¿juego tipo Runaway A Road Adventure?

pues eso... que lleva tiempo asta que saquen la sengunda entraga de este maginifico juego que me enganchó de la ostia.... (lo sé porque un amigo mio pinta las escenas y tal y demomento solo a esxo una XD) lo que hace el curro jeje y quisiera saber si hay algun juego muy parecido y tal... para engancharme mientras tanto... esque necesito ese estilo de juego!! droga!!! jajajaja enga espero respuestas rapidas!! un saludo!!! [ginyo] ratataaaa [toctoc]
a mi tambien me gusto muchisimo, la historia es buenisima, asi como lo graficos.
+
no sabia que estaban haciendo una segunda parte....

de mientras, si no has jugado a los dos primeros broken sword (que lo dudo mucho), la estetica es mu parecida...

salu2!
vale pues decidme uno en concreto que sea muy parecido a runaway porfavor!! necesito vicioo!!! salu2!!
No se si te valdrá el Hollywood Monster, anterior aventura gráfica de Pendulo Studios, muy wapa tb en historia, aunque algo corta...

Por cierto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211751

Otra cosilla interesante:

ÚNETE A BRIAN Y GINA EN RUNAWAY 2

Si has jugado a Runaway y te gustaría colaborar en su secuela, envíanos un e-mail a contest@pendulostudios.com detallando las 3 cosas que más te han gustado del juego, y las 3 que menos.

Entre todos los e-mails recibidos antes del 1 de marzo, escogeremos uno al azar, y el remitente tendrá la oportunidad de formar parte del grupo de personajes de Runaway 2.

Noticia sacada de la web oficial
Bueno, te voy a recomendar tres aventuras gráficas, todas muy recomendables [sonrisa]:

- The longest Journey (una de las mejroes aventuras gráficas, la diferencia con Runaway es que es modelado 3D)
- Syberia (lo mismo que la anterior opción)
- The day of the tentacle (pese a ser antiguo sigue siendo una de las mejores aventuras gráficas, con un diseño similar al de Runaway, y además dentro del juego te viene "Maniac Mansion" otra aventura gráfica muy buena que es la precuela de "The day of the tentacle")

Si tienes mono estros 3 (4) juegos te irán de muerte, pruebalos en el orden que te he comentado, además, el Longest Journey vale 9.90€ nuevo, igual que el Runaway

Saludos [bye]
Yo estoy esperando a que salga con el periodico The longest Journey que tengo ganas de este tipo de juegos y Runaway me parecio buenisimo pero muy corto. :D
El Hollywood Monsters es muy muy bueno, y lo puedes encontrar por 10 €, que es el precio al que lo bajo Fx este verano.
Hay uno de Alfred Hitchkot (o algo asi XD ) que dicen que esta muy bien.
Salu2
Ya lo han dicho, pero reitero que las que más se parecen a ese estilo son los 2 primeros Broken Sword.

Pero te recomiendo el primero sobretodo: una obra maestra. En serio.

El 2 me decepcionó bastante.

No dejes de jugar al 1.
vale pues me estoy "consiguiendo" XD el broken 3, o almenos me dice eso mi mula de carga, jeje ese que tal está? un saludo!!!

pd: son dos cd's
dos palabras magicas: MONKEY ISLAND [tadoramo]
8 respuestas