juego tipo street fighter

Hola, estoy buscando un juego para la ds tipo street fighter o tekken, pero que no sea solo multijudador, a ver si algien me puede recomendar alguno o sabe de alguno.
Si acaso el Mortal Kombat, la DS tiene muy pocos juegos de lucha como los de toda la vida, aunque te puedes encontrar alguno mas de lucha pero algo distinto como por ejemplo Draglade que es en plan lucha pero para los combos debes seguir el ritmo que se te marca, o los Jump, pero estos son muy simples en cuanto a combos, es mas en plan hacerte un buen equipo de luchadores y luchas contra mas de 1 enmigo, creo que los Bleach si son como el street fighter, pero de esos no tengo ni idea.
Bleach es bastante buen juego de lucha. Yo sin ser fan de la saga lo probé y me gustó bastante. Ese y el Mortal Kombat son las mejores opciones hoy dia.
muchas gracias, los probare a ver que tal. Hay que desahogarse de alguna manera aunque sea pegandole patadita a un dibujo. jejeje
el Guilty Gear Dust Strikers 2D y Naruto Ninja Destiny 3D tipo tekken aunque claro de la serie, pero si quieres juegos de lucha de to la vida en 2D, en la GBA (game boy advanced ) hay unos pocos bien chulo como el king of fighter EX y el EX2, el street fighter II,street fighter alpha, el Tekken advanced y algunos más que teniene x ahí.
el guilty gear es asqueroso

los bleach son excelentes juegalos nomas

y lo otro es poner emulador de neogeo o de snes y ponerle juguitos de pelea ;>
si puedes acceder a ellos, tira de juegos de NeoGeo con el emulador que hay para la DS.
No podrás encontrar cosas mejores
hace poco salio el Windy x Windam y aunque se veía decente lo encontré sozo.. pero sin duda las mejores opciones son los bleach y el umkds.. el jump es un buen juego pero es otro esilo de lucha.
¿para el emu de neogeo se necesita slot 2? ¿Que tal va el sonido?
va de putisima madre :D
lo unico malo es acostumbrarte a la cruceta de la DS Lite y cuando tengas un buen callo en el dedo te salen las magias a la primera xD
xD lo del callo no sé, porque de tanto snaking en mario kart aún no me ha salido.

¿Se puede jugar al emulador sin slot 2? >__<
si se puede jugar sin slot 2 pero esa pregunta va a Ecene

1 saludo
yo me pillaba el propio super street fighter 2 advance (no el alpha, el 2, mucho mejor)
A mi el mortal kombat me parece infumable.
Soy el único?
No hay dios que le gane a la CPU cuando usa a motaro, y eso que lo pongo en facil.
BSTCloud escribió:A mi el mortal kombat me parece infumable.
Soy el único?
No hay dios que le gane a la CPU cuando usa a motaro, y eso que lo pongo en facil.

No eres el único, yo ni rateando con subzero :p
(mensaje borrado)
el bleach dark souls (que saldrá en breve en USA) es de los mejores juegos de lucha en 2D que he jugado en años.... y he jugado a muchos... independientemente de que te guste la serie o no.....
para mi, un must have como la copa de un pino
salu2 :)
Wiry escribió:va de putisima madre :D
lo unico malo es acostumbrarte a la cruceta de la DS Lite y cuando tengas un buen callo en el dedo te salen las magias a la primera xD

jajaja

Yo te recomiendo el Bleach.El resto de jeugos (de los pocos que hay) no son demasiado buenos
Prueba el emulador de nego-geo, que ahi tienes buenos juegos de lucha para hartarte

Un saludo
(mensaje borrado)
18 respuestas