún que otro como los que te han mencionado arriba, pero MK sigue apuntando muy alto (por no decir el que más), lo que le convierte en una auténtica joyita en cuanto a diversión y jugabilidad se refiere.

Un saludo! ;)
BLUR de Bizarre será eso con veinte coches y un aire más realista, aunque con la misma idea. Y también se ha anunciado ya una especie de Sonic Kart con todos los personajes de SEGA, incluido Ryu de Shenmue, que va en moto o en grúa. Supongo que este último es justo el que tú quieres, pero échale un vistazo, mientras, al BLUR de Bizarre.
BLUR de Bizarre será eso con veinte coches y un aire más realista, aunque con la misma idea. Y también se ha anunciado ya una especie de Sonic Kart con todos los personajes de SEGA, incluido Ryu de Shenmue, que va en moto o en grúa. Supongo que este último es justo el que tú quieres, pero échale un vistazo, mientras, al BLUR de Bizarre.

Anda que las carreras que se hacian en el shenmue con los toritos del puerto XD XD.
12 respuestas