juego version 3.10

nas,alguien me podria decir algun juego al k le haga falta actualizar a firmware 3.10 o superior para funcionar,es k he tenido un pekeño problema con el lector de la memory y no puedo actualizar mas k con el lector umd.
salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
todavia lo que mas piden creo que es la 2.81 o alguno la 3.03 pero no lo se con seguridad, que te ha pasado con las memorys??
gracias x responder,no es la memory,es el lector,k se ha roto,no lee ninguna memory,el problema es k tengo el 3.03 OE y claro como k si la mando asi a la s**y,me da ami k la garantia......,en fin lo keria hacer era encontrar algun juego nuevo con firm superior a 3.03 y actualizar para mandarla.
PD.he estado leyendo y me parecer k no hay ningun juego en el mercado,k se tenga k actualizar a 3.10 o superior,alguna idea,para mandarla a la s**y sin problemas,como la podria brikear?...xDDDD,xq se miran el firm cuando las mandas?
salu2
cawento cawento cawento cawento
De todas formas con un juego no puedes actualizar un firm de D_A .

Si tienes la 3.03 OE C , puedes brikearla accediendo a la flash 0 y borrandola XD .
otia,pos no sabia k no podia actualizarla con un umd,tengo el 3.03 a´,alguna idea,de k puedo hacer entonces?
ayudaaaaaa
ein? ein? ein?
¿Y si pruebas a actualizarla por wi-fi?

EDITO: qué burro soy, si no te rula la memory card donde guardas el eboot... no he dicho na XD
accede a las flash con el modo recovery.... y te las cargas las 2, la 1 y la 0 XD veras como se brikea XD

lo que no se es si aún habiendo borrado todo se podran dar cuenta de que has modificado la flash....

saludosss.
¿Te merece la pena brickearla? Mandala así, verás como te la devuelven con un oficial, o si no busca en los patrocidadores de EOL que seguro que reparan esas averias y no tienes que perder tu CF.
7 respuestas