Juego tipo zelda o RPG para la DS?

Hola,

Me ha caido un pequeño marrón estas navidades. Resulta que quieren regalar a un familiar un juego tipo Zelda: the minish cap para la nintendo DS. El problema está en que no tengo demasiada idea de el catalogo de la DS que aun no he comprado.

Me podriais recomendar un juego del estilo al Zelda o sino de tipo RPG del estilo del Golden Sun, o cualquiera de Square / Enix??

Gracias, gracias
Pues que yo sepa, el unico RPG "puro" que hay por ahora es el Lunar Dragon Song, pero no me han hablado muy bien de el...

Siempre puedes optar por algun RPG de GBA, que hay muchos y muy buenos ;)
He estado mirando un poco en las tiendas y ya he visto que ese genero todavia está un poco verde, pero queria quitarme la duda. por lo que he visto dentro de poco van a sacar un Golden Sun, Secret of mana, algun final fantasy y alguno más, para el proximo.

Al final cogeré el mario kart, aunque me toque configurarle el WIFI creo que la va a gozar con ese

Muchas gracias por la info!!!
Puedes estar tranquilo porque el Mario Kart es un JUEGAZO ^^
Van a sacar un golden sun?????????? dios :O :O y yo sin enterarme
tenoverburn escribió:Van a sacar un golden sun?????????? dios :O :O y yo sin enterarme

De lo del Final Fantasy y el Secret of mana si que estoy más seguro pero del Golden Sun tengo mis dudas, no recuerdo donde lo lei...

Tampoco os fieis demasiado de mi opinión que los conocimientos de la DS son limitados. Tengo la GBA y la verdad es que no la he usado mucho, por eso no me he comprado la DS. Pero me conozco y cuando le regale el Mario Kart y lo pruebe caeré en el vicio...
tenoverburn escribió:Van a sacar un golden sun?????????? dios :O :O y yo sin enterarme

No creo k por ahora saken ningun golden sun,ya k no a sido presentado en el E3. Igualmente si teneis alguna curisodad sobre este juego o k versiones pueden acer, aki os dejo una pagina k es muy buena aunke kreo k ahora esta ivernando ya k prece ser no ay novedades:

http://mundodjinn.webcindario.com/

PD: Para mi el mejor juego de rol k tiene la GBA ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
iba a preguntar yo ahora mismo esto de los RPG. El otro dia hablando con un colega me dijo q se iba a piyar la DS por la cantidad de juegos de rol q habia... y dije... cantidad?? solo esta el lunar q yo sepa, y es infumable porq lo he probado [jaja]
pero el tio to convencido q habia mas... juer, ya me he moskeado, hay algo mas o solo el lunar?
Rotam_ZXB escribió:iba a preguntar yo ahora mismo esto de los RPG. El otro dia hablando con un colega me dijo q se iba a piyar la DS por la cantidad de juegos de rol q habia... y dije... cantidad?? solo esta el lunar q yo sepa, y es infumable porq lo he probado [jaja]
pero el tio to convencido q habia mas... juer, ya me he moskeado, hay algo mas o solo el lunar?

Lo mismo tu amigo ha visto avances de los que van a sacar y los habrá creido disponibles o algo así, pq yo para RPG y tactics, por ahora, tiro para el catalogo de Advance que son bastante buenos, mientras llegan los de la DS.
no has pensado en el Castlevania Dawn of Sorrow? es lo mas parecido a zelda (mas bien a metroid) que se me viene a la mente entre el catalogo disponible
al final he comprado el Mario Kart, no creo haberme equivocado [sonrisa]

De todas formas, lo del castlevania ya lo habia pensado pero la verdad es que mi primo es mu raro con los juegos y no quiero aguantar a mis padres y/o mis tios dandome la brasa con un juego que no le haya gustado.

Fuera aparte de que tendria que lapidar a mi primo por hereje, porque el de DS no lo he visto siquiera, pero el de GBA era un p*** maravillaaaa!!!
jonkoman escribió:Fuera aparte de que tendria que lapidar a mi primo por hereje, porque el de DS no lo he visto siquiera, pero el de GBA era un p*** maravillaaaa!!!

Pues veras cuando pruebes el de la DS, ya nos contaras [oki]
tengo demasiados gastos y demasiados trastos en casa que no utilizo. De momento aguanto estoicamente pero caeré, caeré... [jaja] [jaja]
12 respuestas