Juego "TODOS" mis backups exceto Rockband2 y GHWT

1-Grabo mi backup (ISO de RB2) con ImgBurn a 2x en verbatim -R.
2-Meto DVD en mi Wii con chip D2CKey, resultado "No se reconoce el juego"...
3-Trato de cargarlo con Gecko OS y con Backup Loader y obtengo un mensaje "NO DVD"...
4-Instalo MultiCios y trato de correrlo con Softpath intentando con los cios 36, 249 y con todos los que tengo, resultado: "No partition found 0x0" con letras rojas.
5-Cargo el mismo backup iso en mi Disco duro externo y lo cargo con USB Loader 1.5 con Cios Rev 10, resultado "carga e inicia correctamente el juego, pero con el clasico problema de que no detecta mi batería ni microfono.

Así que la pregunta aquí es ¿'Cómo hago funcionar mi DVD backup de RB2?
pd: [(<Cabe reafirmar que hecho 5 backups con diferentes marcas de DVD's utilizando 2 iso diferentes de 2 juegos...>)]

Información adicional de probable utilidad:
Haciendo un par de pruebas para confirmar que mi Iso es correcto:
* Abrir ISO con Trucha Signer, resultado, detecto el juego correctamente con sus dos particionoes
* Abrir ISO con backup creator, resultado, Error, could don't open Iso
¿Los originales te van?

Para ir descartando fallos....
Has probado con uLoader ??

La versión 1.5b creo que habilita uno de los 2 puertos usb usando el cIOS 222, leete el manual, creo recordar que el HD debes de ponerlo en el usb de abajo (teniendo la consola en horizontal) con lo que el otro usb debería de tirar bien con los periféricos.

Suerte en el intento e informa si tienes éxito ;)
Gracias tengo la remota esperanza de que tu solución probablemente proceda a resolver mi conflicto parcialmente después de tantos siglos de lidiar con éste problema.

En cuanto llegué a mi hogar realizaré las pruebas correspondientes y ya les comento cuál fué el resultado.

Por lo tanto si alguien más puede dar su hipotesis del por que no logro correr mi DVD backup de RB2, se los agradecere.

pd: Mi juego original de RB2 se quebro por accidente y por eso necesito buscar opciones alternas para poder volver a rockear! ratataaaa

Saludos!

Editado: Ya baje uloader e instale el CIOS222 y al momento de cargar el homebrew Uloader se deshabilita mi adaptador USB para la batería...

Hay otra manera???
Yamilskate escribió:pd: Mi juego original de RB2 se quebro por accidente y por eso necesito buscar opciones alternas para poder volver a rockear! ratataaaa

Dime, antes de quebrarse tu disco ¿te funcionaba?
Si antes si funcionaba el original (Por que ésto tiene que ver'?)
Por que si nel original te funcionaba significa que tienes los IOS necesarios para jugar a dichos juegos, así que eso descartado....

El problema es de la iso, si desde el menú de Wii no arranca significa que es una iso modificada y a partir de 3.3 no funcionan... ¿qué cambios le hiciste a la iso antes de grabar?

Si hiciste isos de 2 juegos y uno se te quebró, haz la iso del otro pero esta vez sin modificar nada.

Desde USBLoader no te funcionaran los instrumentos.
Tengo el Update 4.0 de Wainkoko que es cómo si fuese un 3.2 con las características del 4.
Alguien me podría decir si puede parchar su ISO de rockband 2 con Backup Creator ó con Ios Patcher sin que les de un error del tipo "Couldn't read iso information".

Con esto me ayudarían a desifrar si el problema esta en mi ISO ó saber si este error es normal.

Espero alguien se anime a ver esto... [mad]
Creo recordar haber leído en el tutorial de cIOS que hay uno que corrige el funcionamiento de los instrumentos del rockband, si no me equivoco es el de Hermes
No, comprobado. El de Hermes tampoco va ni con el micro USB. Echarle un vistazo al turuto
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523 si quereis.

De
Yamilskate escribió:Tengo el Update 4.0 de Wainkoko que es cómo si fuese un 3.2 con las características del 4.
Alguien me podría decir si puede parchar su ISO de rockband 2 con Backup Creator ó con Ios Patcher sin que les de un error del tipo "Couldn't read iso information".
Con esto me ayudarían a desifrar si el problema esta en mi ISO ó saber si este error es normal.
Espero alguien se anime a ver esto... [mad]

A lo mejor es por tener la 4.0, no sé. Por que la tienes que parchear ? a mi no me hace falta... va como la seda... deberias probar con una iso 1.1 . De todas formas, si el USB Loader te lo arranca, es que la iso está bien. Yo tuve un problema parecido con "El Padrino". Desde la iso en el PC pasada a WBFS desde windows al HDD USB me funcionaba, pero desde el backup DVD no me lo instalaba al HDD USB.

Cuando lo pasas al USB lo haces desde la wii ó desde el PC?, prueba a hacerlo sólo desde la wii y si va bien, la iso está perfectamente grabada.

Y por último, prueba a hacer el tutorial que pongo ahí otra vez, paso por paso. Es muy fácil despistarse,. Cuando ejecutas el Softchip te deja seleccionar IOS248 (IOS37 rev7) ?.
por favor, no abras mas de un hilo para preguntar lo mismo.

hilo_todos-esperan-por-cios-rev-11-de-waninkoko_1228158

sigue en el original.
10 respuestas