Juego vendido y... ¡Recomprado!

¿No os ha pasado alguna vez de vender un juego, arrepentiros con el tiempo y volver a comprarlo (aunque sea de 2ª mano)? [+risas]

Si, muchas veces es una tonteria (otras puede salir rentable si acaba bajado de precio xD) pero son cosas que a veces pasan. Da igual que sea por completar una colección, por recordar viejos momentos... el caso es haberlo hecho. Estos han sido mis casos:

- Call of Duty: World at War (PS3) -> Hacia falta el dinero para comprar otros y lo vendí. Además en su momento estaba saturado de la 2ª guerra mundial. Lo recompré hace poco por 7€ porque ahora de lo que está saturado el mercado es de guerra moderna xD Y para recordar los viejos tiempos con el juego.

- Motorstorm (PS3) -> Fue el primer juego que probé en la PS3. Quizás no me llamase tanto la atención como otros pero el primer juego no podia faltar en la colección. Por eso lo recompré por 5 eurillos

Con el Dragon Age (PS3) me pasó algo parecido pero como fue para comprar la Ultimate Edition no considero que sea lo mismo (además fue un cambio y no una venta en su día xD). En otras plataformas no vendí nada que recuerde.

¿Que juegos habeis recomprado vosotros? Estaría curioso ver cual es el juego que mas veces fue vendido-recomprado [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SI, hace un tiempo vendi Red Faction Guerrilla, Riddick, Wolfenstein, Quake 4, Prey, Farcry Instincs Predator, Condemned 1 y 2 y me arrepenti enormemente. Luego los compré todos menos el Farcry y los Condemned que no los encuentro, tirados de precio eso si.
Umm pues yo el Viking: Battle for asgard. Lo vendí y luego lo recuperé por buen precio.

También algunos otros pendientes de volver a recuperar como el Kameo y alguno más.
A mi eso no me ha pasado, lo que si me ha pasado es prestar juegos no recuperarlos en años y volver a comprarlos.

Por ejemplo el residente evil 2 de pc.

Me ha pasado con unos cuantos: el star war racer, el fifa 2000, el devil inside, todos antiguos, ya no presto nada. De todos esos tenia las cajas grandes y el juego no.
muchos
sobre todo de clásicos

de los últimos que me ha pasado ha sido con el disgaea de ds, a los de ps3 y box 360 no les tengo tanto aprecio, y si los he vendido ya no los he vuelto a ver
Pues a mi no, solo en caso de versiones goty o con mejoras.

las versiones mejoradas a dualshock, los directors cut, o los gotys o version gold, o HD o trilogia

recien el DOA 5, ahora DOA 5 Ultimate

Besos
Varios juegos, y lo sigo haciéndo. A veces te das cuenta tarde que que quizá ese juego prescindible no lo es tanto [+risas]
Super Mario 3D Land, y The Legend of Zelda Ocarina Of Time 3D (aunque lo volví a vender XD)
yoyo1one escribió:SI, hace un tiempo vendi Red Faction Guerrilla, Riddick, Wolfenstein, Quake 4, Prey, Farcry Instincs Predator, Condemned 1 y 2 y me arrepenti enormemente. Luego los compré todos menos el Farcry y los Condemned que no los encuentro, tirados de precio eso si.

Yo me pillé en un game de liverpool el condemned 2 por 5 euretes [sonrisa]

(de segunda mano)
Solo uno, tuve el Super Metroid, lo vendí y un par de años después, lo volví a comprar para nunca jamás volver a deshacerme de él.
Mario Kart 7, lo vendi por cansarme de el y al tiempo lo volvi a comprar...hasta que me volvi a cansar [+risas]

Y si valen consolas, la Wii U
Killzone 2, me lo pasé y lo vendí enseguida...un par de años después lo volví a pillar para acabar vendiéndolo otra vez al poco tiempo xD
Así a bote pronto recuerdo estos de GC:

Ikaruga -> Apenas jugaba, lo apalabré, y cuando me disponía a venderlo me despedí con unas partidas y me vicié. Como ya lo tenía apalabrado lo vendí y más tarde volví a comprarlo.

Super Monkey ball -> Se lo vendí a un amigo. Luego se lo recompré por menos (aunque creo que nunca llegué a pagarle xD)

Pokémon colosseum -> Lo compré, me lo pasé, y se lo vendí a un amigo. Luego lo pillé de nuevo en el catálogo de estrellas.

