juego turok

Wenas keria saber una cosa sobre este juego, ya me loe pasado el juego entero y tal y me gustaia ir al GAME y venderlo cuanto me darian por el juego solo es una pregunta, y qe nadie me pida qe selo venda ni nada ya qe esta prohibido en esta web y aparte deqe no vendo nada ni compro nada x aki. Solo keria saber cuento me darian en game? Muchas gracias a todo
Te van a dar un mojón con patatas por el, o ni eso. Suelen dar 2€ COMO MUCHO por un juego, por lo menos es lo que me dieron a mi cuando vendí uno de ps2, dí por lo menos 8 juegos y solo me dieron 30€. No recuerdo ni si llegaba.
Pues creo que unos 25 €

No seas tonto y no se lo malvendas.

Vendelo en el foro de compraventa, es 100% fiable [beer]

P.D. Luego ellos lo venderan por 50€
El chaval todavia no puede acceder al foro de compraventa de EOL.
En game te van a dar aproximadamente 15 o 20 euros en metalico / 20-25 en vale para otro juego.

Quiza sea mejor q te plantees cambiarlo cuando puedas entrar a
C/V, o si por tu zona conoces a alguien....o q cojones, quedartelo, que para segun lo que dan, yo prefiero regalarlos :P

Un saludo.
Kyuusen escribió:Te van a dar un mojón con patatas por el, o ni eso. Suelen dar 2€ COMO MUCHO por un juego, por lo menos es lo que me dieron a mi cuando vendí uno de ps2, dí por lo menos 8 juegos y solo me dieron 30€. No recuerdo ni si llegaba.

No es lo mismo un juego de ps2 antiguo que uno de ps3 nuevo :-P
Joder me daran una "mierda" 20 o 25 me lo voi a pensar anke visto lo visto me lo voi a kedar porqe me costo 60 para qe me den 20 o menos va paso. Muchas gracias por decirme mas o menos loqe me darian. Gracias :-)
5 respuestas