Juego UNO store

Hola, pues el otro dia vi este juego en la store USA muy baratito y me gustaria saber las opiniones de alguien que lo haya jugado entero(yo e probado solo la demo). tiene trofeos?

saludos y gracias
Metiéndome donde no me llaman, prefieres jugar al Uno en la PS3 que con cartas????

Saludos
punko18 escribió:Hola, pues el otro dia vi este juego en la store USA muy baratito y me gustaria saber las opiniones de alguien que lo haya jugado entero(yo e probado solo la demo). tiene trofeos?

saludos y gracias

Tiene trofeos, esta en castellano y por 3.50 € lo tienes...
Sr_Ordep escribió:Metiéndome donde no me llaman, prefieres jugar al Uno en la PS3 que con cartas????

Saludos

Asi si tiene ganas de jugar a la madrugada o cuando no hay nadie se conecta al online y ya esta xD en parte debe de estar bien
ajaaja sin mas, es que esta muy barato y en la ps3 puedo jugar cuando quiera y si juego con cartas tendria que ser con amigos. imaginate un viernes que no salgo de fiesta o lo que sea a las 2:30 de la mañana me apetece jugar al UNO. me pongo a llamar a colegas o juego en la ps3?XDXD

saludos
punko18 escribió:ajaaja sin mas, es que esta muy barato y en la ps3 puedo jugar cuando quiera y si juego con cartas tendria que ser con amigos. imaginate un viernes que no salgo de fiesta o lo que sea a las 2:30 de la mañana me apetece jugar al UNO. me pongo a llamar a colegas o juego en la ps3?XDXD

saludos

ja,ja tienes razón, mejor no llames a los colegas a esas horas...
joer, a final me lo voy a comprar yo también xD

Saludos
5 respuestas