Juego tipo overkill the walking dead

Buenas, alguien que haya jugado a este juego conoce alguno similar?

No entiendo como se fue a pique... para mi era un juegazo con una dificultad extrema, muy buenos graficos, buenos escenarios, zombies... en el que una partida te podia durar 1 hora o mas, 1 fallo podia aumentar la alerta al maximo y tener a 5000 zombies encima y a la mierda partida jeje

Tenia variedad de armas, si mal no recuerdo se les podia poner mejoras? tambien tenian categorias (blancas, azules, moradas...), variedad de escenarios (campamentos, ciudades, tuneles, centro comercial...)

No hay juegos asi con esa dificultad que no sean un "mata mata"? lo ultimo que he comprado y me ha decepcionado es world war z... ni en su maxima dificultad es dificil.

Actualmente tengo el overkill piratilla, pero jugar solo no mola, pues lo que mas gustaba de ese juego era la cooperacion que debia haber con el resto del equipo y la coordinación.

En fin, algun juego online full cooperativo, que tenga un gran grado de dificultad que obligue a jugar "bien" y no cada uno a su rollo, en el que daria igual jugar con gente o con bots [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Left 4 Dead 2 [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Left 4 Dead 2 [qmparto]

cierto, eso no es un "mata mata" con cada uno a su bola [qmparto]
QueTeCuro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Left 4 Dead 2 [qmparto]

cierto, eso no es un "mata mata" con cada uno a su bola [qmparto]

Hombre si no recuerdo mal en dificultades elevadas más vale estar juntos porque como te pille un hunter o aparezca un tank andas jodido
Left 4 Dead no es una saga difícil. Vermintide sí lo es, pero no hay zombies así que no sé si le serviría
Senegio escribió:Left 4 Dead no es una saga difícil. Vermintide sí lo es, pero no hay zombies así que no sé si le serviría

Hombre con algunos mods y mapas ojito eh?
@Kamikaze 11 Nada, sigo jugando a día de hoy y es un juego bastante fácil. Incluso algunos mapas como "Fall in Death", que es un pedazo de mod con un diseño de niveles fantástico pero se les fue de la mano la dificultad en el clímax xD

Vermintide (1 o 2), en dificultad, le da mil patadas al Left 4 Dead, también principalmente por su componente cuerpo a cuerpo, que un error te suele costar un golpe
Vermintide lo vi en su lanzamiento y tal, la tematica pues bueno no me desagrada, lo que si que lo vi muy pasillero y con escenarios mayormente oscuros y cerrados...

La verdad que no se que paso con el overkill, era un juegazo, el tipico que desistalabas 20 veces porque no pasabas de la primera pantalla pero que al final le cogias el truquillo y molaba mogollon.

Otro juego seria la saga dark souls, lo malo es que no tiene cooperativo como tal, solo invocar a gente si es que la hay para los jefes.

Y dying light 2 que bueno.. tiene su rollo pero lo tengo comprado en GOG y nunca encuentro partidas jeje
7 respuestas