Buenas, alguien que haya jugado a este juego conoce alguno similar?
No entiendo como se fue a pique... para mi era un juegazo con una dificultad extrema, muy buenos graficos, buenos escenarios, zombies... en el que una partida te podia durar 1 hora o mas, 1 fallo podia aumentar la alerta al maximo y tener a 5000 zombies encima y a la mierda partida jeje
Tenia variedad de armas, si mal no recuerdo se les podia poner mejoras? tambien tenian categorias (blancas, azules, moradas...), variedad de escenarios (campamentos, ciudades, tuneles, centro comercial...)
No hay juegos asi con esa dificultad que no sean un "mata mata"? lo ultimo que he comprado y me ha decepcionado es world war z... ni en su maxima dificultad es dificil.
Actualmente tengo el overkill piratilla, pero jugar solo no mola, pues lo que mas gustaba de ese juego era la cooperacion que debia haber con el resto del equipo y la coordinación.
En fin, algun juego online full cooperativo, que tenga un gran grado de dificultad que obligue a jugar "bien" y no cada uno a su rollo, en el que daria igual jugar con gente o con bots