Juego tipo Shemue...

Buenas;

Pues hace tiempo se postearon unas imagenes de un juego del que se comentaba era bastante parecido al Shenmue (aunque no creo que superior), y acabo de ver que ya ha salido la release JAP

".nfo Miracle"

Bueno y os posteo unas imagenes para que echeis un vistazo :) :

Imagen

Imagen

Imagen

Teneis mas en su web oficial "Japo" <-=web=->

Un Saludo.
Pero habra que esperar el top japones para ver como lo reciben a ver si es un juego superior o igual.
Lo primero, no es Shemue, Shenmue, con 'n' ;) .

Lo segundo, no creo que por mucho que se esfurcen logren conseguir algo parecido, el Shenmue fue el primer juego FREE, y tiene ese encanto que nunca podran igualar :) .

Saludos
El juego que comentas es el Zettai Zetsumei Toshi, solo he visto varios videos y es absolutamente increible, va sobre un terremoto en una gran ciudad.La release en DVDr rula desde hace 2 semanas, pero no he encontrado a nadie que la tenga.Acaba de salir un rip en 2 cds, pero se come muchos videos del juego y paso de hacerme con el.Los que lo han jugado dicen que es una verdadera pasada
Lo quierooooooooooooo
Originalmente enviado por mgc
La release en DVDr rula desde hace 2 semanas, pero no he encontrado a nadie que la tenga.Acaba de salir un rip en 2 cds, pero se come muchos videos del juego y paso de hacerme con el.

Ya eso es lo malo de los dvdrips, que se comen los videos, y fastidian la historia, y mas en un juego así, pero para los que no tenemos grabadora dvdr, ni posibilidad de conseguir la release en dvdr (creo que en Santander no hay nadie que tenga dvdr), pues no nos queda mas remedio que pillar el rip, ya que aqui en españa no creo que salga este juego, o por lo menos no ahora [enfado1] .

Un Saludo y yo tambien lo quiero.

P.D: Ya esta corregido las "n" del Shenmue [sonrisa] .
Mas info sobre este juego, que por lo menos a mi, me parece una pasada, una pena lo del idioma en un juego como este...

Despues de retirarse del mundo de las recreativas, Irem (R-Type oh!) llega con esta aventura para la consola de Sony. El juego narra las aventuras de un intrepido fotografo que, despues de un cataclismo monumental tendra que conseguir rescatar a los supervivientes utilizando la camara en una ciudad flotante en medio del oceano. En Zettai Zetsumei sera necesario alimentarse cada cierto tiempo, para no desfallecer por el camino.
En Zettai Zetsumei sera necesario alimentarse cada cierto tiempo, para no desfallecer por el camino.

para que digan que no es real el juego [buenazo] .

Un Saludo.
no creo que por mucho que se esfurcen logren conseguir algo parecido, el Shenmue fue el primer juego FREE, y tiene ese encanto que nunca podran igualar

El Shenmue fue el primer juego en establecer la base para un nuevo concepto de juego y eso tiene su merito, pero es un juego muy muy superable. El juego tiene grandes carencias ke pueden ser subsanadas con facilidad, y ke posiblemente se debieran a la falta de capacidad tecnica y de almacenamiento de la DC. De hecho el mayor fallo para mi del juego fue precisamente ke para ser el primer juego FREE, era justamente lo contrario, uno de los juegos mas lineales ke me he hechado en cara en mucho tiempo, y eso es inperdonable teniendo en cuenta ke pretendian todo lo contrario.

En definitiva, para mi el verdadero atractivo del Shenmue no es el juego en si (ke me gusto, cuidao), sino lo ke prometieron ke seria el juego y ke nunca fue. Su concepto original ke no se pudo lograr. En fin, LA IDEA.
Yo tengo el rip de dos CDs pero no lo he tostao .... me lo he bajo pa verlo .... pero creo k en japo sera injugable ... a ver si pillo CDs pa tostarlo y os cuento mas detalles del jueguete
Eso si tiene una pinta .... [jaja]
8 respuestas