Juego tipo party? cual?

Hola,
tengo intención de comprarme un juego para pasar un buen rato con los amiguetes haciendo el mono. Quería comprarme el Wario Ware, pero he visto videos y me parece demsiado ñoño, como muy "de nanazas". He visto el Rayman y el Monkeyball y ambos parecen estar bien, ¿cuál me recomendais?

PD: no sabréis cuando sale el p#$% trauma center second opinion, no?
hace dos dias se paso una nota de prensa de nintendo europa en la que decia k el trauma center saldria el mes de marzo, aunk todavia sin fecha concreta -algo es algo-.

Respecto a tu primera pregunta yo tengo el rayman y el super monkey ball y te digo k, si bien el monkey ball tiene unos graficos algo menos "maduros", as tipo cartoon, es super divertido a dobles, por la multitud de mini9 juegos k tiene.El rayma...bueno, sus mini juegos son realmente buenos -los k he visto hasta ahora- y se puede jugar a las pruebas, una vez desblokeadas en el modo historia, con hasta 4 jugadores -el juego de musica debe ser la bomba asi xD-.Yo no te sabria decir cual es mejor, cada uno es de un estilo siendo los dos de mini juegos.De hecho tengo los dos juegos pk no me he sabido decidir y pk cada uno aporta un algo distinto.

espero haberte ayudado =)
para party el mario party.
tendras que esperar hasta marzo pero bueno.

en cuanto a los otros.

1) el mokey. No se que le ve la gente a este juego pero para mi es lo mas aburrido de la historia. El 1 lo pille poruqe la gente dijo que molaba y dios...que asco...menos mal que me costo cuadro duros y lo revendio por mas o menos lo mismo.

2) el rayman esta bien PERO NO ES UN JUEGO PARTY JODER !!!!!!!
Es un juego de minipruebas pero están mas orientada para un player (casi todas, en caso de jugar mas de uno, las jugareis primero un player y despues otro asi que como multi es normaliiiiiilllooooo).

Asi que ya sabes. Espera a que salga el mario party. [fumeta]
krusher escribió:PD: no sabréis cuando sale el p#$% trauma center second opinion, no?

Existe un hilo, del cual me encargo yo, en la que podrás encontrar todas las fechas que esta comunidad conoce.

Hilo

Si el juego que buscas no está en ese post, no existe XD

Trauma center -- Marzo.

PD: Coincidiendo con palpatine, Rayman no es multijugador, su multi es triste, aburrido, penoso... lo peor.
Yo esperaria un buen Mario Party.
Espera al Mario Party, y si no quieres esperar píllate el Wario. Si quieres saber si te gustará prueba el de nintendo DS y flipa un rato. Si no puedes probarlo, bájate la rom del wario de la gameboy color que tb es la caña, pero aunque no será igual te harás una idea. ;)
yo estoy a la espera del mario party...
6 respuestas