Y seguro que hay algún juego más retro, de los típicos que te deshaces de ellos cuando eres pequeño y luego con el tiempo vuelves a comprarlo para la colección.

Ho!
Bufff pues yo unos cuantos.Los mas recientes.....Monster hunter Ultimate ,zombie U de wii u,de xbox 360 el gears of war judgment,vanquish,battlefield 3....La verdad que tuve unos meses malos de culo inquieto XD
Eso es habitual en juegos clásicos. A ver, vendiste la consola con los juegos y ahora años después sientes nostalgia y quieres recuperar más de uno. Se llama coleccionismo :)
Sólo uno, porq soy más de coleccionar q de vender, aunq tb he vendido algunas cosas: Final Fantasy IX. La verdad es q lo vendí por un buen dinero, estaba perfectísimo e incluía la guía, pero me arrepentí casi al instante de enviarlo y me pase varios meses buscando uno en las mismas condiciones... :(

Por suerte lo acabe encontrando a un precio bastante inferior al de mi venta, con lo q la jugada salió bien, pero no me vuelvo a arriesgar con mis "intocables".

Los últimos q he vendido y me gustaría volver a tener son: Sleeping Dogs y Viking. Los demás q han salido no volverán, y los q voy comprando ahora son para quedarse [buenazo]
Me pasó hace mucho tiempo algo parecido, con juegos de ps2. Desde entonces, no vendo nada de nada, aunque no me haya molado el juego, se queda en la estantería.
El Padrino y the saboteur
A mi me paso hace un tiempo con mi coleccion de Ps2, me dio una vena rarisima y me puse a venderlo todo, el arrepentimiento llego al poco tiempo, asi que me puse poco a poco a ir rehaciendo el estropicio y aun me quedan algunos por conseguir.
Unicamente lo hice con Banjo-Kazooie, juego que cambié en su epoca por el Jet Force Gemini y mas tarde, este, por el All-Star Tennis 99. Así de inocente era yo.

Hace 2 o 3 años lo volví a comprar por eBay y aqui está junto al All-Star para que me recuerde que nunca la vuelva a liar de semejante manera. xD

También aproveché ya y me hice con Banjo-Tooie. :)
Sólo me ha pasado con 2 juegos.

Kameo de Xbox360 y Chip ´n Dale de NES.

Por suerte el Chip & Dale lo compré en mejor estado del que lo vendí y algo más barato. Me encanta ese juego, no se como se me pasó por la cabeza venderlo (me pagaron bien, la verdad).

El Kameo me venía con la consola cuando la compré de 2ª mano en su momento. Me moló el juego pero acabé vendiendolo. Con el tiempo decidí rescatarlo y lo acabé comprando bastante barato de 2ª mano.

Un saludo.
Nosomi escribió:Pues a mi no, solo en caso de versiones goty o con mejoras.

las versiones mejoradas a dualshock, los directors cut, o los gotys o version gold, o HD o trilogia

recien el DOA 5, ahora DOA 5 Ultimate

Besos

Lo mismo y con el mismo juego.

También vendí el Borderlands 2 cuando me enteré que salia la versión Goty (aunque seguiré esperando viendo qeu siguen con los DLCs..)
Pues diría que nunca jamás he vendido un juego del que, por un motivo u otro, no tuviera ya una copia, creo que sólo me he deshecho de títulos repetidos.
yoyo1one escribió:SI, hace un tiempo vendi Red Faction Guerrilla, Riddick, Wolfenstein, Quake 4, Prey, Farcry Instincs Predator, Condemned 1 y 2 y me arrepenti enormemente. Luego los compré todos menos el Farcry y los Condemned que no los encuentro, tirados de precio eso si.

No se como pudiste hacer tal cosa, te mataré con mi tacita de té.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mondillo escribió:

No se como pudiste hacer tal cosa, te mataré con mi tacita de té.

Ya ves, 'Riddick: The Escape from Butcher Bay' que asi se llama, con el juegazo que es, remake y podiendo jugar a la versión de 2004 y encima con la novedad de la expansión llamada 'The Assault on Dark Athena', menos mal que lo encontré de nuevo [looco]
Con tres juegos.

