[JUEGO] Una Palabra

Pues eso... os propongo un juego (no se si esto ya se habra hecho, si es asi, pido disculpas y que borren el post, si no... hagamoslo)

Se trata de ir poniendo, del usuario que tengamos encima, UNA palabra que le defina. (A algunos les conocereis mejor y a otros peor, pero hay que poner algo, si no teneis ideas, dejad pasar el turno, aqui esto va al primero que llega)

Las reglas son las siguientes:

1º No se permiten insultos de ningun tipo, asi como cualquier tipo de insinuacion que pueda resultar ofensiva hacia cualquiera de los participantes.

2º Para postear tienes que poner el nombre de la persona sobre la que escribes seguida de UNA y solo UNA palabra con la que le asocies.

3º Si se te han adelantado, tendras que editar tu post sobre la persona que tienes encima en ese momento (esto es asi... el primero que llega, es el que vale). Si no tienes nada sobre esa persona, borra el post.

Reglas sencillas y sin complicaciones, no?

PD: no se si esto va aqui, lo mismo, si no, por favor, movedlo.
PD2: No teneis por que empezar por mi, si alguien se ofrece voluntario, que lo diga en el primer post y se empezara por el/ella.
Tenéis que poner una palabra que dé sentido a la anterior,como formando una historia.

Algo así:

User1: Hoy
User2: tú
User3: vas
User4: de
User5: borracho
User6: zampabollos
User7: comprando
User8: periódicos
User9: hechos
User10: de
User11: pegamento
1RV1N3 escribió:
Se trata de ir poniendo, del usuario que tengamos encima, UNA palabra que le defina.

solbadguy0308 escribió:Tenéis que poner una palabra que dé sentido a la anterior,como formando una historia.

Algo así:

User1: Hoy
User2: tú
User3: vas
User4: de
User5: borracho
User6: zampabollos
User7: comprando
User8: periódicos
User9: hechos
User10: de
User11: pegamento

Solbadguy0308, creo que no lo has entendido bien.
Red_Wolf escribió:Solbadguy0308, creo que no lo has entendido bien.

Me imagino que era así,pero vale.

Asuka.
Ratónico_944 escribió:Canario :p

Rata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose_enrike92 escribió:Trompaperro

[flipa] [flipa] [flipa]
Flooder (por el status jaja)

jose_enrike92 escribió:Trompaperro

LOOOOOL
Cazador

alvaritus-09 escribió:El mejor

Eso son dos palabras
1RV1N3 escribió:Pues eso... os propongo un juego (no se si esto ya se habra hecho, si es asi, pido disculpas y que borren el post, si no... hagamoslo)
Se ha hecho, y al final estos hilos sólo sirven para que unos pocos aumenten su número de mensajes con un mínimo esfuerzo y poca originalidad.
40 respuestas