- Mirrors edge (PS3) - no me gustó en principio pero me lo repensé viendo que hay tan pocos de su estilo. Me lo he de pasar.
- Alan Wake (360->PC) - similar caso al anterior y acentuado por el hecho que en steam casi lo regalaron por un precio que rondaba el euro.
- Little Big Planet - tras venderlo a veces pensaba lo buenos que eran los niveles de los jugadores. Lo pillé a un precio ridículo de 2 euros.

BONUS TRACK: Deadly premonition (360->PS3): me lo pasé en 360, pero al bueno de York le echaba de menos y la 360 la tengo muerta de pisapapeles... pues ala directors cut para la saca. No vendí el juego original pero claro tampoco lo puedo rejugar en ese sistema.
Sin ir mas lejos, me he comprado ahora en la store de ps3 los dos prince of persia de nueva generacion por 5 euros cada uno. Los vendi en su dia, en una oferta de gamestop, donde entregabas 10 juegos y te daban un bono de 150 €. Y al verlos ahora a tan buen precio, no he dudado.
Tambien he vendido varios juegos en mi vida, pero solo para comprarme sus versiones GOTY o cosas asi.
Muchísimos,sobre todo los de PSX-PS2,que malvendí dichas consolas en su dia,y he acabado recuperando todos otra vez.
ace combat3 psx jap. y ace combat6 x360.gran turismo 2,driver 2 y unos cuantos mas.
Tomb Raider (2013), lo cambié por un Mass Effect Coleccionista.
A mí me ha pasado con Forza3 y Left 4 dead 2 (y creo que volveré a hacerme pronto con un L4D 1) :-|
cuanta razon este hilo! me paso con street fighter IV hasta que compre SSFIV normalmente no cambio pero merecio la pena a cambio de un dante's inferno
Pues a mi me ocurrió con varios juegos.

RDR de ps3. No me preguntéis por qué pero acabe vendiendolo. Luego compré la versión GOTY para xbox.

Bad company2 de ps3 también. Al final no compre junto con la expansión de vietnam para xbox.
Mario Kart 7 y Donkey Kong Contry Returns de 3DS... Seguro que habra mas, pero no lo recuerdo ahora xD
Yo quizás haga esto, pero simplemente porque tengo el juego para X360 y lo quiero para PS3 xD En mi caso es el Dark Souls, y me gustaría tenerlo junto al Demon's Souls en PS3 =P
Yo vendí Dead Space de PS3 para poder comprar otros juegos y ahora me arrepiento porque con la perspectiva que da el tiempo pienso que ha sido una de las obras maestras de la generación y creo que es un must have en cualquier colección así que pienso recomprarlo :)
Solo una vez hace unos 5 años con el wow.

Ha habido juegos como Fallout que en su momento me compré para ps3 y que me duraron muy poco y volvi a intentarlo años después en PC, pero vender y comprar el mismo juego sólo con el wow.
Me ha pasado a mi también con alguno, en especial de DS haberlos comprado jugado, revendido cuando su precio de venta de 2 mano era decente, y haberlos recomprado tirados de precio :)
Un supermario world de GBA, tenia 2 y vendí uno, luego mas tarde me encontré con que el supermario world que me quedaba estaba estropeado por un defecto de fabricación, y claro tuve que comprarme otro [+risas]
muchos de N64,que vendia para comprar otros( los que teniamos N64 sabemos lo que costaba comprarse un juego [+risas] )

vendi:
1080º snowboarding
excitebike 64
diddy kong racing
majora´s mask
shadowman
cruisin world
goemon 2
etc etc

los mas arrepentidos de vender,el goemon 2 y el cruisin world, menos mas que ya los he recuperado casi todos (menos el diddy,superman 64,que tampoco lo quiero xDD y poco mas)
Eso me ha pasado a mi con:

Juiced ps2
NFS HP2 ps2
Onimusha 3 ps2
RDR de PS3 y recomprado el GOTY por 20€.
Motorstorm Pacific Rift
Dante's Inferno

Soy un indeciso!
A mí me ha pasado con el Assassin's Creed III.

Me lo compré en edición especial cuando salió y no me gustó nada, por lo que lo vendí.

Ahora he visto que el IV es bastante decente en nueva generación y me ha picado el mono asesino. ¡Que el ACII es de mis juegos favoritos y no podía dejar la saga tirada en la cuneta!

¿Resultado? Me lo he pillado de nuevo a 8 pavos y dejado tirado la next gen XD
Lo he disfrutado muchísimo, ya me he pasado la campaña y estoy a ver si me hago el 100%
42 respuestas